Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

1 hour ago, baldo31 dijo:

que Rico el basmati, cece

a mi me encanta el jazmín, lo hago parecido a ti (no añado sal ni aceite, hago proporción 1 arroz/ 2 agua y en 12 minutos está listo), y es que queda súper suelto y riquísimo. Además a mis hijos les resulta riquísimo y, cuando no tengo ganas de hacer dos tipos (el brazal integral a ellos ni de palo, no les gusta nada)es una buena opción para poder comer los tres lo mismo, porque el basmati es el arroz que menos índice glucemico tiene, así que perfecto para comerlo todos 

Tengo que volver a repetir con el jazmín, no logré pillarle el punto. La próxima vez lo hago como tú. :meapunto:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Feliz aniversario Womangirl.....a mi me da mucha envidia sana de las parejas que perduran desde la adolescencia....Ojalá hubiera sido ese mi caso.....Maqui no es que no sepamos elegir bien.... no tenemos la culpa de que nos salgan rana.....yo creo que es mala suerte....no está en nuestro destino ser felices en el amor ....a menos que nos cambie la suerte.....quien sabe....si a ti ya te cambió me alegro....nunca es tarde y yo tengo fe....

Siii es esa la pani que me pillé...está bien y es así el programa del dorado libre....jajaja que no la devuelvo Cece....al menos por ahora
....jajajaja

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Pero Simpa, ¿por qué dices que no te gusta el pan de la Breadman? ¿has probado a hacer exactamente lo mismo en las dos y ver los resultados?. Esa prueba me gustaría verla.

Yo estoy dándole vueltas a varias panificadoras, todas me gustan por alguna razón: la Kenwood pequeña por lo cuki que es, la Sana por poder hilar fino con ella y poder fermentar, la Unold por su recubrimiento parecido al cerámico y que no es tan grande como la Sana ¿o sí?

• Me gusta 6
Enlace al post

@Tejita que la cubeta de la Sana no tenga asa no me parece ningún inconveniente, teniéndola, el asa digo, tienes necesariamente que usar manoplas porque quema, igual que la propia cubeta. Pues ya, para ese viaje, coges la cubeta directamente.

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui la Unold mide dos cm menos de ancho, pero 2 más de alto que la Sana de hondo igual. (acabo de medirlas tengo las dos) al ser más alta la Unold y más estrecha da la imagen de más trasto...y la otra como más recogida...estaba pensando en quizá regalar la Unold y que se la arreglen, pero creo que me la quedo, es que le tengo cariño, son muchos años con ella y me hornea...siempre podrá serme útil para un refuerzo o si la otra se me avería...sin pani que hornee no puedo estar...

Si estás en duda, yo te diría que si te ves segura de querer hacer tú pan, y si puedes permitírtelo, mejor la Sana, :D la cubeta es para siempre, desde mi punto de vista creo que el que puedas escoger tiempos y temperatura...como si casi fuera un horno de verdad, te da más dominio de la situación...y está más encarada a amasar con masa madre, aunque también admitiría la levadura normal de panadería con levados más rápidos...para las otras levaduras casi cualquier pani puede servir...con la práctica ya no querrás comprar más pan...

Al principio podrías probar ha hacer las recetas que dan de ejemplo y ya están testadas, con lo que no debería haber sorpresas malas... si te gustan pues a repetirlas por siempre, haciendo poca variación, sólo cambias algunas semillas y tienes un pan distinto...

Los de Conasi tienen buena atención al cliente, si tienes dudas podrás llamarles para que te ayuden con ella, yo llamé esta tarde porque mencionan las instrucciones de hacer una cura a las resistencias y quise estar segura de hacerlo bien...mañana me pongo a ello...me dio muy buena impresión la persona que me atendió, atenta, me ha mandado un correo con sugerencias y varias recetas...

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 41 minutos, Simpa dijo:

Feliz aniversario Womangirl.....a mi me da mucha envidia sana de las parejas que perduran desde la adolescencia....Ojalá hubiera sido ese mi caso.....Maqui no es que no sepamos elegir bien.... no tenemos la culpa de que nos salgan rana.....yo creo que es mala suerte....no está en nuestro destino ser felices en el amor ....a menos que nos cambie la suerte.....quien sabe....si a ti ya te cambió me alegro....nunca es tarde y yo tengo fe....

Spoiler

Vaya Simpa parece que de momento es sólo soportable en lugar de maravilloso...:( confiemos en que vaya siendo más atento y generoso contigo y os crezca más el cariño que os tenéis...que haberlo ailo...aún recuerdo el susto que se llevó cuando creyó que te habían raptado o cuando te regaló el mono...

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 minutos, Maqui dijo:

Pues buena cosa me dices @Tejita, porque Sana la tengo vista en otra web, en Conasi está agotada.

No puedo opinar de las otras webs...no sé si tienen blogs de recetas con sus aparatos...y si pueden dar consejos...estos sé que al menos alguna empleada la tiene y podrá aconsejar por su propia práctica, si ahora está fuera de stock seguro que no tardarán en reponer...no sé si estarán haciendo reservas...será una lástima que luego le suban el precio...

A mi con la Unold me pasó que la compré hace bastantes años en otra web por su mejor precio, pero esa web cerró...:nodigona:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
Berlinnoir

@womangirl enhorabuena!!!!!

Cabritillas lokis, es que las relaciones son complicadas, y muy difíciles a veces. Lo que si es cierto, que cuando los momentos malos superan a los buenos, es mejor planteárselo. Si la convivencia se convierte en un suplicio ... Lo mejor es saber dejarlo. Pero aún cuando los momentos buenos son más numerosos, la convivencia no es algo fácil

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...