Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a tod@s! 

Sabéis que no suelo escribir pero os echo un ojito casi a diario, lo que pasa es que sois unas cotorras y a veces no doy abasto  :lol:

He observado que mucho limpiáis los suelos pero ¿y los cristales? :burla:  Para mí es una faena que me irrita y a veces  he pensado que me vendría bien un robotito de esos que los limpian solos . Una vez probada la comodidad de un aspirador “autónomo” :Emoji-12: no estaría nada mal uno limpiacristales, pero no conozco a nadie que lo tenga y pueda dar su versión sobre la eficacia del mismo . ¿Alguna de vosotras sabe de alguno que tenga opiniones contrastables? 

Me da miedo plantearos el tema  por si madre virus, que quizás no se lo había planteado nunca, se encapricha de uno y nos contagia a l@s demás :lol::lol:

Me me voy a hacer a las maletas. Quizás tarde en volver a pasarme por aquí dadas las fechas en las que estamos y toca estar con la family, pero intentaré hacer un huequecito para poder seguiros. Por si no fuera así, os deseo que paséis unas FELICES FIESTAS y que disfrutéis muchísimo de vuestra familia y seres queridos. BESOS A TOD@S !!! :fiesta:

:beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, Ya llegaron los gemelos:plas:, mi Xia, y Chimpón porque con él se acabó :lol: 

El vendedor del pros sigue sin darme la dirección del envío, miré por sí en algún rincón de sus descripciones de venta aparece, pero no vi nada, así que ha esperar...

En cuanto al robot que menciona monyeal, creo que no se refiere a una maquinita que vaya sola, sola, reina virus las conoce y también @Miko y todas las demás :lol: porque hace unos meses mostraron unas cuantas en este largo hilo. :D El que Simpa e @Icook tienen no va solo pero parece muy eficaz y cómodo, y quizá más adelante me lo compre yo también por precio-comodidad, creo recordar que es este u otro modelo de esa marca https://www.amazon.es/dp/B00O0XC96G?aaxitk=5m9M6Hgo83mz4-MPEaPJ8w&pd_rd_i=B00O0XC96G&hsa_cr_id=1956034390902

@monyeal, no creo que compre ese robot que mencionas Simpa a día de hoy, aunque nunca se sabe porque suele encontrar gangas de cualquier cosa en Amazon o wallapop o cualquiera sabe pero si hay una oferta seguro la ve :D

imagino que te refieres a algo así, https://www.amazon.es/dp/B01AAQYL9Y/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1

vimos vídeos de muchos modelos y a Novatina que necesitaría algo para no tener peligro de caer, no le convencieron, ella buscó mucho también; pero quizá los comentarios de amazon te puedan dar más orientación, y si lo pruebas nos cuentas a todas, que ya sabes lo que nos gusta estar informadas aunque no lo compremos o no lo necesitemos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Ah, por cierto acabo de ver un aspirador vorwek en ebay muy bien de precio estado reacondicionado por el vendedor. Si a alguien le interesa...http://www.ebay.es/itm/like/201509225704

y una prima mía que tiene ese aspirador justo anoche yo le hablaba de los robots aspiradores y ella me dijo que también tenía un aparato muy bueno para los cristales, no le pregunté más porque ya era tarde y le dije ya me lo enseñarás. Pero sospecho que siendo ella fan de vorwed, podría ser este.

https://kobold.vorwerk.es/limpiacristales/

viendo el vídeo a mi no me convence, me atrae más el más sencillo y barato que tienen las compis:D

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, monyeal dijo:

Buenos días a tod@s! 

Sabéis que no suelo escribir pero os echo un ojito casi a diario, lo que pasa es que sois unas cotorras y a veces no doy abasto  :lol:

He observado que mucho limpiáis los suelos pero ¿y los cristales? :burla:  Para mí es una faena que me irrita y a veces  he pensado que me vendría bien un robotito de esos que los limpian solos . Una vez probada la comodidad de un aspirador “autónomo” :Emoji-12: no estaría nada mal uno limpiacristales, pero no conozco a nadie que lo tenga y pueda dar su versión sobre la eficacia del mismo . ¿Alguna de vosotras sabe de alguno que tenga opiniones contrastables? 

Me da miedo plantearos el tema  por si madre virus, que quizás no se lo había planteado nunca, se encapricha de uno y nos contagia a l@s demás :lol::lol:

Me me voy a hacer a las maletas. Quizás tarde en volver a pasarme por aquí dadas las fechas en las que estamos y toca estar con la family, pero intentaré hacer un huequecito para poder seguiros. Por si no fuera así, os deseo que paséis unas FELICES FIESTAS y que disfrutéis muchísimo de vuestra familia y seres queridos. BESOS A TOD@S !!! :fiesta:

:beso:

Buenos días!!

Enhorabuena por los Xias, que los disfrutes mucho! (Y qué rápido han llegado)

Ni en mis pensamientos más profundos me hubiera imaginado, que las seguidoras ocultas, se mostrarían para inundarnos de virus. Como no teníamos suficientes, ya nos llegan hasta de fuera de Cabritolandia!! Creo chicas, que deberíamos poner un impuesto de aduanas, tan de moda con los robots y poder elegir entre un visado normal para quien nos quiera visitar, que nosotras somos muy hospitalarias y un visado VIP (osea, más caro), para quien entre en el país con algún tipo de virus. ES QUE........... no hemos terminado con un uno y nos invade otro. :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenos días cabritillas!!

Quién decía que nos estaríamos quietas en estas fiestas? :lol: ilusas, para una vez que estamos tranquilas y nos incitan :lol:

A ver, sí de robotitos limpiacristales ya hablamos, yo investigué pero no me convenció ninguno, como ya te ha dicho tejita, hay aparatos como vaporetas que tiene la reina virus y otras, yo estuve viendo unos que son como con imanes y así se limpian las dos caras de una vez, ahora no está disponible, pero le tengo echado el ojo. ;)

https://www.amazon.es/dp/B00FK0NRWI/_encoding=UTF8?coliid=I6V2X3FDTXZB8&colid=UH8C2FE0NLE8&psc=0

Pero seguiremos investigando, hasta que no encontremos el definitivo. :D

Felicidades tejita. :fiesta: gemelillos para navidad!! :plas: Que los disfrutes!!

Yo aún sigo esperando a que los de correos vengan a recoger el sukuza. :grrr: a este paso me lo quedo hasta fin de año. El día 26 volveré a llamar a los de Amazon, esto ya es el colmo!!! Que pedí la recogida el día 18!! :frito:Quiero que se lo lleven yaaa, para que me devuelvan mis perras!!! :sinunduro:

Para cobrarte bien que no influyen que sean estas fechas...pero para venir a por algo y devolverte se hacen los longuis...estos de Correos ya no son lo que eran. :down:

En fin, terminaré montando el Belén sobre la caja del sukuza y así me sirve de algo. :lol:

Que tengáis buen día mis cabritillas :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Feliz Navidad vecinitas!

No estoy missing, leo "entre col y col" y estoy al día. Estoy más con mis hijos, que hacía mucho que no estaba con ellos.

¡Ah, @Tejita la panificadora Sana la tiene Conasi rebajada:

5a3e55d59ae04_Capturadepantalla2017-12-23alas14_04_30.thumb.png.fb7105b64e5b4c34707327415c104ce5.png 

Yo aún le tengo ganas, pero el hecho de que sea difícil despegarle el pan a la cubeta... mmm...

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...