Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

que Rico el basmati, cece

a mi me encanta el jazmín, lo hago parecido a ti (no añado sal ni aceite, hago proporción 1 arroz/ 2 agua y en 12 minutos está listo), y es que queda súper suelto y riquísimo. Además a mis hijos les resulta riquísimo y, cuando no tengo ganas de hacer dos tipos (el brazal integral a ellos ni de palo, no les gusta nada)es una buena opción para poder comer los tres lo mismo, porque el basmati es el arroz que menos índice glucemico tiene, así que perfecto para comerlo todos 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simpa y Tejita gracias por vuestra respuesta,si me refiero al molde más pequeño que el que viene con el micro,que le estrene ayer,aunque le tenía desde hace unos días.Espero que salga bueno pero me parece peor que el que trae.

No he contestado antes, porque acabo de llegar a casa,que hoy es mi aniversario de boda 39años de casados,hemos ido a comer a un restaurante con estrella Michelin,ha estado bien.

Buenas noches y a disfrutar de los nuevos cacharritos.

• Me gusta 7
Enlace al post

Siiii, womangirl, yo también me sumo a la felicitación, ¡39 años ya son años! y tiene mucho mérito. Yo admiro a las personas que supieron elegir a su pareja, le veo muchísimo mérito.

Mi hermano está casado con la amiga de infancia de mi hermana... veamos cuánto llevan... no lo recuerdo exactamente, pero también están cerca de los 40, si no, poco les faltará. 

Mi hermana encontró al amor de su vida cuando ella tenía 17 años, en la actualidad tiene 57, es decir, 40 años.

Yo me casé, duramos 18 años y nos divorciamos, aunque llevábamos juntos 23 años. No fueron buenos los 23, ya llevábamos unos cuantos mal. No supe elegir bien. Todo maravilloso los primeros años... y con el tiempo me encontré conviviendo con alguien que no me gustaba nada.

Hace casi 18 que encontré al actual amor de mi vida. Hoy por hoy estamos muy bien, espero por fin haber elegido acertadamente.

• Me gusta 7
Enlace al post

Enhorabuena @womangirl por esos 39 :plas:

Yo también espero que dure el molde, porque no son baratos...en mi caso tengo el extra torcido que me regalaron...ese lo dejo para lo salado y el normal a ver si lo estreno con un bizcocho a la de ya...el sábado supongo...

De la pani Sana hay una cosa que eché en falta enseguida y es un asa para la cubeta, la Unold la lleva y siempre me ha resultado muy útil, aunque la manopla la he usado también, veremos que tal me manejo para sacarla, mencionan dejar enfriar...pero no tendré esa paciencia...:nodigona:me han envíado unas instrucciones por correo para la pani, y algunas recetas, muy pocas, pero para cogerle el punto...

• Me gusta 6
Enlace al post

Gracias chicas.

Maqui yo también creo que he tenido mucha suerte con el hombre que tengo a mi lado,39 de casados y tres de novios,pero las relaciones si no funcionan ,mejor dejarlas y como tú dices encontrar o internarlo por lo menos otro amor.Seguro que tú morsito te hace muy feliz que es lo importante.

• Me gusta 7
Enlace al post

@Maqui seguro que has elegido bien, :D18 años de felicidad no pueden acabar mal... Saber escoger es muy difícil y más en la juventud...pero saber cortar a tiempo puede tener tanto mérito como haber acertado, mejor solos que...:nodigona:

buenas noches a todas. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...