Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaaa.....Tejita la compré en Aliexpress....:D ya tengo los dos robots instalados en la aplicación......finalmente pude hacerlo en la misma que tenia así que borré el programa duplicado ese que instalé.....:D les he puesto sus nombres a cada uno....:D Maqui siiii es el nombre que le he puesto al de la planta de arriba....:lol: El Xia no puede trabajar por zonas solo el modelo 2 :D Baldo gracias por los enlaces yo ya habia investigado esas páginas....:D de momento no se puede poner en Español solo lo básico....pero las demás funciones siguen saliendo o en Chino o en Inglés que es como lo tengo yo que me entiendo mejor con el idioma....:lol: para la planta baja tarda 36 minutos en hacerlo todo.....y la planta alta 39.....todo muy guay.....igual que con la Ilife por los cojones.....:lol: Quiero ver si le doy más uso a la Cocinera y aprovecho sus bondades....:lol: Hoy Cazón en adobo,ensalada y algo más.....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @baldo31 por los enlaces algunos ya vi...pero en mi caso tengo el problema que ni en el teléfono ni en la tablet puedo descargar la aplicación mi home xiaomi, me dice no compatible y ni me da pestaña alguna donde pinchar para que la baje...de momento no lo veo imprescindible aunque sí una lástima...quizá un día que venga alguien a casa con otro tipo de móvil pueda hacerme el favor de bajarlo al suyo, al menos sólo para configurarlo para que no me hable en chino...

Algo que he observo en su funcionamiento @simpa y Maqui no sé si lo habéis visto en los vuestros también, es que si le das al botón para que empiece y cuando hace el mapeo o está haciendo las orillas (que es lo que hace siempre primero, se da la vuelta a toda pared (y luego ya en U sigue sin tocar orillas), si se encuentra una puerta cerrada, aunque luego esa puerta se abra ya no entra en esa habitación...con lo que es un truco para si solo se quiere que haga una habitación pero no se desea dejar la puerta cerrada mientras trabaja.

Para hacer una zona pequeña más afondo sino me equivoco es el botón opuesto al de encendido, pulsándolo de forma largaaaa entiende que allí en la zona que está ha de pasar varias veces...

• Me gusta 5
Enlace al post

Ah hoy preparé un arroz-quinoa sencillo, rápido y rico. Improvisé porque quería rápidez y para arroz integral era mucho esperar, y blanco no me parecía demasiado nutritivo así que mezclé mitad arroz blanco bomba, con mitad quinoa que lavé...en la MWF unos 3 minutos (quedó meloso, no seco) mientras despresurizaba, calenté en el micro salsa boloñesa vegetariana del Aldy (para cosas así me gusta tener) y mientras también freía 3 huevos...luego monté los platos y al mío le añadí también un poco de all i oli que quedó ayer (era en realidad mayonesa casera con un diente de ajo, una cucharita de curry, pimienta, y una pizca de albahaca seca) 

Me ha gustado la mezcla, lo repetiré más o menos en otra ocasión.

• Me gusta 5
Enlace al post

Holas!!

@Cece, sigo en mi nube, de momento el topper me va de fábula :up:

Yo la chachi (léase proscenic coco) intenté instalar la App en la tableta, pero no había forma de que reconociera el robotito, asique lo he dejao, total no la voy a usar para nada :anda-ya:

De libros de cocina voy servida, tengo un montón descargados y al final casi sólo hago una receta nueva cada dos semanas...y eso si pillo de buenas al personal, que son de sota, caballo y rey y si les cambias algo ya te enseñan los dientes :grrr:

:meapunto:...lo que estoy pensando es en comprarme un delantal mono, rojito o azul (le tengo fobia al negro, no sé por qué) :duda:, que cada vez que me meto en la cocina con algo de repostería, con la harina siempre me acabo manchando algo ,ja,ja,ja, y el que nos pusieron en el curso de repostería venía muy bien cubría casi todo el cuerpo, era ajustable y con un gran bolsillo :coqueta:

Hoy volví a hablar con los de Amazon, porque aquí los de correos no vienen ni para el aguinaldo :pelea:, me dicen que vendrán mañana por la tarde...ya lo veremos, de momento, la chiquita me ha dado un cheque regalo (que aún no está en mi cuenta, sino que se aplicará cuando compre algo gestionado por amazon España)...menos da una piedra :lol:

A ver si para fin de año preparo algo distinto...para variar :fiesta:

Besitos :beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...