Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@alumna siempre puedes congelar el pan, y tener para días sin que se te ponga duro, o hacerlo con masa madre que puede aguantar una semana sin ponerse excesivamente duro...yo prefiero de todos modos congelar y dejar un poco en el frigo para dos días, por temor a que coja moho, que esta zona tiene la humedad siempre algo alta aunque no llueva...y así me aseguro de no tirar nunca pan.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :beso: 

mi daya chef su tapa es de cristal, menos mal que tenía 3 daya chef, porque una se cayó la tapa y se hizo añicos y no hay repuestos, así que ahora está la de mi hijo y la mía y otra sin tapa :nodigona:

a disfrutarla :beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas......que bien Tejita ya la tienes........:plas:Alumna no pretendo dar envidia.....solo pienso en disfrutarla yo.......:burla: :lol: aquí el pan nunca se pone duro......o se come en el dia o si sobra para el siguiente un calentón en la AF y como recien hecho crujiente super rico......y para grandes cantidades lo congelo.....:dientes: hoy estoy jugando con ella otra vez.....el programa de baguette si tiene levado.....:D yo ayer iba a toda prisa y mi mario me confundió con el pitido y como no me leí el manual.....:lol: ya sé que el primer pitido es para añadir semillas y demás cositas como en todas.....pero el segundo pitido que escuchamos no era de la pani....:lol: hoy las hornearé en el programa de hornear solo a ver que tal hoy.....soy muy cabezona.....:lol: esta mañana cayeron los bollitos en el desayuno....aún me quedan 2 calentón y a comer......:lol: ahora solo estoy probando con 4......esto no va a poder conmigo.....:lol: cuando tenga las bandejitas de chapatas puedo hacer la masa para 8 y hacer 2 panecillos y 4 baguetinas....:D para cuando quiera hacer pan diario mola....:lol: mañana haré el roscón......el de la thermo a mí no me mola......quizás pruebe el de Iban Yarza que no sé si es el que hice el año pasado.....:duda:hoy lentejitas en la Bosh.....tengo que probar con los brioche en las bandejitas para las niñas con pepitas de chocolate o solos para untarles nocilla ummmmm :lol: Aunque tengo una bolsa de arándanos del mercadona que están muy secos.....lo mismo los ahogo en Coñac un rato y hago algo con ellos........:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Novatinaa

Buenaaas!!

Estaba en natación ? mientras el proscenic me hacía la casa :dientes:

Tejita, enhorabuena por esa pani sana. :plas: a disfrutarla...animate con un roscón por ejemplo, yo veré si lo hago esta tarde o mañana que va a llover y no creo que salga, ya veré. :duda:

Una amiga me ha preguntado por la pani del lidl. :nodigona: el virus se extiende , qué peligro!! :lol:

Simpa, espero tus pani informes de algo de bollería o guiso en la moulinex ;)

Por cierto, que aún sigo esperando que vengan los de correos a por el sukuza. :anda-ya:

• Me gusta 4
Enlace al post

Con los guisos de momento paso teniendo la Cocinera y la Omni......:D Me olvidé de contaros lo que me pasó esta mañana con el emulsionador de leche......:nodigona:creo que se a jorobado......:nodigona:empezó a salir leche por todos lados......intuyo que se haya jodido el temporizador y al hervir y llegar a los 100º se derramó....:duda:lo comprobaré esta tarde.....si no....que me manden otro aunque este es de Amazón Uk :D

• Me gusta 3
  • Triste 2
Enlace al post

lo sé Simpa que no pretendes dar envidia :lol:  al final, hace semanas yo me compré el emulsionador del aldi, lo usé el primer día, es muy bonito y espuma de maravilla, pero soy una mariprisas :nodigona:

En la cocinera en la cubeta, también puedes utilizar las bolsas de asar el pollo, dan buen resultado y no manchas nada de nada.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aquí hace un día de verano, verano :( que mal está el mundo

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Chicas, hoy me dio por hacer mi arroz blanco basmati  (que como era para mi sola lo hice a la antigua) Me salió suelto, suelto, maravilloso!!! :dientes:   Pongo receta:

La proporción lo importante:

Una medida de arroz basmati

1 y 3/4 de agua

sal

1) Lavar bien el arroz hasta que salga el agua clara (o casi) y dejarlo en el agua unos 20 /30 minutos. 

2) Poner el agua a hervir con un poco de sal (yo puse un chorrín de aceite también pero no hace falta). Cuando rompa a hervir volcar el arroz bien escurrido. 

3) Cuando vuelva a romper el hervor taparlo y bajar al mínimo. Cocerlo 15 minutos. Apagar y dejar 5 reposando. Sacarlo y listo.

Yo lo hice en una ollita de mis antiguas AMC y me quedó de anuncio, :guapa: para comerlo solo o acompañado de lo que queráis, estaba buenísimo y eso que yo no soy muy de arroz (salvo en paella). 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post

Siii Alumna....yo las uso también.....:D Esta vez las barritas salieron más grandecitas.....pero aún no están con el greñado que yo quiero.....:lol: lo de pincelarlas con agua hicieron que se desinflaran un poco.......eso te dicen que lo hagas en el proceso pero quizás no les viene bien hacerlo al final.....así que ya pasaré de pincelarlas.....:anda-ya: y tengo que investigar si el programa solo de hornear te permite seleccionar el tostado medio.....la mia solo te deja el bajo y el alto.....voy a ver si es así o está defectuosa......:duda::nodigona::lol:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...