Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pues yo hago dulce y salado y no se mezclan sabores :nodigona:

Va que hoy estoy parlanchina :lol:

He comido fuera y el perro sexual nos ha dado mucho juego.

Bueno hoy, beeeee be eeeee

Consejito de limpieza

1° coger abrillantador del lavavajillas

Poner un chorrito sobre la encimera de mármol

Pasar una bayeta... y ahora secar con un paño

:) a que os véis la cara :lol:

Usar gafas de sol para ver resultado 

:lol: una pasada

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa gracias por decirme lo del molde, lo que abomba es lo de arriba, es decir como  no lo vi de un circular perfecto, lo puse boca abajo sobre el mármol y así se ve como no toca en todo su círculo a la vez sólo dos extremos...si lo pongo sobre su base que tiene unas tres diminutas patitas no parece quedar cojo, pero me da mucha rabia que me lo hayan desgraciado, servir, seguro que serviría porque no le veo ningún escarcocho o ralladura, pero no es plan pues no lo compré como reacondicionado para que llegue con algún defecto. Ahora cuando ellos se acuesten me pongo en contacto con Amazon, 

Lo de cómodo Coco o ilife pues son distintos, ninguno de los dos lo veo perfecto, el Pros lo veo muy grande, por eso lo he dejado en la planta baja donde apenas hay muebles o sillas...y sigo teniendo el ilife arriba que es donde yo más estoy pese a sus limitaciones...

Me encantaría que el ilife con su reducido tamaño fuera en zig-zag y al terminar fuera a su base, sin repetir nada y sin dejarse nada, del pros me encanta esa cualidad y que no desperdicie energía a lo tonto. Pero no le veo tampoco que tenga un mapeado perfecto, y no se arrima tanto como el ilife que apura más los bordes, o esa es la impresión que me da de momento, que sea híbrido tampoco lo veo necesario...si hay manchas tendré que pasar igualmente la fregona, y si no hay manchas lo que más se valora es que haga un buen aspirado...Como decían algunas de antes, más vale un buen barrido que un mal fregado. :lol: Y si aspira bien, no hace falta ensuciar mopas...por eso me planteo venderlo y pillar un Xia 1 :duda:

Ah olvidaba comentar es que no tengo problema con abrir o cerrar puertas...el ilife 6 tiene pared virtual y no la he usado ninguna vez...y no lo pongo para que haga una planta entera, sólo su uso se limita al ático la zona cocina-sala y al piso inferior sólo a mi habitación y le cierro la puerta, porque siempre tengo la puerta cerrada no me gusta que los gatos se me suban en la cama, los quiero mucho pero no comparto la cama con nadie. Y además en esa planta para ir de mi habitación a las otras dos hay dos peldaños...con los que tampoco podría ir ningún robot por muy listo que sea, como no tenga piernas...:lol: sí antiguamente hacían unas construcciones de lo más raras...A la habitación donde los gatos tienen sus areneros no lo pondría, cada día he de barrer sí o sí, con el Xia quizá me atreviera, pero no con mi ilife, prefiero que vaya por zonas fáciles...

Editado por Tejita
  • Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Me quedao muerta......te estás planteando vender el Coco para pillarte el Xia? :lol: No lo critico....conste que yo soy como tú......si fuera de amazón se devolveria rápidamente.....:lol: yo eso ya lo dije cuando lo probé.....el Xia supera al Proscenic.....:D en mapeado perfecto,poder de succión y apurado.....ene l tamaño están a la par.....:D esas cualidades que te gustarian del Ilife son las mismas que estuve buscando yo.....pero es super dificil pillar uno que lo haga con ese diametro......:nodigona:lo que veo también es que cuando pasaba el Coco con fregado.....la mopa se secaba mucho más rápido que con el Jojo.....supongo que este al no aspirar no suelta aire que la seque....se me ocurre eso......:lol: este moja más el suelo y friega mejor....así que yo no hecho de menos un robot hibrido.....esa es la verdad......:lol: de momento lo único que le veo al Jojo es que es más lento....pero hace un trabajo a conciencia....no se deja nada sin hacer....lo mejor es dejarlo a su bola y que termine cuando quiera......:lol: mi mario decia hoy......este es muy lento no? :lol: a ver si mi Neato se porta bien y no le pasa nada......porque como tenga que devolverlo me apañaré con el Xia y el Jojo y andando......:D pero estaria muy bien como segunda alternativa y para cuando los use a la vez.....a ver Novatinaa que nos cuenta de su aventura.....:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Tejita socorro......dime si el cargador del Jojo tiene una lucecita verde...y si el pincho de conexión es amarillo.....es que lo he mezclao con el del Ilife y no vaya a ser que me quede con el que no es.....:nodigona::lol: yo sinceramente......después de probar un robot con sistema mapeado no vuelvo a uno que no lo sea ni de coña.....por eso me animé con el Neato que lleva el mismo sistema que el Xia.....:D el Proscenic no es mapeado precisamente tiene un sistema Ipnas así lo llaman que hace su recorrido más o menos recordando por donde ha estado pero yo pude comprobar en sus últimos dias que no era perfecto....a la vista estuvo que se dejó habitaciones sin hacer su navegación es diferente.....mejor que uno aleatorio por supuesto.....:D comparto lo que voy descubriendo sobre la Coprophagia......dicen que darle un pienso con proteinas hidrólizadas ayuda......precisamente la marca con la que voy a probar es así.....:D según Cesar Millan también podria ser por falta de potasio...aunque en este video no se le entienda.....lo he leido en un foro que se referian a este.....:D probaremos con el plátano también a ver si se lo come.....:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

@Simpa sí es amarillo y cuando está cargado su lucecita es verde o azul verdoso, no recuerdo bien el tono.

lo de esa cochina enfermedad, también lo pensé que podía ser por falta de minerales...Yo a mis gatos aunque nunca han hecho eso...por prevención, muchas veces les pongo en uno de los dos cuencos que tienen para agua, un chorretín de agua de mar, (1 tercio) pues lleva todos los minerales en perfecto equilibrio, al tener dos cuencos ellos beben del que quieren...si consideran que no lo necesitan o no les gusta no beben. 

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post

Que risa, chicas....
Hace varios días que me salen robotitos de los que habláis por todos lados. Pero hoy ha sido la recaraba !!!!
Estaba leyendo un periódico y de repente....zasss !!! Oferta a toda página del chumín segunda generación, vendido por ese Gervais de Tejita...etc.....
Asi que andad con cuidado que si me sale una oferta de esos huevos...o perritos hinchables....ni os cuento....
Hoy me he comprado un aceite a la trufa, rico, rico. Aromatiza un puré estupendamente.
Besines.....

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

:lol: Marta, para evitar que me salgan esos anuncios de huevos raros no pinché en el enlace ni por curiosidad, que en cuanto miro algo en amazon me bombardean con ese tema por toda la red y a los correos...

Y mi amor por Amazon sigue creciendo, me han llamado al instante que se lo he pedido, y ni me han pedido fotos ni nada, todo taannnn sencillo, simplemente vendrán el lunes se llevarán este, que ni tengo que envolver de forma especial, ni escribir direcciones ni nada...se llevan este y me dejan otro, este irá a reacondicionados, que si lo ponen bien barato podrá ser una interesante compra, pero lógicamente no estaba de recibo para su precio normal...

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Pues yo hoy me quedo sin mi suki :frito:

Ya me extrañaba a mi que viniendo uno el sábado y otro el lunes hubieran salido los dos de Getafe a las 15:10...por autovía unas 3-4 horas hasta aquí, muy apurados los veía yo a los de correos :duda:y eso que no me lo envían por tren desde Madrid, entonces si que no llega a Extremadura ni de coña!!! :lol::lol::lol:

Me río por no llorar :(

Ahora miro y me han cambiado la fecha de entrega del suzuka que me ponía hoy, y ahora pone fecha de entrega entre el 15 y el 21...y como el coco también ha salido a la vez de Getafe, como los de correos no me lo traigan mañana por la mañana, me quedo sin ellos hasta el lunes :evil:

Yo quería probar uno el finde y luego ponerme a cacharrear el otro, buaaaaaa!!! :cry::cry: ni prime ni ná, de Madrid para acá una conexión de merghde!!! :frito:

Yo tenía curiosidad por el sukuza por ver eso de la pared virtual que me vendría muy bien para ponerla cuando pase la mopa o friegue que no se quede encallado con la supermega alfombra del salón...pero me da a mi que como me llegue sin ser híbrido ni lo pruebo ni ná, lo mando de vuelta de un sopapo y me quedo con el coco y arreando!! :anda-ya:

:meapunto: Y sabéis, anécdota del día: tenía que comprar un recambio de agenda para el papi y todos los años se la compro en una papelería de aquí al lado, del barrio, como tenía que ir al Día que está al lado, pues hice los dos mandaos y seguí con la rutina, peeero cuando llego a casa, en la sobremesa para evitar quedarme dormida mientras esperaba al de correos me da por enredar en amazon (tentación total, pero resistí :nodigona:)...y me da por buscar el dichoso recambio de agenda...a mi en la tienda me han cobrado 14,50...y en amazon está a 9,95€!!! :o

Decidido, a partir de ahora primero preguntar precios aquí, y acto seguido buscar en amazon, que seguro que lo tienen más barato :D

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Pues a mí me han dejao sin la entrega del pienso que era para hoy.....la culpa de Envialia que no me gusta nada de nada.....:down: menos mal que no me corre prisa.....lo que me jode es que si lo traen el lunes yo no estaré aquí.....en fin....menos mal que no era ninguno de mis robotitos si no los matooooo :lol: Hay....Novatinaa.....como te comprendo.....pobrecita mia......te han dejao con la ilusión......eso no se hace corcholis......:grrr: y los muy listos van y te cambian el plazo de entrega para que no les reclames el cheque regalo.....:lol: yo tengo otro caso raro.....llevé la esterilla y la báscula el mismo dia que el Proscenic a correos.....pues hace dos dias que recibieron la esterilla y la báscula y el robot todavia no.....que raro......a estos los separaron en el viaje pobrecillos.....:lol: precisamente el paquete que cuesta más pasta me lo dejan para el último.....:grrr:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Eso mismo estaba yo pensando :nodigona:en pedirles ya mismito mi cheque regalo :lol: se me han adelantao, cachis!!

A ver si le han hecho un requiebro al proscenic y han dicho, mira como nos lo devuelven, no lo andes trayendo, lo mandas para la otra que lo ha pedido y se acabó :lol:

A veces correos reparte en sábado por la mañana los paquetes creo recordar que alguna vez me ha venido...pero como el otro pone que el lunes, yo ya no lo espero...luego verás tú con uno en cada mano para ver cual me quedo :lol:, y justo antes de Navidad, ji,ji,ji, aunque como tengo un mes, nada de agobios :anda-ya:...el colchón me dicen que tengo para devolverlo hasta febrero :o...pero ese ya se queda conmigo, qué gusto levantarme sin dolor en la rabadilla, yupiii!!! :fiesta:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...