Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Porque no tienes xumín. @Cece, que si no seguro que se la había tragado el robotito!!! Me refiero a la pila:dientes:

y mira por dónde....a mi modo de ver has tenido muuuuuuuucha suerte con lo del bolso,  porque rebuscando, rebuscando....nunca se sabe quién le hubiese metido mano!!!! Y luego recupera carnetes, documentetes, tarjetes... De una buena te libraste:meapunto:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Cece cuando yo era joven, me encantaba Peter Sellers (El Guateque, toda la saga del inspector Clouseau en la Pantera Rosa) aunque yo no conectaba con ese tipo de humor suyo, que consiste básicamente en hilar torpezas del modo más inexplicable e imposible. En pocos minutos te había montado un guirigay descomunal.

Con los años he comprendido que basó su humor en la pura realidad. Cuanto mayor me hago, más me recuerdo a Peter Sellers :o 

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

buenas tardes, kabritillas locas y pachuchas y torponas, jolin que de adjetivos :lol: 

ufff nenas, yo no cuento el día, porque alucino de lo surrealista que pueden llegar a ser mis días :nodigona:

Maqui, un caldito y a hacer gargaras (léelo con todo el cariño del mundo :beso:) de tomillo.

Espero que mañana ya sí que sea un día de vuelta a la normalidad.

bueno nenas, a pastar un poquito me voy, eso sí ligerito :)

adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 9
Enlace al post
Novatinaa

Buenas cabritillas!

Cómo habláis en una mañana que no entra una :lol:...no me imagino todo lo que tendrá que leer @Marem :nodigona:

A todas las enfermitas un gran :beso: virtual, a tomarse un caldito y a meterse en la camita a descansar!!

Yo aquí sigo, esperando al cartero :evil:, esta mañana, aprovechando que pasaba por allí a ver rebajas me subí a la oficina y les monté la pelotera...la excusa que me dieron :la dirección estaba incompleta :frito:, y no tenéis un número de teléfono de contacto para haberme llamado????..."hombre, no vamos a estar llamando a todo el mundo"...pero no creo que tengáis a todo el mundo esperando desde el 18 de diciembreeeee!!!! :bate::pelea:

Resumidas cuentas, me tomó nota de mi dirección completa, y puso la hojita de reparto-recogida (que yo la vi) en la bandeja de pendientes (había unas 10), me aseguraron y me perjuraron que esta tarde venían.....aún estoy esperando :duda:

Se me va a pasar el mes de prueba y me voy a tener que quedar con el sukuza, la madre que los parió!!!! :evil::evil::evil::evil:

Cambiando de tema, de rebajas...me probé 4 bañadores y al final me quedé sólo con uno, algo es algo :coqueta:. Unos pantalones que había localizado grises monísimos, hoy misteriosamente ya no había de ese color...gggrrrrrfffssshhh!!!!

Sus dejo mis cabritillas, que me voy a subir escaleras...es una chuminá que me he propuesto, como hay días que por las tardes no me apetece ir a nadar o a andar con el frío y lo oscuro que está...pues me pongo a subir y bajar las escaleras de mi bloque, que están a resguardo y tb cuenta :lol:

Chiao bellas!! :guapa:

• Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas

No, todavia no he podido ponerme al dia @Icook y !¡no me entero de ná! porque hay que ver lo que habeis maquinado, viruleado y comprado.

@Cece mala época la Navidad para tu intolerancia, muuuucho dulce. Me troncho con tus relatos y con las rimas, tuyas y de @Icook :lol:

@Simpa posiblemente lo de tu marido sea por la medicación, pero es lógico que esté preocupado.

@baldo31 a ver que te dicen el mañana en la inspección. 

Y a las enfermitas, meteros en la cama si podéis  y que os mejoreis pronto.

Voy a seguir leyendo lo antiguo, a ver si me "actualizo".

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa

Aleluyaaaa!!!!!! Aleluya, aleluya, aleeeluuuyaaaaa!!!!!

:porfavor:

Acaban de recoger el paqueteeeee!!!! :plas:

Con un número de referencia del 29 de diciembre, con dos cojones!! :lol:

Anda pa'ahi, se lo coman con patatas y que me devuelvan las mi perras, hombre ya!! :anda-ya:

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

:plas:Cuanto me alegra Novatinaa que ya haya acabado esa pesadilla. El proscenic que devolví, miré el seguimiento de Seur y lo recibieron ya el día 4 anoche le escribí diciendo que espero todo le haya llegado bien y me reembolsen lo mío, como vi que no me constestó hoy le he vuelto a escribir que por favor me haga el reembolso, así seguiré cada día hasta que responda, abay comentaba dejar el caso abierto hasta el 16 de enero si era necesario, si el jueves aún no me ha devuelto el dinero me podré en contacto con ebay o con paypal...que yo fui muy rápida en pagarle...

@Maqui @alumna @Cece y demás pochitas, espero os recuperéis pronto...

mis bayetas para el Jojo aún no han llegado...

Esta mañana por fin hice jabón unos 4 kilos o más, espero tener para al menos 5 meses...mañana cortaré las barras, aunque cuando pueda haré algo más para tener para no preocuparme de ese tema en un año...no compro ni gel de baño ni champús...

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...