Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yo tengo mogollón de libros de cocina pero al final por una cosa o por otra cocino repetido, voy a tener que adaptar recetas, sobre todo para usarlas en mis cacharritos. 

A la nueva Airfryer la voy a llamar Chochona :guapa: a ver cómo se porta porque sino la mando para la tómbola de donde se vino, porque las compras en Amazon .... depende del boleto que te toque :porfavor:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¡Buenos días!

@Novatinaa ¡vaya sorpresa más agradable! un regalo de reyes inesperado. Simplemente ojear las recetas es un placer y si tan solo descubres una que te guste tanto como para que se quede fija, ¡ya vale la pena!

@Cece ¡enhorabuena por ese regalo! espero que la encuentres útil y práctica para tu día a día. Yo tengo mi Multifry que estoy sufriendo por ella, empiezo a dudar que aguante tanta tralla. Un horno recogidito que remueva para mí es un electrodoméstico indispensable.                                                                                                                                                           

• Me gusta 7
Enlace al post

Yo no sé si es que mañana me toca volver al trabajo e inconscientemente me entristece, el caso es que me he levantado medio enfermucha. Con dolor de garganta y baja de energía.

Normalmente estoy deseando retirar los adornos navideños y volver al orden y la normalidad, pero este año no me sucede. Me está dando mucha pena quitarlos, está tan bonito el salón!

Este es el primer año que he pasado las fiestas con mis dos hijos, nadie más, ni morsito ni mi hermana y su marido. Han sido especiales. Otro modo de estar, otro ritmo, otra intimidad. Me ha gustado muchísimo.

Cuando está mi morsito soy muy feliz también, pero es distinto. Él es una persona muy bienhumorada y da muy buen ambiente.

Cuando está mi hermana con su marido soy tan feliz o más. Ellos además de familia, con mis mejores amigos o están en mi pequeño grupo de buenos amigos.

Ambos, mi morsito y mi hermana, tienen algo en común: son muy facilitadores, me estoy refiriendo a que invitarlos no te da más faena o se esfuerzan en no cargarte de trabajo lo hacen de modo diferente: la política de él es "no hacer" "no agotarse haciendo las cosas" total, somos felices con poco. Yo no le hago caso.

Mi hermana es hacer todo pero ella ayuda también a todo. 

El caso es que ya hemos pasado la Navidad, un año más. 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 5 minutos, Maqui dijo:

Yo no sé si es que mañana me toca volver al trabajo e inconscientemente me entristece, el caso es que me he levantado medio enfermucha. Con dolor de garganta y baja de energía.

Normalmente estoy deseando retirar los adornos navideños y volver al orden y la normalidad, pero este año no me sucede. Me está dando mucha pena quitarlos, está tan bonito el salón!

Este es el primer año que he pasado las fiestas con mis dos hijos, nadie más, ni morsito ni mi hermana y su marido. Han sido especiales. Otro modo de estar, otro ritmo, otra intimidad. Me ha gustado muchísimo.

Cuando está mi morsito soy muy feliz también, pero es distinto. Él es una persona muy bienhumorada y da muy buen ambiente.

Cuando está mi hermana con su marido soy tan feliz o más. Ellos además de familia, con mis mejores amigos o están en mi pequeño grupo de buenos amigos.

Ambos, mi morsito y mi hermana, tienen algo en común: son muy facilitadores, me estoy refiriendo a que invitarlos no te da más faena o se esfuerzan en no cargarte de trabajo lo hacen de modo diferente: la política de él es "no hacer" "no agotarse haciendo las cosas" total, somos felices con poco. Yo no le hago caso.

Mi hermana es hacer todo pero ella ayuda también a todo. 

El caso es que ya hemos pasado la Navidad, un año más. 

@Maqui, mi niña... Entiendo tu tristeza, es el bajón tras la feria. Ánimo, que tenemos la primavera a un paso, y en Madrid a medio porque llega antes que aquí. 

Besinos y mimitos pa ti, preciosa :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias......ánimo que ya mismo estaremos en la Semana Santa....al menos aquí en Andalucia....jajajajs el tiempo vuela......aquí como no se pusieron adornos me ahorro quitarlos.....esta noche deje la pani programada con un pan mini o eso creí yo que saldria porque solo le puse 280 de harina.....y me sorprendí cuando lo vi.....eso si....para ser tostado medio es excesivo...para la próxima pongo el minimo....eso si....la corteza queda super crujiente no se ablanda como me sucedia con las otras.....eso me gusta ......tengo que probar con una chapata en la cubeta directa pero para eso tengo que estar presente....voy a ver....jajajaja Cece yo cuando tenia la AF mini que era de ruleta como la tuya se le oia un minutero y al finalizar hace ting,supongo que mientras funciona las resistencias se apagan de vez en cuando y vuelven a saltar para mantener la temperatura....eso lo ves en cuanto cocines algo que funciona perfectamente....a4aa893da65748712333eb6330cdc8d4.jpgcebaeca8311c8bda9ac84e120e18b38a.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 hora, Cece dijo:

@Simpa, @Tejita Estoy probando mi cacharrote y al meterle peso la rendija casi desaparece, debe estar pensada para que cuando esté lleno quede en su sitio y no se rocen los bordes del cajón con la carcasa. 

La puse a calentar con el mínimo, 80 grados, 3 minutos,  y cuando faltaba un minuto se apagó toda. Pero ni avisa ni nada. Luego puse a 120 grados y más tiempo y se encendió la luz pero de vez en cuando se apaga. Eso será el termostato? :nodigona: Os pasa igual en las vuestras ? Se apaga la luz, quiero decir

Mirad, con sitio para que se airee.... Acabará quemándose la cortina :lol:

Cece a ver que te dice Simpa o @Marta.S no comprendo eso que dices de la rejilla, ¿Quieres decir que se hunde por el peso, como una red? Tú modelo es distinto y podría ser todo normal y diferente, no recuerdo si a la mía se le apaga la luz, pero si sigue funcionando y se va encendiendo, casi fijo que es el termostato como dices. La verdad que la mía aún no la conozco bien :nodigona:he comprado tanto cacharrito este año que no he dado a basto a leer y memorizar tantas instrucciones, la mía le pongo por ejemplo 20 mm y a los 3 se suele apagar, y la he de poner en marcha otra vez y se apaga quizá a los 10 otra vez...siendo que le había puesto 20, me da coraje, pero en fin ella funciona cuando la vuelvo a poner...sospecho que se quedó en favoritos alguna cosa que hice al inicio como precalentar por 3mm y mirar a mitad tiempo...y cosas así y ella va a su loca bola...

Haber si miro su manual y consigo quitar eso de favoritos y que esté libre de toda memoria...que me gusta que vaya a mi bola no a la suya. :grrr:

@Novatinaa enhorabuena por esos libros sopresa:plas:, seguro que disfrutarás muchísimo con ellos. Yo cuando hice el método Kon mari me deshice de algunos (los regalé) que sabía que no usaría nunca más...con los que me quedé no es que los mire muy a menudo, pero son los que sé que sí consultaré en alguna que otra ocasión...y me siguen haciendo feliz tenerlos.

• Me gusta 5
Enlace al post

CAM03129.thumb.jpg.a60b64fcfa735c588821b803c89dc9e1.jpgCAM03130.thumb.jpg.83a5e6c3e81f45989329f28a9c6fb1f5.jpgCAM03132.thumb.jpg.4a57629e6b59d339451f513781e214af.jpg:plas:felicidades Cece por tu estreno. Es un cacharrito muy apañado. :D

Simpa muy buena pinta ese pan, la corteza sí se ve algo gruesa, quizá también porque la masa era pequeña.

Os presento mi sencillo estreno con la Sana sin amasar, sólo horneando un bizcocho como os conté anoche, como veréis en una foto se quedó parte de la masa pegada al fondo, la próxima vez toca poner papel de horno...quizá si hubiera dejado enfríar completamente el molde no hubiera pasado, pero quería irme a dormir ya...y casi 3/4 de hora que estuvo reposando dentro fue bastante...

En el fondo se ven los dos que hice en el micro, esta mañana probé los tres en el desayuno, el de la pani era el más suave, le seguía el que hice en el micro opción convi, y el último el función crisp. He de ir recortando tiempo y potencia todos buenos pero he de hacer más pruebas sobre todo en el micro..

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...