Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Berlinnoir

@simpa y @tejita (no me deja citar :grrr::grrr:)  Madre mía qué panes!!! Sois unas artistas. A mi me salen un desastre.

@Cecese le ve buena pinta a esa berenjena

@Maqui arriba esa moral. Yo ya he quitado los adornos. Faltan las luces del balcón, eso lo dejo para el costi.

@Novatinaa qué guay libros de cocina!!!! Es un buen regalo. ¿Retro? Se adaptan a las maquinitas y chim pum

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ya estoy aquí otra vez.......Novatinaa olvidé felicitarte por esos libritos inesperados que bien....a ver si les das uso.....:up: yo tengo un montón y no suelo cogerlos hay que ver.....:nodigona:Cece te han quedado muy bien.....:plas:¿A que mola? :dientes: Tejita lo que Cece queria decir es sobre la rendija o rajilla que ella le veia....pero al ponerle los alimentos se cierra más....:D muy rico bizcocho.....:plas: Ese es el inconveniente que yo le veo a esa cubeta.....yo me haria con una antihaderente pero claro....precisamente la cojistes para evitar el teflón aparte de poder programarla a tu gusto......;) Ahora os cuento.....acabo de pedir un reemplazo de mi pani.....tiene un defecto que hoy he confirmado......:nodigona:la primera vez que la usé empezó a sonar violentamente y la paré....una de las palas de amasar se habia salido de su sitio......me extrañó pero me dije......quizás no la coloqué bien o la masa era pegajosa yo que sé......la cuestión es que ya quedó tocada y rayada.....:grrr: bueno.....seguí.....y hoy le ha vuelto a suceder mientras hacia las chapatas......y ya si que la paleta está peor con 4 usos que tiene la pani......:cry: total.....estas paletas no encajan igual que en otras que he tenido...tienen más holgura....:D acabo de preguntar a las chicas del grupo que la tienen y todas dicen no haberles pasado nunca y llevan años con ella.....así que como es de amazón que me manden otra y ya veremos si le sucede lo mismo.....porque siempre es la misma pala la que se sale.....eso es muy raro.....:duda:Como para que e suceda en la noche estando programada....la pala se haria pedazos y el teflón quedaria en el pan....:nodigona:

• Me gusta 2
  • Triste 3
Enlace al post

@Tejita  qué pan más hermoso parece un anuncio!!!! :plas:

@Simpa vaya rabia que da eso, mecachis la mar... Menos mal que se te da muy bien lo de devolver cosas, yo me agobiaba ayer solo de pensar en devolver mi chochona por la rendija que os comenté. Ufff...

Ahora estoy pensando en hacerme con ese  calderito para los bizcochos.... :duda:

Ese se pone dentro sobre la rejilla?:nodigona: Y otro que parece como una plancha? Es que no sé si se pueden meter otros moldes que tengo..... Los de silicona sirven? 

• Me gusta 4
Enlace al post

Yo meto el plato crisp el alto...yo creo que tu lo tenias no? Lo pongo sobre la parrilla que para mí es super útil y más fácil de limpiar que el cestillo....puedes meter los moldes que quieras.....Aquí os muestro las fotos de la pala y mis chapatas...me han salido requete bien....esto mola...las hice con el programa de baguettes y encaje 2 planchitas del soporte de la cocinera en el soporte de la moulinex.....cuando me lleguen las suyas esto molara mucho más.....jajajac6f7477d1fe63f7e31f06f44292d6a5c.jpg5777c5bebd69d091cfc381a538b392f8.jpg9be7b81bc2b51ee4bbe256c990a82119.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

@Cece , yo tengo los tres cacharritos de la Airfryer. Segun creo son tamaño único. Sirven para mi modelo pequeño, asi que queda holgado en la tuya.
Se trata del molde cuadrado con asa, revestido de teflón , una rejilla con pinchitos, y uno similar a una plancha, perforado. Recubierto de teflón tambien.
En general, van bien. El de brochetas lo uso sin pinchos para hacer dos niveles de comida.
@Novatinaa, felicidades por esa enciclopedia. La conozco.
Y@Simpa , ojo con la pala salida !!!! Se te está revelando !!!!!! A por otra !!!@Tejita , buena pinta.... en poco todas andarán por la Sana.....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 14 minutos, Marta.S dijo:

@Tejita , buena pinta.... en poco todas andarán por la Sana.....

:lol: Me alegrará mucho que así sea...si estuviera en Amazon sería más fácil lanzarse para muchas...pero quizá haya alguna en breve en wallapop o esas cosas...

@Berlinnoir @Cece gracias, pero no es un pan :lol: es bizcocho de zanahorias, almendras, pasas, harina de garbanzos...muchos huevos...en fin muy nutritivo para cuando mi madre como a los niños que no comen bien una comida y algo hay que darles...Aunque a los panes también me gusta ponerles semillas para que sean también muy nutritivos...

Simpa se ven muy ricas esas chapatas, :plas:¿Estás congelando algo? me da la impresión que estás amasando mucho. :nodigona:

A mi me tienta hacer pan...pero tengo en el congelador...Lo que haré hoy será jabón, que sólo nos queda las pastillas que hay en servicio...y no quiero comprarlo, que quiero ahorrar para mi Pepona :lol: quizá para otoño...:guapa:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...