Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa

Buenos días cabritillas!

Simpa, tu roscón y el mío primos hermanos...sin guindas ni chuminas que luego todo el mundo quita. :anda-ya: el azúcar y algo de granillo de almendra, uuummm qué rico ?!! :up:

Alumna, tu princesa es como nosotros, la ilusión de estrenar maquinitas y abrir regalos :lol: anda que no es lista ni na!! Luego ya se pasa el subidón ...por lo menos no te ha hecho como mi sobrina, emperrada en que quería una muñeca que andase (tipo famosa)...en cuanto la sacó de la caja y vio que no le gustaban los andares...la cogió de los pelos, la pegó una patada y la tiró por los aires...y se puso a jugar con las cajas y papel de burbujitas :lol: con dos narices!! Los adultos nos quedamos todos chof...pero luego nos pusimos a jugar con el resto de críos :lol::lol::lol:

Yo el proscenic, no se si os lo conté, lo puse el otro día cuando estaban dormidos...en plena siesta :nodigona:, cuando se levantaron les pregunté si habían oído algo...na de na, ole!! :dientes:

Voy a ver si hago una visita a mi tía a la residencia y le llevo un trocito de roscón para que lo cate...y luego la ronda de sobrinitos :lol:

Que tengáis un buen día!! :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias.....aquí está nevando........:) Que bonito........Tejita lo sabia.....:lol: es que los Xia son super cómodos.....los aleatorios no molan.....no sé como venden tantos Congas y la gente está encantada con ellos....se nota que no han probado uno de estos.....:lol: Novatinaa el mio lleva nueces picadas a la nata le queda genial.....:D las frutas muy monas pero es lo típico que le pone todo el mundo.....nosotras somos diferentes....únicas  en nuestra especie....:lol: Maqui como llevas tu paqueo? Yo lo abandoné por completo en las fiestas....a ver si en la próxima semana volvemos a la rutina porque estas semanas nada más que comer y eso pasa factura......menos mal que todavia no compré otra báscula y no me llevao el susto......2 o 3 kilos seguro......:nodigona:Habrá que volver a bajarlos como sea....:lol: ahora voy a ver si me decido por comprar la báscula para ver mis progresos......pero no sé cual....la que tenia era de esas que te miden el indice glucemico y todo......pero la verdad es que yo solo la usaba para pesarme normal porque pasaba de quitarme los calcetines.....:anda-ya: :lol: lo bastante que me la compre normal para que eche en falta las otras opciones......:nodigona::lol: lo que me fastidia es que todas esas son de vidrio.....luego están esas que se conectan al móvil y te hacen un seguimiento y te dicen si has engordado o has adelgazado porque guardan tus progresos.....eso también está chulo.....:lol: por supuesto no cometeré el error de que lleve pila de botón.....:anda-ya: de las normales que me sale mejor recargables.....:lol: hoy haré muslitos de pollo con patatas en la cocinera....:dientes:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días.Que tal los Reyes?,con nosotros muy generosos,yo he tenido montón,pero montón de regalos y el maridin igual,gana me dan de echarles la bronca porque me parece mucho regalo,pero creo que no se la echaré no sea que otro año no haya nada.:lol:

Ahora a terminar estás fiestas con la comida de reyes.

En mi caso hoy he estado jugando con mi sous vide ,y comeremos de primero menestra y de segundo papada a baja temperatura (es una pasada lo rica que sale) aunque claro una vez de ciento en viento.

Mi roscón muy rico ,pero feo porque no nos gustan las escarchadas y no tenía almendras y puse piñones.Le hice en la panificadora pero poniendo tres veces el programa pasta de amasar y añadiendo la segunda vez la mantequilla y la tercera la levadura.Me gustó la receta.

Que paséis buen día de Reyes.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 minuto, womangirl dijo:

Buenos días.Que tal los Reyes?,con nosotros muy generosos,yo he tenido montón,pero montón de regalos y el maridin igual,gana me dan de echarles la bronca porque me parece mucho regalo,pero creo que no se la echaré no sea que otro año no haya nada.:lol:

Ahora a terminar estás fiestas con la comida de reyes.

En mi caso hoy he estado jugando con mi sous vide ,y comeremos de primero menestra y de segundo papada a baja temperatura (es una pasada lo rica que sale) aunque claro una vez de ciento en viento.

Mi roscón muy rico ,pero feo porque no nos gustan las escarchadas y no tenía almendras y puse piñones.Le hice en la panificadora pero poniendo tres veces el programa pasta de amasar y añadiendo la segunda vez la mantequilla y la tercera la levadura.Me gustó la receta.

Que paséis buen día de Reyes.

Si te sobran algunos regalos yo me ofrezco voluntaria para recibir alguno....:meapunto: :lol: Yo no he recibido ninguno......solo me queda la esperanza de que mi hija la mayor que está con su padre me haya comprado algo.....:lol: como me gustaba a mí siempre creer que los reyes existian.....que bonitos tiempos los de la infancia con nuestros padres......:) Mi peque se levantó con su libro de Jerónimo Stilton uno que según las páginas tiene una zona para frotar y oler.....a ver si así cumple con su lectura para el cole......ella me lo pidió......Prefirió el mejor regalo para Papá Noel......dice que así lo disfrutaba más....:lol: para mi Nerea le espera un cepillo secador iónico.....así se ahorra coger el secador de mi pareja y que le regañe.....es super posesivo con sus cosas....ellas tienen otro secador pero no es iónico y le encrespaba el pelo......:lol: fijaros lo mal llevao que es.....ayer fué a cortarse las uñas antes de ducharse para ir a la cabalgata....y como le habian cojido las tijeras y no aparecian se enfadó y dijo que ya no iba a verlas......mi peque que estaba duchada y arreglada la pobre llorando.....pues esta madre coraje no iba a consentir eso.....y cogimos mi coche y nos fuimos solas.....cosas así son habituales en mi casa.....se enfada por cualquier cosa que no habria que darle tanta importancia.....yo siempre pienso en la infancia que me dieron mis padres y procuro que mis hijas se lleven un buen recuerdo...no sé la infancia que tendria el para ser así........:duda:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
  • Triste 4
Enlace al post

Tienes razón Simpa,yo creo que los recuerdos de la infancia son para siempre,yo siempre los he tenido muy buenos y he procurado hacer igual con mis hijos,y aunque ahora son mayores,les sigue gustando recibir sorpresas en Reyes y todos hijos ,yerno y nueras participan con nosotros y entre ellos,así que yo feliz.

• Me gusta 7
Enlace al post

Ay @Simpa  es un gruñón :Emoji-29:, recuerdo un libro muy bueno de un psicólogo matrimonial o algo así muy famoso, John Gray, quizá lo hayas leído, pero lo bueno sería leerlo juntos, que estuviera de acuerdo...

https://www.amazon.es/hombres-Marte-mujeres-Venus-CLAVE/dp/8499085539/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

mucho ánimo, no hay que perder la esperanza :Emoji-8:

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 5 horas, Berlinnoir dijo:

Buenos días!!! Un roscón muy chulo @Simpa. Tendré que decidirme a hacer uno. Hoy no, que aquí está tooodo cerrado y no tengo agua de azahar de esa que se pone.

Feliz día de Reyes!!!! 

Por cierto ¿ande andará @Miko?

Trabajando, que por el mundo mundial, no es fiesta :lol: (Aquí no vienen los Reyes Magos con regalos, viene la Merkel y da sablazos :lol:)

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...