Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

buenos días, lindas kbritillas :beso: 

Ayer acabé agotada, tanto que no abrí los paquetes de amazon, sólo vi la caja y pinta muy bonito y práctico el envasador al vacio doméstico :)

La visita de Un al veterinario, hace peligrar sus canicas :nodigona: joooooooooooooooo  me han aconsejado castrarlo y es probable que lo haga. No sabéis lo bueno que es, mucho más que bonito, que ya es decir.

Maqui, yo siempre tengo champú en seco, que saca del apuro, yo nunca lo he utilizado, pero con mi princesa, muchas veces, queda el cabello con brillo y olor agradable, lo compro en mercadona. Espero que te mejores tesoro.

Niñas, os voy a poner una web, que es donde me compré los canapés https://topdormitorios.com/canapes/

deciros, que yo los compré hace 2 años y mi hija de tirarse encima, lo ha roto, son tan amables que me van a cambiar la tapa y me la van a hacer reforzada, así que también he aprovechado y me he comprado el colchón y 2 almohadas, una de carbono que es durita, porque a mi me gustan duritas :) son un 10 en producto y en servicio. 

Bueno, hoy sigo sin muchas ganas de hacer cosas, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero mi princesa ya se ha despertado, espero que me cunda el día. Bellas cabritas beeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que tengáis un feliz día :beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: caminito de mi currito estoy! Me hubiera venido de perlas ese champú seco pero  ya voy con mi pelito limpio y bien, no corre viento y no he notado ni pizca de frío.  Tomaré el frenadol en el trabajo y mejoraré, reconozco que hoy la garganta está peor y ya duele más que molestar. Estas cosas de trabajar aunque no me encuentre del todo bien es algo que hago desde hace años, por mí misma y porque las madres (los padres igual) somos un modelo para los hijos. Creo que va funcionando porque ayer mi hija superó que tenía mucho sueño por haber dormido poco y se fue al dentista. Eso es!

• Me gusta 5
Enlace al post

Maqui, mi hijo cuando tomaba el frenadol y no mejoraba, creo que os comenté que el dia de los inocentes lo pasamos en el hospital, él además por el grave problema de la diabetes :(  él no se deja aconsejar y llevaba ya dias con el frenadol, pues dijo la dra. que no llevaba suficiente paracetamol, es preferible tomar el paracetamol de 1 gr. y el fluimil para la mucosidad, pero es mejor que te ausculte un médico y te lo diga.

Cuando no compraba ese champú seco, lo hacía yo con maizena y cualquier aceite esencial que te guste, y se lo ponía con un colador, así como cuando cubres un pastel para que lo tamizara y también funciona igual :beso:

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Gracias Virgi por compartir la info. Anoche me sucedería por eso, me hizo poco efecto, además de que llevaba ya todo el día en la espalda. Hoy estoy con el frenadol y ahora mismo lo veo suficiente. Bueno es saberlo :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias.....Maqui para mí este descongestivo es mano de santo.....te descongestiona y te deja un frescor super agradable:

Resultado de imagen de disneumon pernasal

Te lo llevas en el bolso y de vez en cuando lo usas según lo vayas necesitando te gustará.....:D Cuando volvi a casa después de pasar la Nochebuena en familia pillé un trancazo y a base de Couldina y el jarabe mucolitico este que me encanta su sabor y pulverizaciones de eso.....me recuperé muy rápidamente......

Resultado de imagen de jarabe mucolitico

El Fluimil y fluimucil como te dice Alumna también van muy bien.....los he tomado en otras ocasiones....pero el médico de mi mario le recetó este y me lo he tomado yo.....:lol:

Gracias por hacerme la prueba del molinillo......sé que en cuanto pille una oferta o algún reacondicionado me los pillaré.....siempre le tuve ganas para pequeñas cantidades.....cuando probé el de Bosh hasta azúcar glass se hacia requetebién....:D el pan te saldria siguiendo nuestros pasos seguro.....no tiene ningún misterio.....;) seguramente los de Conasi aún no hayan modificado el stock de la página.....si dicen que ya las tienen así será.....:D

Baldo pues ahora que lo dices quizás sea por eso.....lo de los reembolsos....como compro tantisimas cosas ya ni me fijé si eran de otros vendedores.....lo cierto es que con el Neato fueron super rápidos y claro era de ellos....:lol: pues si te digo que el molinillo no lo limpié nunca.....:nodigona:Por el interior digo.....por fuera si....:lol: le voy a dar con la brocha hoy a ver si se recupera el pobre....:lol: Ojooo yo no dije que no vendieran más molinillos de la misma marca que por cierto los ví el otro dia y no me gustaron sus comentarios......me referia al modelo nuestro.....:D le eché el ojo a este por si en el futuro tuviera que comprarlo......:lol: que gracia hay uno reacondicionado más caro que el nuevo.....:lol:

https://www.amazon.es/Melitta-1019-01-Molino-eléctrico-color/dp/B00R7HKAWC/ref=sr_1_31?ie=UTF8&qid=1515575634&sr=8-31&keywords=molinillo+de+café+electrico

Chicas no me lo puedo creer la pasimonia que tiene la gente para vender......parece que no tienen prisa por desprenderse de las cosas.....es que me tengo que reir.....parece que el destino no quiere que me pille más cacharros.....:lol: estuve tanteando la compra como ya os dije de otra Omni y una Cocinera para renovar cubetas que me salia más rentable pillar la máquina completa......pues todas llegaron a enviarme más fotos por el wassap pero ninguna terminó de concretar conmigo la compra.....a mí no me gusta insistirle a la gente porque los que más seriedad deberian de tener e interés para cumplir son ellos.....:D Si lo sabré yo......:lol: Otros les pedí fotos del interior de las máquinas para ver las cubetas y me decian...si está sin estrenar.....eso a mí no me vale....:anda-ya: las pruebas son fundamentales para evitar engaños....:lol: Todavia me veo comprando una Chefomatic por 15 euros que vi a estrenar....¿Será serio el vendedor y cumplidor? He ahí la cuestión....:lol: Y eso que no me visteis el otro dia en el Alcampo.....midiendo las cubetas de las freidoras....:lol: el fallo mio fué que no me llevé las medidas de las mias....:lol: Una era en acero inoxidable y la más peque que seguro que me valdria era esmaltada pero ahí presiento que se pegará la comida y limpiarla con el estropajo como que no.....:lol: la de acero aunque se pegue la podria rascar sin piedad.....:lol: voy a llevarme las medidas mias a ver.....lo más barato seria una de esas para catering que las venden en Makro tipo de estas:

Resultado de imagen de cubeta de acero para catering

A ver si encuentro alguna que me venga bien porque lo malo son los bordes anchos que llevan.....:nodigona::lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...