Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas noches preciosas. !!!!
Agotada de tanto trabajo y follón.
Ha venido toda su familia, han tomado el aperitivo, comida, café, merienda y regalos. Estoy cansadísima. Y@Berlinnoir , no hago Roscón porque lo traen. Con tantos comensales tengo suficiente.
Desde ayer en la cocina, doña Gourmet trabajando a tope, mi compa ayudando también, y todo un éxito.
@Cece, felicidades por la Airfryer!!!!
A todas un hurra por esos roscones tan buenísimos !!!!@Alumna , un besazo para las dos. !!!!@Simpa , lo de la nieve es una alegría .!!!
A ESA que vive ese cuento de hadas tan bonito...por esta vez, y porque hay que portarse bien, si no los Reyes no traerán regalos..... FELICIDADES PRECIOSA !!!! Te lo mereces !!!!

Besitos y feliz día !!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

No sabia yo lo del curado ese de las resistencias Tejita.....en la mia no ponia nada de eso.....lo que sí que es verdad es que en el primer uso me asomé a ver por la ventanilla como iba el proceso.....y del humillo ese que salia por la rendija me picaron los ojos mogollón....que cosa más rara.....:lol: quizás por eso se le haga el curado ese.....:lol: Por cierto....vi que vendian el correillo de la Unold en amazón y me acordé de ti......:D A mi no me llama la cubeta esa ni por la olla ni por su función....tengo mis dos lentas muertas de risa....:lol: para lenta mi Cocinera chula.....que patatas más ricas se asaron hoy con los muslitos todo junto.....:dientes: Cece yo no le hice nada cuando la estrené.....la limpié sin más y andando....pero si quieres puedes ponerla 5 minutillos a plena potencia sola sin comida......como quieras.....según la comida que pongas humea más que otras.....por ejemplo con carne....:D

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Simpa lo del curado era sólo  ponerla a hornear con el programa 4 a 180º por 15mm con la tapa abierta (para que no se dañe) y debajo de la campana, dejé la cubeta puesta con un vaso de agua, que no se quemara, me dijeron cuando les llamé que es simplemente por si de fábrica quedara algún residuo como de algún plástico o cualquiera sabe...y dejara mal sabor en el primer pan... no ha salido ni humo ni olores, venía muy limpia y yo le pasé en seco por dentro con un papel de cocina creo recordar...

La tengo puesta con bizcocho que preparé en la ken parte de la masa lo he horneado en el micro-horno en dos veces, con los dos moldes que tengo el torcido y el normal 600 gramos de masa en cada uno, probando con la opción crisp, y el otro con aire forzado...que como lo vi muy lento lo paré y lo puse en combi...y casi se me quema el segundo, porque no sabía que tenía que bajar la potencia a 90, cuando vi salir humo por la puerta me dije, nena corre apaga el micro que pierdes un bizcocho. :lol: no se quemó por los pelos, la base la veo excesivamente morenita...

En la pani va más lento el proceso...puse 800 gramos de masa...15mm a 180º y 60 a 140º a ver que sale...de momento no se quema y sin abrir veo que no debo apagarlo...lo unté con aceite y harina, a ver si no se pega mucho y sale bien...

• Me gusta 7
Enlace al post

Olvidaba comentar a @Cece que no recuerdo haber puesto la philips sin comida nunca más de 3 minutos, no me fiaría de más tiempo por si se dañase el recubrimiento de la base...el tiempo que puse para la pani, parece que ha ido bien, pinché y salió limpio y no se ha quemado, veré luego la base cuando enfríe un poco y le de la vuelta...de momento la cara de arriba me gusta más que las de los que puse al micro...aún tengo mucho que aprender con el horno-micro... 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

@Simpa, @Tejita Estoy probando mi cacharrote y al meterle peso la rendija casi desaparece, debe estar pensada para que cuando esté lleno quede en su sitio y no se rocen los bordes del cajón con la carcasa. 

La puse a calentar con el mínimo, 80 grados, 3 minutos,  y cuando faltaba un minuto se apagó toda. Pero ni avisa ni nada. Luego puse a 120 grados y más tiempo y se encendió la luz pero de vez en cuando se apaga. Eso será el termostato? :nodigona: Os pasa igual en las vuestras ? Se apaga la luz, quiero decir

Mirad, con sitio para que se airee.... Acabará quemándose la cortina :lol:151531959918278209807.thumb.jpg.7a1e253a5b2082daf47a2894286f8a38.jpg1515319644706829154682.thumb.jpg.91e733c3f6e424b9c8932597eec248cb.jpg

Editado por Cece
  • Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post
Novatinaa

A ver si las que tienen la af te pueden resolver ese misterio cece. :duda:

Yo acabo de subir del trastero de bajar toda la parafernalia navideña...me puse a recolocar unas cajas...y de repente, zas...pero qué ven mis ojos :o : Unos tomos de Planeta de una enciclopedia de cocina!!! Y estooo???

WP_20180107_001.thumb.jpg.f86cd89ac1d5020a9590b971b70f3f86.jpg

Ni idea de que teníamos eso, total que me subo un par de ellos, los limpio y le pregunto a la mami...resulta que nos lo regalaron por comprar el micro, o al revés, ya no se acuerda  :o

Hay varios tomos, de postres, de carnes y asados, de pescados, de legumbres, de nociones básicas , de menus especiales, y de cocina con microondas :babas:

Qué bien, regalo inesperado de Reyes!! Yupiii!!! :fiesta:

WP_20180107_002.thumb.jpg.5365df45186470ee3ba6140ec3dec1b7.jpg

Ya me he puesto a echarles un vistazo, jijijii

WP_20180107_003.thumb.jpg.c5739b1940855a26744923f43b958e6f.jpg

Hasta te vienen las calorías y todo...ahora hay que tenerlas en cuenta :lol:

WP_20180107_004.thumb.jpg.9d4b8f6d508c8dd6f25e82aef0c69a1b.jpg

Pero hay algunas cositas con muy buena pinta. :nodigona:

Seguro que vosotras ya teníais esta enciclopedia, pero para mi es un descubrimiento, algo muy retro...un regalo inesperado, guay!! :dientes:

Toma ya!!! Voy a tener que hacer una incursión al trastero más a fondo, a ver si descubro más tesoros como estos, ji, ji, jiii!!

Luego le hecho una foto al índice por si queréis alguna recetuca ;)

Aunque seguro que vosotras no la necesitáis, que aquí la novatina soy yo :burla:

:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...