Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Felicidades @Simpa por tu compra y devolución, confiemos que lo devolvieran por ser un doble regalo o algo así... algunos lo consideran mejor que el Xiaomi, ya nos contarás cuando los compares, veo que no es híbrido, el jojo podrá hacerte esa función de "fregado" no es tan cómodo como que un sólo robot lo haga todo de una pasada, pero estoy casi segura que ha de "fregar" mejor  que cualquier híbrido que va simplemente recto...aunque si un híbrido se pudiera programar para que diera un segundo repaso sin aspirar y sólo de "fregado" haciendo el movimiento de Jojo, no sería mala idea tampoco...

Claro que podrás engañar a jojo en lo de dar al botón mopa con su artilugio de fregado, pero no lo dejará igual, cada cosa tiene su programa por una razón de ser :D...Ves experimentando pero que no se maree mucho el pobre si le pides más de lo que da de sí. :lol:

Aquí ya ha llegado el agua, esperemos se llenen los embalses sin hacer daño. 

Ya estrené el micro calentando agua y alguna comida, luego calentaré el cojín...después de dedicar un rato al estudio de dicho electrodoméstico. Que Marta luego me preguntará a ver si he hecho los deberes...y quiero pasar con buena nota ;)

Editado por Tejita
ortográfica que daña la vista
  • Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Bueno, pues un proscenic que se va y otro llegará, éste se quedará?... :duda:depende de lo que traiga y cómo se porte :lol:

Simpa, a ver si este te dura más, ánimo!! :up:

Tejita, te va a pasar con el micro como con el robot, una vez que lo pruebes y veas lo cómodo que es te dirás: Cómo he podido vivir sin él!! :D

Mi experimento ha sido un chufo, torti pan. Lo tengo pinchao en unos palos (como una M, pincha en un palo) :nodigona:mañana veré cómo está de miga y sabor...pero de aspecto tiene forma de medio plastaa... :(

Me voy a dormir, a ver si esta noche puedo :porfavor:

Buenas noches, cabritillas, que soñéis con cacharritos...que funcionan. :lol:

:beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Bueno pues.....ya tengo mis devoluciones bien embaladas para mañana acercarlas yo a correos que tengo que bajar a la capital y desde allí son más rápidos en partir.....:lol: se va la esterilla cactus que por cierto son idénticas todas...mismos pinchos,materiales y relleno como ya dije son todas Chinas menos la Pranamat super cara esa....:D me quedo con la larga que ayer la puse y me cubre todo el cuerpo bueno hasta los pies no.....:lol: y la pelota es la caña....te da un gustirrinin cuando te hacen masajes con ella.....mis hijas me lo hicieron anoche.....:lol: lo que no me termina de convencer son las almohadas.....sea de la forma que sean eso de que me pinche el casco de la cabeza no me convence.....:lol: no me l apaongo y andando.....:anda-ya: ya la usaré para los lumbares en el sofá o para los pies....:lol: la báscula de cocina primera que pedí también se va...y el proscenic.....que por cierto....cuando la puse boca a bajo para darle un limpioncito.......:nodigona:vi en la pegatina......600 Pascales....de los 1200 que anuncian.......ya digo yo que hay tongo en las descripciones y no todos cumplen con lo que anuncian.....y este modelo no tiene 2 potencias de aspiración.....:nodigona:os subiré la foto que le hice antes de embalarlo.....diosito diosito que el neato no me de un mal rato y se porte como un jabato......:porfavor::lol: 

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días chicas

Enhorabuena @Simpa, todos los reportes de esa marca son estupendos, solo dale un poco de tiempo para demostrar que va bien.

como os dije, escribí a fábrica para contar mi pena, y he recibido mail

diciéndome que se ponen en contacto con el servicio de ingenieros, que me van a ayudar a solucionarlo. Les tengo que mandar fotos de mis alfombras y del robot intentando subirse.

este fin de semana he leído de roomba 980 que no pueden limpiar alfombras oscuras, y hay desde el que coge la roomba y la pone encima hasta quienes tapan los sensores de vacío (parece ser que un suelo muy oscuro lo interpreta el sensor como si se fuera a caer).

esa alfombra es azul marino, a ver si va a ser por eso que se da la vuelta, y se baja cuando la subo...pero yo vi que los cepillos no se levantaban, no se

a ver que me digan ellos 

hoy probaré en la alfombra de la entrada que es de fondo verde pistacho claro... 

para comer ravioli y hamburguesas de ternera le he metido al niño en los tupper

para nosotras los lunes suelo hacer arroz, pero en vista que el brazal a la niña no la va y que no he vuelto al Mercadona lo mismo la doy a ella raviolis aunque no la gusten mucho, o una ensalada.., luego lo pienso

besines y a por el lunes!!!

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días cabritillas parlanchinas!

No es posible seguiros el ritmo entendiendo todo y asimilando todo. Sobre todo a Madre Virus. Con élla es una locura. Ya no sé si la loca soy yo que no me entero, o es élla que nos lía. "Me lío, nos lías, nos líamos" y he llegado a la conclusión de que necesito una buena app para apuntar lo que Madre Virus compra, prueba, embala y devuelve. Sorry, yo guiri no capisco. 

Baldo, respecto a lo de las alfombras oscuras por lo que leí en su momento, es muy común en este tipo de robots, los confunden con escalareas o con un vacío y las evitan, Yo no tengo por éso no me informé mucho al respecto. Por éso elegir uno de estos robots no es tan fácil como parece a primera vista.Espero que te solucionen el problema. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 12 horas, Simpa dijo:

Pues......definitivamente....la proscenic se va.....y en su lugar vendrá un Neato.....es reac y por 20 euros más de lo que me costó el proscenic creo que me dará mejores resultados......:lol: tengo fe en que su sistema de mapeado es mucho mejor....aunque no lleva escobilla lateral la gente dice que se pega muy bien al borde y es muy efectivo.....:D he pillado este pack con los respuestos:

https://www.amazon.es/Neato-Robotics-Botvac-D301-navegación/dp/B06XCHCC6K?th=1

Ahora rezaré para que no tenga fallos y haya sido ese el motivo de la devolución.....:porfavor:si no.....se tendria que ir......:nodigona:os dejo un video......además esta marca alem

ana tendrá sat y todo en España......:dientes: Miko a que es una buena compra? :lol:

Probablemente es una buena compra, he leído cosillas pero no mucho y parece bueno. Desde luego esa marca está considerada como gama alta pero contigo nunca se sabe! Te enamoras, nos viruleas bien bien  y te desenamoras en un par de meses. :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 1 minuto, Novatinaa dijo:

Ese precio está al nivel de los aspiradores chinos! Hay que saber si es un modelo que ha salido bueno porque desde luego el precio es super accesible a casi todos los bolsillos. 

• Me gusta 4
Enlace al post

Acabo de mirar en amazon.de y está a 274€ y tiene 291 valoraciones con un resultado de 4 y medio de estrellitas, lo que da a entender que el precio-calidad tiene a los clientes muy satisfechos. Desde luego tiniendo en cuenta tanto la calidad del fabricante como su servicio postventa, un precio muy bueno.  

• Me gusta 4
Enlace al post

Ay ay ay

que me da que es porque es miope y la prueba fue en la alfombra azul Marino y de noche 

me está limpiando la entrada y sube y baja alfombras (hay dos), la  más peque la ha empujado hasta la puerta para que haga tope  (pesa menos) pero la otra la sube y baja sin ningún problema!!!!!

yujuuuuuuii

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...