Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 6 minutos, Tejita dijo:

Baldo, la confusión creo que era porque la oferta flash es del de primera generación...no me había fijado bien en al foto, el de segunda generación o híbrido tiene la torrecita centrada, en lugad de en una orilla.

https://es.gearbest.com/gadget-deals.html

Ahí creo que está la cosa. La información es algo engañosa. El Xiaomi roborock es el de 2 generación, pero si clicas te sale el de 1° generación. Seguro que más de un@ no ha caído en éllo y cree que se ha comprado el 2°. Ay!!! 

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, a ver si nos aclaramos, que salgo del dentista marea con esos olores tan raros y os voy leyendo, que me lo pida tb...que si es el 2...ahora es el 1. :nodigona:

Yo de gearbest no se, y si no le gusta a la mami y lo tengo que devolver? O se me vuelve loco a los pocos meses? Sería tan fácil como con Amazon?... :anda-ya:

Yo probaré los dos proscenic y veré cual me quedo. :burla:

Y al que se porte mal lo devuelvo a la amazonia. :dientes:

• Me gusta 4
Enlace al post

El proscenic sukuza me viene de GRIMBERGEN, me lo mandan por correos y aún está en pre-admisión.

El topper visco Daily dream me viene desde KREFELD, DE, me lo mandan por seur, ese ya ha pasao por San Fernando de Henares y viene caminito para acá :)

Yyyyy  :meapunto: el proscenic coco Smart me llega el lunes, me lo envían el día 14, asique aún no sé qué compañía de transportes me lo trae :dientes:

Hay madre, me he quedao pelá :sinunduro:

Esperemos que me den buen resultado :porfavor: diosito, diosito, que me funcione y me venga bien el robotito (con que me haga el apaño de mi gm d me conformo) :lol: . La uso todos los días, a veces varias veces al día, ahí sigue, como una campeona...y ahora voy y me pongo a hacer unos macarrones en la AMC...y me ha fastidiao el tener que estar pendiente de si le sale espuma, de bajarle el fuego, de cuánto tiempo lleva cociendo... :anda-ya: con lo fácil que es la otra, la programas y te olvidas, ella te hace todo el trabajo, ojalá uno de esos robots aspiradores (el que se quede), me sea así de útil.

Bueno, sus dejo por ahora que me voy a comer. Hasta la tarde :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Tal como decís es engañosa la información, al clikar se puede escoger el modelo uno el dos, el dos a no menos de 500 de oferta también porque en algunos sitios lo ponen a más de 900, el color oro-rosa que era el que me gustaba pone no disponible...De momento yo me planto. Tendría que costar el dos lo que me costó el uno 234 (que no llegó) 

Bajé hace un rato a encender la estufa de pellet, llenarla y limpiarla, y mientras puse al proscenic, me gustó su comportamiento, se subió incluso a un felpudo que tenemos en el hall (que cursi suena, pues ahí delante de la puerta) y se bajó y siguió, todo muy bien, recogió bastante más que arriba, hizo más metros y hace días que no lo barrí, así que ahí se quedará, luego le bajo su base y no lo cambiaré de planta, que pesa un poco y no es plan de que ande cargando con él. Mañana lo probaré ahí sin cepillo con mopa...

El ilife no me importa moverlo entre dos plantas.

Así que de momento veo que tengo ayuda con estos, cumplen bien, :D sin ser ninguno perfecto, el día que uno no funcione, empezaré a buscar de nuevo...

• Me gusta 4
Enlace al post

Queridas cabrillas:

os leo en silencio, porque no entiendo nada de robots aspiradores, y me entero menos. 

Mis últimas compras: un pijama gorrrrrrrdo, suavísssssimo y caliente de Primark, de unos 10€ del ala:dientes:, con el que se duerme de fábula, (recomendado para @Simpa, friolera casi tanto como ), y unos vasos que están al llegar, de Villeroy&Boch, que me encantan y ya compré el año pasado, pero me hacen falta más. 

Y no creo que compre nada más de momento, (excepto los regalos de rigor para los niños de la familia), así que una que se espera a las rebajas de Febrero, como bien dice @Cece, si es que somos almas gemelas:beso:

Bueno, otro pijama de esos sí me lo voy a agenciar. No puedo dormir sin él, aunque parezco un peluche. Pensé que al lavarlo se iba a quedar calvo, pero no. Y había unos calcetines tentadores que me los voy a traer también. Los que uso para dormir no son tan peludos:)

Hoy guisantes al vapor en wmf y contramuslo pollo plancha sin piel en amc.

Mandarinas. 

Ya veis, entro poco, pero estoy al corriente de las compras, envío, pagos entregas y devoluciones, o al menos lo intento.

Pese a todo,

esta cabra perdida

no os olvida.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...