Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaa,vamos de camino para mi Cordoba linda.....Que bien Tejita....me alegro mucho....a ver que tal te van sus estrenos...alucinaras.....el mio no me ha llegado hoy porque correos en mi pueblo no trabaja los sábados.......seguro que me lo traen el martes que no estoy....jajaja ya tengo varias cosas pendientes de llegar pero tardarán.....a mi hija la mayor le pedio un cepillo ionico secador con varios accesorios que comentan maravillas....seguro que yo lo uso también para evitar la plancha....jajaja mis mopas del jojo que las necesito....y un libro que queria mi peque...el teclado para la tablet que será para ella llegó ayer....Monyeal tal y como te dicen las compañeras ya los vimos hace tiempo y no me seducen para nada....yo limpio cristales de higos a peras....y para los espejos y mamparas que si los limpio con más frecuencia tengo la aspiradora karcher con la que estoy encantada mucho más barata y te hace mucho apaño....yo a lo que si le saco rendimiento y uso mogollón es al robot aspirador y al Jojo que friega...esa inversión si merece mucho la pena.....para limpieza me planto ya con lo que tengo....espero que me duren muchos años....solo volveré a comprar cuando no tenga más remedio....para cocinar también estoy cubierta mientras me dure lo que tengo.....Ese es el propósito que tengo para el nuevo año......comprar solo lo necesario que tenga que renovar....sartenes,cubetas,recambios y cosas así....tengo que economizar que ya no tendré tantos ingresos....

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Feliz Navidad para todas ,que paséis unos felices días cada una a su manera.:fiesta::beso:.

Montreal,yo probé uno automático de limpiar cristales,pero le devolví,a mi no me servía y a punto estuvo de caerse desde el tercer piso que vivo.Costaba casi 400€.

Ahora tengo un kacher,que me va muy bien.

Bueno a disfrutar de nuestros ronocitos limpiadores que nos ayudarán estás navidades.

• Me gusta 4
  • Triste 2
Enlace al post
hace 3 minutos, Simpa dijo:

.......

para limpieza me planto ya con lo que tengo....espero que me duren muchos años....solo volveré a comprar cuando no tenga más remedio....para cocinar también estoy cubierta mientras me dure lo que tengo.....Ese es el propósito que tengo para el nuevo año......comprar solo lo necesario que tenga que renovar ....sartenes,cubetas,recambios y cosas así....tengo que economizar que ya no tendré tantos ingresos....

Me lo podría explicar en castellano? (es que ...... me suena a chino y yo como que el chino....... no lo entiendo todavía) :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

¡Feliz Navidad vecinitas!

No estoy missing, leo "entre col y col" y estoy al día. Estoy más con mis hijos, que hacía mucho que no estaba con ellos.

¡Ah, @Tejita la panificadora Sana la tiene Conasi rebajada:

5a3e55d59ae04_Capturadepantalla2017-12-23alas14_04_30.thumb.png.fb7105b64e5b4c34707327415c104ce5.png 

Yo aún le tengo ganas, pero el hecho de que sea difícil despegarle el pan a la cubeta... mmm...

Para qué entará una aquí? Para qué? Ahora que ya no queremos la pani van y la rebajan!! Virus fuera o me exilio! (Creo que me voy a ir al desayuno que ahí te dan de comer y no virulean como vosotras!)

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Los hechos valen más que mil palabras Miko......ya se verá.....jajajaja me voy a ver el alumbrado tan preciosisimo que tenemos aquí........son los mejores que he visto....aquí está la fábrica que los hace y se los encargan de todo el mundo.... chaitooo

• Me gusta 3
Enlace al post

:lol::lol::lol: No sé si reír o llorar @Maqui eso no se hace, que una estaba tranquila de ese resfriado y zás ya lo cogí otra vez :lol: lo quería dejar para la paga de la renta...y no se notase el gasto, y no sé yo si voy a esperar al 31 de este mes...:duda:justo hoy estoy horneando pan, en mi pani viejita y en el Robochef a la vez un kilo en cada sitio y al acabar los pongo otra vez a que me fermenten otro kilo cada máquina y lo horneen, de momento ese invento me sirve, el invento de usar el programa que la Robochef pone "descongelación y que no cocina...con ese me fermenta la masa la mar de bien. :D, de momento me intentaré tomar unas vitaminas para superar ese resfriado de la Sana y ya veré quizá en una semana que pasa, si se me pasó o no. :nodigona:

Primero tengo que ver si me aclaro con la aplicación para Xia y Chimpón, mi móvil es viejete y no quiero otro, mientras me haga bien las llamadas,sino pues lo usaré sin la aplicación.

Cuando los gemelos anden solos ya decidiré si traer a la Sana inox, (que dicen es difícil de programar) Maqui lo de díficil de desmoldar es normal que al no ser antiadherente haya que hacer uso de trucos...por ejemplo sacar la masa cuando ya no ha de amasar más y poner un para de tiras de papel de horno cruzadas, colocar la masa de nuevo para que siga su proceso de levado y horneado y luego poner boca abajo el molde sobre una rejilla y quizá por la gravedad y el vapor interior...se vaya despegando y cayendo, sino al rato estirar de las tiras del papel...también si se engrasa y enharina el molde como hacían nuestras abuelas y madres con aquellas latas de aluminio...también podrá funcionar...claro que esos trucos no sirven para quien quiera dejar la masa programada de noche y encontrarse el pan listo por la mañana...

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

En cuanto al año que viene, no tengo en vista ninguna compra salvo quizá la Pani Sana sino aprovecho la rebaja de estos días...rabia me dará que luego la suban...:nodigona:aparte de eso, de verdad que no necesito nada, ya tengo mis robots aspiradores, a jojo para ayudante de fregado y en la cocina hay más de lo que uso por semana...así que estoy casi servida. El año próximo ha de ser año ahorrador...para quizá imprevistos serios como lavadora u otra cosa que diga ya no voy más...que ya tienen sus 10 años o más...y ya sabemos que a partir de ahí cualquier cosa puede pasar...y el coche tendrá unos 19...y sigue portándose como un campeón...con sus revisiones anuales...

Ah sí quizá compre el año que viene ese limpiacristales que tienen Simpa e Icoock, pero eso es cosa de poca importancia...no dejará secuelas:anda-ya: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Vaya. Ya me parecía raro que de tanta aficionada a las maquinitas alguna no tuviese algún aparatejo para limpiar las ventanas.  

De momento no he mirado los enlaces que me habéis facilitado porque voy e  el coche y va fatal internet , a ver si cuando llegue al destino los veo, pero desde ya os doy mil gracias por ponerlos .   Y ya buscaré página atrás los comentarios sobre los robots.  Si,  y yo me refería a los que trepan solos por la ventana . 

Lo que yo tengo es el windomatic , similar a la aspiradora de kartcher pero en cutre :anda-ya:  No es gran cosa porque a veces deja marcas pero es una ayuda y si coges el tranquillo vas bastante rapido.

Besines  chicas. Sed buenas , que  llega Papá  Noel  y los Reyes y quizas nos dejen alguna maquinita más  8)

• Me gusta 5
Enlace al post

Ah, supongo que no cuenta el que compremos moldes y esas cosas, porque para mi horno-micro quizá compre alguno más para sacarle todo el jugo posible a ese electrodoméstico, hoy hice tortilla de patata de nuevo en él, que rica y que bonita, la tuve minuto y medio menos de cuajado y estuvo mejor, la próxima vez probaré con sólo 4 minutos pues me doy cuenta que la cocción sigue un poco más después que sale del micro, por el calor que retiene...y quiero dar con la tortilla jugosa casi perfecta en él, ya que resulta muy cómodo hacerla toda ahí.

Y supongo que tampoco cuenta si compramos un libro de cocina...me atrae comprar uno de repostería inglesa y estoy entre tres casi seguro será este. https://www.amazon.es/Baking-Home-Yours-Dorie-Greenspan/dp/0618443363

lo veo carete, así que iré esperando a ver alguna oferta o lo buscaré por otros sitios.

Interesantes también parece este. 

https://www.amazon.es/Martha-Stewarts-Cakes-Clarkson-Potter/dp/030795434X/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

y este

https://www.amazon.co.uk/Hummingbird-Bakery-Cake-Days/dp/0007374798/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1405420025&sr=1-1

Y como cosa curiosa vi uno que me dije ¿Que pasa aquí? ¿Es una obra de arte? ¿Un Velazquez o algo así? :lol: no pude creer que un libro valga eso...

https://www.amazon.es/Dulce-lo-vivas-MR-Cocina/dp/8427032374/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1514051832&sr=1-1&keywords=DULCE+LO+VIVAS

y en todos los amazones algo parecido :o se han pasado muchos pueblos estos de Amazon. :lol: https://www.casadellibro.com/libro-dulce-lo-vivas-la-reposteria-sefardi/9788427032378/1071793 Ahí se ve algo más normal, 17 no son 340 de amazon.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...