Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pone esto........

Deberías recibir respuesta pronto

Hola Raquel Gil.

Acabamos de informar al vendedor de que quieres cancelar el pedido. Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como sepamos algo.

Aunque probablemente recibirás una respuesta antes, el vendedor tiene 3 días para responder. Si el vendedor ya ha realizado el envío, no podrá cancelar el pedido.

Si el vendedor aprueba tu solicitud, debe enviarte el reembolso del precio de compra y de los gastos de envío originales a la forma de pago original.

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Consultar los detalles de la cancelación

Vendedor: flysaletotheworld ( 104206 iconShootRed_25x25.gif )
  Título del artículo   Precio  
Gastos de envío
  Cantidad   Total de artículos  
Xiaomi Mi Smart Aspirador Vacuum Cleaner Robot Auto Limpiador Limpieza 2000Pa ES( 272054554829 )
$_7.JPG
No se ha realizado ningún pago.   230,00 EUR   -   1   230,00 EUR  

Plazo previsto de entrega: mié. dic. 27

Subtotal 230,00 EUR  

Total 230,00 EUR  

• Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 48 minutos, Tejita dijo:

Cuanto me alegra @baldo31 que te sea tan útil con las alfombras y en general. :plas: realmente son de una gran ayuda este tipo de robots, y más cuando una no llega a todo por la razón que sea.

A mi sobre todo por las alfombras, tengo que perfeccionar el sistema de gafas para que sea algo mejor puesto y que no se caiga, que ando teniendo que reponer, pero la alfombra azul Marino me la ha dejado preciosa.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 9 horas, Miko dijo:

Buenos días!

Veo que seguimos con el tema robots :lol:.  Vamos a ver qué nos depara el nuevo día (espero que el robocito deseado a cada una de vosotras y a buen precio)

Y a ti ¿qué tal te va con el tuyo? ¿lo aconsejas?

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 horas, Miko dijo:

Cuando nos comentaste tu problema hace tiempo, estuve buscando información sobre posibles terapias en foros alemanes y dí con una información muy interesante. Como todavía no tenías todas las intolerancias, no me pareció oportuno liarte la cabeza con otras cosas. Ahora es diferente, ya saben lo que tienes y has encontrado un endocrino que ha conseguido parar tu adelgazamiento. Cuando te estabilicen el peso, sería interesante que le plantearas algo como lo que te voy a pasar. Es el informe traducido al inglés (para llegar a más gente) de un forero alemán sobre los resultados obtenidos con una terapia: Terapia de impulso del Dr. Wolf en Hamburgo. Es privado pero no es algo supercaro: 150€ la primera consulta y las siguientes 100€. (Vamos que no estamos hablando de una clínica elitista en EEUU, donde sólo pueden ir los supermillonarios)

Puede ser que alguno de tus médicos incluso conozca esta terapia, ya que hoy en día, los médicos atienden a muchos seminarios y simposiums y quién sabe, puede que puedan ponerla en práctica contigo sin necesidad de que hicieras una excursión a Hamburgo. Si no es así. no dudes en informarte de esta clínica y no dudes en contactarles, si la terapia funciona contigo, te cambiaría la vida y tan sólo con una semanita en una cidudad como Hamburgo. Si necesitas algún tipo de traducción y te puedo echar una mano, para éso estamos!!

Y sin más. te paso el informe (es largo y muy técnico):

https://drive.google.com/file/d/0BxIq6H_bnmx7eHZKaW0xS2NtQ3M/edit

Muchas gracias, @Miko, eres un sol.

:beso:

He leído todo lo del enlace (con el traductor del móvil) pero el informe lo descargué y no está en mi idioma. 

Sobre  la intolerancia a la fructosa es todo conocido y la reintroducción de alimentos también, aquí en España funciona muy bien con niños, con adultos no conozco dónde hacerlo. 

Peeero yo además de a la fructosa también soy intolerante al sorbitol (está en muchos alimentos además de las frutas). De él no mencionan nada. 

De todos modos es muy interesante y lo voy a comentar en nuestro grupo de Facebook que están al loro de todo lo que se está investigando a ver qué saben de esa terapia y si alguien la probó o si hay algo similar en España.

Te estoy muy agradecida.

Un besín :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Ja,ja,ja, lo sabía, la @Simpa ya tiene su xiao!!! :plas:

El que la sigue, la consigue!! :up:

Felicidades!!

Esta tarde, aprovechando que los papis estaban en la siesta en su habitación, me quedé a solas con el coco (uy, cómo suena esooo :nodigona:), y le puse que hiciera los bordes...y me pasó por debajo de los sofás :o bordeando cada pata...eso sí, en las sillas de la abuela sólo asomaba el morro porque por diámetro no cabe, que es culón el pobre :lol::lol:...lo de los sofás quedará arreglao definitivamente en cuanto me traigan las peanas que he pedido.:anda-ya:

Me he hecho un planing semanal, como hay 7 días de la semana, lo pondré a trabajar cada día en una habitación. Los 4 dormitorios, 1 entrada y pasillo, 1 salón y 1 cocina = 7 habitaciones= 7 días...bueno, en la cocina y la entrada le pondré a diario porque es lo que más se enguarra de las miguitas y el paso...y es que es tán cómodo, después de recoger la cocina, lo pongo, le cierro la puerta y no tengo que estar pendiente :fiesta:, y cuando acaba se va de vuelta a "start charging"...este coco sí que está chachi!!! :lol::lol::lol:

Los que no son chachis son los de correos, ya son dos días y sin llamarme, me niego a llevarlo yo :grrr:, que para eso soy prime y marqué que vinieran a por él, hombre ya!!! Creo que en amazon vi un número al que llamar, porque el número de aquí siempre suena, pero nunca lo cojen :pelea:

...Y ahora me tengo que confesar :nodigona:esta mañana, mientras el coco me hacía los dormitorios, yo me puse con la escoba de cerdas duras a darle antes a la alfombra del salón, que hasta que no arregle lo de la altura de los sofás no me lo hace bien, claro...y anda que no salió merdé...pero como el coco estaba ocupado, me puse con la aspiromatic...:lol::lol: ansiosa que es una, y ya que estaba me lié a darle a algunas esquinas a las que el coco no puede llegar, es bueno, sí y me hace el apaño, pero las esquinas siguen siendo mi territorio:nodigona:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Hola chicas,veo que sigue el tema robot,yo me doy por contenta con mi ILIFE, aunque no mapee deja todo muy bien y vuelve a su base muy bien ,eso sí le encierro .:lol:

.e acabo de pedir en Amazon el cookeo,se me ha antojado,es que hoy hablando con mi niña de las programables,la suya está ya muy viejecita,y yo tengo una GM E nueva,y le he dicho te la llevas y así yo pruebo la cookeo,que sitio para las dos no tengo,dicho y hecho ya está el pedido hecho,ahora a esperar con emoción

Y siendo de Amazon sino me gusta va de vuelta.

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Veremos a ver como salgo del embolao de la otra oferta......:nodigona:he leido que te pueden abrir un expediente por impago como el vendedor no quiera cancelar la compra.......y digo yo.....si para cualquier compra que hacemos debemos de confirmar la compra antes de realizar el pago......¿Cómo es tan jodido cancelar una oferta? Pueden ser motivos de diferentes causas......o bien que fuera a ser un regalo y ya lo tengan....o que te haya venido un gasto imprevisto y no te lo puedas permitir....por decir algo......un vendedor acepta tu oferta y ya por narices lo tienes que comprar? :grrr: a mí hay veces que un comprador se me ha rajao en el último momento y no a pasado nada.....yo que sé.....le iré preguntando a la gente a ver si alguien lo quiere por si tuviera que comprarlo por narices.....pero si no pagas un producto el vendedor pone claramente que no te lo envia y si no hay envio no hay compra no? :duda:Para colmo después de comer mi madre me dio la noticia que mi abuela paterna murió hoy la pobre solita en una residencia.....que lástima terminar ahí después de haber estado siempre con su hija (la hermana de mi padre) y habiendole criado a sus hijos......la última vez que la ví fué hace dos veranos y la pobre ya no me reconocia tenia alzheimer......:( mi madre toda apenada de no haber podido irse con mi padre para el entierro......será en Toledo y ella no puede hacer un viaje con la pierna convaleciente todavia......en fin.....yo creo que las personas en las residencias se mueren de pena.....:porfavor:

• Triste 5
Enlace al post
hace 3 minutos, womangirl dijo:

Hola chicas,veo que sigue el tema robot,yo me doy por contenta con mi ILIFE, aunque no mapee deja todo muy bien y vuelve a su base muy bien ,eso sí le encierro .:lol:

.e acabo de pedir en Amazon el cookeo,se me ha antojado,es que hoy hablando con mi niña de las programables,la suya está ya muy viejecita,y yo tengo una GM E nueva,y le he dicho te la llevas y así yo pruebo la cookeo,que sitio para las dos no tengo,dicho y hecho ya está el pedido hecho,ahora a esperar con emoción

Y siendo de Amazon sino me gusta va de vuelta.

¿Y no preferias la Bosh? :o supongo que ya sabrás que no puedes cocinar sin liquidos.......ni tortilla,bizcochos ni asados.....pero como olla para guisar y hacer pasta y arroz está muy bien....;)

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...