Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días chicas cabritillas!!!!

@Marta.S Gracias, les voy a echar un ojo. Yo también soy una maniática de los rincones y quisiera algo manejable, potente, y nada caro ..... Ya sabéis .... bbb

@Tejita En ese enlace hoy ya no sale nada :(

@Novatinaa ¡claro que sí! Hay que venirse arriba .... seguro que al final consigues meter la cabeza, ya verás

:grrr: :grrr: ya no me deja citar ..... jolines

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Simpa Por mirarte lo que te dicen las compis no pierdes nada. Pero no te agobies, seguro que al final te salen las cosas ...

@alumna ¡que constante y que alegría cuándo consigues metas! Yo me lo he propuesto .... pero no hay forma de empezar .. y ¡claro! o empiezo o compro ropa, y ya es la segunda vez que cambio de talla .... :( :( ¡mala marcha es esa! :porfavor::porfavor: A ver si me ilumino 

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias....hoy voy de copilota parece mentira....ya se está animando a conducir...le dijeron en la mutua que fuera cogiendo el coche y como tiene que bajar durante 7 dias a darse las sesiones esas.....por tema bancos me olvido....acordaros que me tienen en la lista negra por culpa de mi ex....con mi familia tampoco cuento porque están pasando una mala racha...van apurados siempre....ya veremos si se puede hacer algo....ahh Tejita no sé si te respondí a lo del pienso...esa marca no tiene para gatos aunque yo conozco otras muy buenas que si....ya depende de lo que te quieras gastar y la calidad que busques...el que están comiendo ahora es Thaste of the wild y lo tienes para gatos...también sé en las páginas donde más barato lo puedes encontrar....jajaja a mi colchón si le damos la vuelta de vez en cuando.....lo indicaba el fabricante....así que el mio no tiene solo una capa por una cara...ambas son iguales.....hoy comeremos alubias con arroz estoy deseando de que lleguen los robotitos....la ilife hoy la pondré a la venta....ayer la puse arriba y es un coñazo total....andar pendiente de tiempos y encerrandola....me niego.....me apañare con la Xia mientras tanto....

• Me gusta 5
Enlace al post

Enhorabuena Alumna...yo sé muy bien el subidón que se siente cuando vas adelgazando así de bien.....yo sigo sin báscula....a ver cual me compro....ya no sé si volver a repetir con una que monitorice que si grasas,hueso y eso o una sencilla....yo solia subirme a pesarme normal pasaba de quitarme los calcetines....jajaja me da coraje que sean de vidrio frágiles....

• Me gusta 5
Enlace al post
1 hour ago, Berlinnoir dijo:

@Tejita En ese enlace hoy ya no sale nada :(

Era un enlace que recibí ayer en mi correo con las ofertas, pero aunque no sean ofertas del día, sigue habiendo algunos en oferta, si quieres ir mirando comentarios en los distintos amazones a ver que dicen

https://www.amazon.es/Aspiradora-Doméstica-Multi-sistema-Limpiador-Aspirador/dp/B073VKHCD9/ref=pd_rhf_ee_p_img_9?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=KE6YFVA4ATEY9G410TCW

Otra 

https://www.amazon.es/Deik-aspirador-vertical-eléctrico-accesorios/dp/B06XWPQ656/ref=pd_rhf_ee_p_img_10?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=06VW837RH9DXPHT0CA1B

Otra más cara, rebajada, un modelo anterior al de alumna de la que también se habla bien.

https://www.amazon.es/Dyson-V6-Total-Clean-Aspiradora/dp/B00U654VS6/ref=pd_lutyp_simh_1_4?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00U654VS6&pd_rd_r=PXK72B69NWG0EQCF8W0D&pd_rd_w=L4hsz&pd_rd_wg=bQPgX&psc=1&refRID=PXK72B69NWG0EQCF8W0D

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Me alegra Novatina que hayas dormido bien con tu top-colchón nuevo. 

Simpa creo que las casas de productos alguna de ella te daría también facilidades y ofertas especiales...les interesa tener más clientes. Sí escoges bien unos pocos laboratorios te darán mayor margen, con menos es más, y como dice Marta si una puerta se cierra se abre una ventana, siempre habrá otra idea u otro camino a seguir...

Porfa dime esas webs cuales son...estos días justo iba a investigar el tema pienso de ellos. Les he cambiado a otro más caro sin cereales, (aquí un enlace interesante )que vi en una tienda grande de animales, si tú ya has hecho la investigación acabaré antes en mi búsqueda, aunque busque un poco más. ;) Espero os lleguen pronto vuestros robots y os pongan un rayo de sol en estos días tristones :beso:

Anoche hice pedido a Amazon de ahí que viera ofertas varias...ya que tenía 50 euros de regalo por parte de Amazon y 16 más que me ahorré al comprar el proscenic en lugar del pobre Xia que no llegó...me dije mira que bien, hazte otro regalo útil, sin que el bolsillo se entere :dientes:, así que compré una bandeja crisp esa azul, un recipiente redondo pirex con tapa, también para el micro, y una jarra medidora de medio litro pirex también para el micro, (estuve leyendo un poco a la Galiano) para amortizarlo bien, y como aún me quedaba algo un regalo para mis gatos, bueno para el primero que lo pille que no es tan grande, un asiento-arañador, a ver lo que dura...:duda:supongo que eso no tendrá garantía de un mes en Amazon con derecho a prueba-devolución. :lol:

Tened todas un día muy feliz. :beso:

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

:plas:¡Bravo por Novatinaa y Simpa, esa es la actitud!

En el spoiler os cuento algo muy personal, lo he puesto así porque es personal y porque es largo. 

Spoiler

Hace años, siendo yo una cría... atentas que os voy a contar algo muy íntimo y muy cursi... pensé que ante ciertas cosas, antes de obrar, pensaría: ¿qué haría la Virgen María? :lol: ¡dios mío, qué ridiculillo me parece ahora!

Bueno, muchos años más tarde, me sucedió algo parecido, me dije: en las películas, los protagonistas nunca son los que se autocompadecen o se echan a llorar y abandonan, son los que nunca se dan por vencidos y si algo no sale bien, intentan otra cosa. Y son así porque todo el mundo sabe que esas son las personas que nos gustan, las luchadoras, las que si encuentran problemas, buscan soluciones.

Yo tengo una anécdota personal, vivida en primera persona, relativa a eso que se suele decir de para qué luchar si los puestos se los dan a los enchufados.

Cuando yo tenía 17 años empecé a estudiar para aprobar una oposición y entrar en la Administración pública. Mi sueño era trabajar en algún sitio que tuviera horario solo de mañana. Sí, un sueño muy pequeño, no soy persona de grandes aspiraciones.

Entre otras cosas, me apunté a una Academia y allí conocí a mucha gente como yo. A veces salíamos juntos y  charlábamos y nos contábamos cosas. Cuando salían unas oposiciones nos presentábamos y teníamos más o menos suerte. Si no nos había ido bien, es cuando algunos decían: ¡bah! si solo aprueban a los enchufados. Eran una idea con mucha fuerza. Algunos dejaron de intentarlo por eso mismo, porque habían estudiado mucho y no aprobaron. Se desanimaron de tal manera que llegaron a la conclusión de que no valía la pena tanto esfuerzo porque las plazas se las daban a quienes tenían padrino.

Yo nunca me dejé desanimar por eso. Me presenté y no aprobé repetidamente. Por aquél entonces vivía en Barcelona. Me quedaba aprobada sin plaza, así sucedió con unas plazas para la Tesorería Territorial de la Seguridad Social y para la Brigada Regional del DNI (Ministerio de Interior). Yo iba muy preparada pero no entré.

Luego me presenté en Madrid a dos oposiciones, ambas para el Ministerio de Hacienda. Una no la aprobé pero la otra, por fin, sí. Y entré en la Delegación de Hacienda. No era como funcionaria, era con un contrato laboral pero fijo.

Y cuando llevaba allí 5 años, me presenté a otras oposiciones, donde estoy ahora. Mucho más duras aún, porque el Banco de España exigía más. Ya tenía un hijo pequeño. Un mes antes de los exámenes pedí una excedencia de un mes y me encerré en casa y no ví la calle hasta el día del examen. Y aprobé. Recuerdo que eran 40 plazas y saqué la 39, por los pelos.

¿Hay enchufismo en la vida? Supongo que sí, ya vemos que en este país hay mucha corrupción. ¿Pero todas las plazas...? ¿siempre...? Oposición tras oposición... todas las plazas están ya dadas a los enchufados? Obviamente no. Quien abandonó por ese motivo, se quedó sin su sueño. Naturalmente hay más cosas en la vida. Si no sale una cosa, sale otra. Pero si quieres algo... hay que ir a por ello ¡a muerte! Cuanto más difícil sea, más hay que clavar codos. Ser de los mejores. Y para eso se necesita un propósito muy firme. Desde que te levantas hasta que te acuestas, no dedicarte a otra cosa. La hora de comer, es un descanso. Las cosas que se necesitan hacer imprescindiblemente, son un descanso. Los únicos descansos hasta que se consigue lo que se persigue.

Mi hijo, que vive con su padre, dejó de estudiar en la universidad. Ahora no hace nada. Le dije que se preparara las oposiciones y hace años no quería, pero esta vez dijo que sí... pues aún no ha hecho nada. Estoy esperando que por navidad, ya dentro de poco, venga a casa y le voy a contar yo cuatro cositas bien dichas. Si va a intentar las oposiciones, la vida le va a cambiar mucho. Si no está dispuesto, que no pierda el tiempo y ni se engañe a sí mismo y nos engañe a los demás.

En mi opinión, solo el que verdaderamente no quiere poner toda la carne en el asador (¡vaya refrán para una vegana!) es el que pone esas excusas... "no lo intento mucho porque total, las plazas ya están dadas" ¡como me entere yo de que mi hijo piensa así, le doy un garrotazo que lo dejo tonto para el resto de sus días! tiene a su madre (y a su padre) como ejemplos de que también hay vida para los que no tenemos enchufes. Es más difícil, claro, hay que luchar más... pero se consigue.

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post

Gracias @Maqui! Una historia de lucha! 

Yo tb. tengo un hermano y una cuñada que sacaron oposiciones y de enchufe nada de nada! Eran estatales y como las plazas no eran muy buenas, estuvieron años en Madrid. Mi hermano se fue acercando pero le costó su tiempo. Y aunque tenía una carrera, su puesto era de lo más sencillito, vamos que estuvo de cartero en varios pueblos (y mi cuñada más de lo mismo, tb. carrera y con un nivel de lo más bajo y viviendo fuera de casa con otras chicas en parecidas circustancias). Así que yo tb. puedo confirmar que no sólo entran los enchufados, también entra gente que se sacrifica mucho, aunque no es fácil y más ahora con tanto paro y tanta gente para tan pocos puestos. 

Editado por Miko
  • Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...