Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días!!! 

Que madrugadora @baldo31, eres el despertador oficial de Cabritiolandia y @Tejita el sereno, trabajando a toda mecha por la noche :lol: y tú,  @Maqui,  no deberías guardar cama? Sí es gripe no es bueno que andes cogiendo frío, ayssss esta niña...:grrr:

Voy a ver si hago algo. Taluego. :beso:

• Me gusta 9
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

buenos días, kbritillas locas :beso: 

Maqui, si vas al curro, espero que sea porque te sientes mejor :beso: 

yo estoy mejor, pero a Un le hacen ruidito las tripas y no ha comido :(  antes de navidades compré otro pienso y leía en comentarios que lo comían muy bien los perros, pues al mío no le gusta :( tengo que ir al veterinario.

Poco más, que contar, corto y cambio, hoy no estaré en el prado pastando :lol: todo para vosotras :beso:

feliz día, hoy tengo paquetito de amazon, el envasador doméstico :) 

adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 11
Enlace al post
Novatinaa

Buenos días cabritillas!

Espero que las pochitas estén mejor...a veces no hay nada mejor que una noche de buen descanso. :beso:

En cuanto he visto el correo esta mañana ya tenía un email de Amazon diciendo que habían emitido mi reembolso a la una y cuarto de la madrugada de ayer :plas: vamos que en cuanto correos escaneó que habían recogido el paquete a los de Amazon les sobró tiempo para devolverme lo mío, como para no amar Amazon :up:...es una gozadaaaa!!!!

El problema fue Correos :anda-ya:

Resultado, volveré a comprar algo este mes que tengo que hacer un regalo de cumpleaños y ya he localizado un disco duro portátil a buen precio :dientes:

Tejita, bien por ese jabón, la mami tb hizo el otro día y ya se está curando.

Chiao por ahora que me voy a dar un chapuzón para rebajar el roscón!! Besos. :guapa:

• Me gusta 10
Enlace al post
Berlinnoir

Buenos días!!! Espero que las enfermitas estén recuperándose muy bien.

@Cece ¡que graciosa eres!

@alumna Yo tengo un perrete que también es muy especial con los piensos y que de vez en cuando le hacen ruido las tripas, no come y devuelve como si fueran babas

Bueno cabritillas ¡qué tengáis un buen día! Me voy a poner a currar que si no ....

:beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias......Cece el asa de la parrilla mide 15 cm de alta.....:D hace un dia de frio que pela.....:nodigona:aún espero al cartero a ver si se la lleva que como no venga soy capaz de llevarsela yo.....:D hoy supuestamente me traen la otra pero la agencia Tourline no me hace mucha gracia.....:nodigona:pensaba hacer más experimentos con las chapatas pero en casa les han encantado....hasta mi peque me decia....mami haz siempre este pan que me gusta mucho......:lol: así que los molletes pasarán a la historia....:lol: chapatas en pani y horno hasta que las aborrezcan....:lol: les cambiaré la harina de trigo duro por una que dicen que es buenisima......para mi próximo pedido la incluyo.....

La harina Artesana es un tipo de harina que podría considerarse de media fuerza, tiene un aspecto más amarillento y no está tan refinada. Además el sabor es muy diferente a la harina común lo que le proporciona al pan un aspecto y propiedades totalmente nuevas.

Es una harina elaborada a partir de trigo duro, válida tanto para panes rústicos o bien para el pan típico de los pueblos de Málaga, llamados ( Caseros o Catetos ).

Baldo en cuanto me llegue te digo las etapas de ese programa porque hoy tengo que hacerlas nuevamente.....:lol: yo también tengo 1/2 paquete de levadura como la tuya pero como no la guardé en el frigo se habrá muerto.......:nodigona:le haré la prueba esa para ver si está viva y se puede aprovechar :lol: sigo en otro.....por cierto....Maqui espero que te recuperes prontito.....:beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post

En cuanto a piensos y consecuencias.....acordaros que os dije que se lo iba a cambiar a Barby porque las cacas no eran compactas del todo.....pues bien se lo cambié progresivamente como siempre se hace al cambiar de marca......y me tiene desdesperada......las hace pastosas y bien pestosas......:nodigona:y para colmo está teniendo una fase de cangrejo como yo le digo......tiempo atrás respetaba el sótano que es donde duermen por la noche pero ahora se mea y se caga y eso ya no lo podemos tolerar.....si antes lo controlaba ¿Por qué ahora no? :grrr: lo tenemos de gres y eso es un pestazo insoportable y un auténtico coñazo.....llena de meados su cama y todo.....así que como tiene mucho pelo se queda fuera en su caseta de madera aislada hasta que lo controle otra vez......:D y como ya os digo encima no las puedes barrer con el cepillo.....:nodigona:en cuanto termine el saco le cambio de variedad de la misma marca pero con una que es de salmón y lleva pulpa de remolacha que le quita el agua a las heces y las hace más compactas y extracto de yuca para el mal olor :grrr: a ver si por fin doy con uno que le siente bien......que ganas de que pase esta edad de cachorro y controle sus tiempos de salida.....:nodigona:a ver que te dice el vete Alumna.....;) Maqui tu has probado a moler café con el molinillo de la Ken? Es que mi molinillo eléctrico de muelas está empezando a joderse.....he mirado la fecha de compre y tiene 4 años así que no está mal el pobre para lo que me costó......:lol: la cuestión es que lo necesito con molienda fina porque es para mi cafetera expres,y si el molinillo ese valiera pues ya lo tenia para más cosas.....:D os dejo que se me va el dia y no hago nada.....tengo que hacer lomo de Orza y asadura de ternera para mi mario que asco me da a mi.....:nodigona:a ver lo que sale......ambas cosas en la Cocinera.......estoy por cerrar el trato por la compra de otra ya os contaré.......:lol:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días chicas voy a preparar ya mismo caldo de pescado y con él sepia y unas verduras, veré si hago arroz integral o quinoa, según el tiempo como me vaya y el hambre de la familia...

Acabo de pedir ayuda a Ebay comunicando que ya recibió el vendedor el articulo el día 4 y no me ha contestado ni devuelto aún el dinero, ebay me responderá en un plazo de 48 horas...

@Novatinaa cuanto me alegra que ya tengas tú dinero del zuzuka, es cierto como Amazon no hay nada...pero tengo confianza que ebay le de un toque al vendedor para que espabile un poco...

@Maqui me alegra que estés lo suficiente bien al menos para haber podido ir hoy al trabajo, confío que el día no te sea duro y te recuperes bien.

En esta zona comentan que hay mucha gripe...de momento nosotros de eso vamos bien...ya vamos sobrados de otras cosas....:nodigona::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Ni un minuto ha tardado en llegarme un email de ebay diciéndome que el vendedor ha hecho un reembolso del valor integro. He mirado en Paypal y sí ahí aparece que me ha devuelto los 220 euros del valor del robot, lo que no me ha pagado es el gasto del envío de Seur...:duda:en fín otra vez me aseguraré más antes de comprar algo que sea amor verdadero. :D

Un bravo por Ebay :plas:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 2 horas, Simpa dijo:

.....Cece el asa de la parrilla mide 15 cm de alta.....:D

Pues no sé qué hacer...:duda: el asa de mi cesto/sartén mide 16,5 ... Igual queda una rendija... Preguntaré a ver si contesta alguien en Amazon porque no hay comentarios de este modelo, parece que sólo lo tengo yo..., jo... 

Gracias, preciosa :beso: 

Y enhorabuena a todas las que recibisteis vuestras devoluciones que seguro fundiréis volando en otro cacharrin :lol:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...