Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 12 minutos, Novatinaa dijo:

Cara de contenta no tiene precisamente :lol::lol:

Sospecho que le habrán dicho que esté así de seria, lo veo mucho ultimamente en muchos modelos hombres y mujeres...

este conjunto si en lugar de negro fuera azul marino lo compraría, me parece muy elegante. :D Claro que habría que probarlo...

DP521B08M-J11@9.1.jpg

Feliz descanso a todas y felices compras a las que estéis buscando algo en concreto...;)

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 1 hora, Tejita dijo:

Gracias Cece por esa web iré mirando a ver si hay algo interesante y barato, de momento lo veo todo muy caro, me ha llamado la atención que dicen dar 100 días para devolver :o habrá gente que devuelva al final de la temporada...me ha hecho mucha gracia el primer vestido que he visto, en realidad los zapatos que lleva la modelo, es mi vista o claramente se ve que le han dado uno o dos tallas más grandes. :lol: véase el talón...sigo mirando la tienda...

MQ921C03O-J11@10.jpg

Parece la mujer de la curva :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post

Buenos días cabritillas!!

Mira que busqué bañadores por todos lados...pues no encontré ninguno que me gustara. O eran de otra talla (generalmente de uk), o no eran gestionados por Amazon :(

Veré si encuentro alguno aquí.

Me voy a desayunar, luego a nadar...mientras el proscenic me hace la casa y la gmd unos garbanzos, uuummm.

Que tengáis buen día!! :guapa:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Jjjjjj yo tengo garbanzos tb hechos de ayer, que comimos solo la sopa. Con unos pocos hare hummus que me encanta y el resto los dejo para el costi el sábado, que le rechiflan 

tengo al Sobri que me trajo mi hermano esta mañana con un poco de fiebre, y comerá sopa de ayer y pechuga de pollo

yo tengo hecho brócoli con coliflor que me quedó el domingo y a mi hija la pongo arroz del lunes, tb anda pachucha, a las 3:50 Empezó a toser y una hora después la hice zumo de limón caliente con miel que se tomó dormida, dijo “que asqueroso está” pero siguió dormida y dejó de toser hasta que sé levantó. Lleva tomando dos jarabes distintos (cinfatox y pectox) y sigue tosiendo, el limón con miel mano de Santo (si me llega a hacer caso hace un mes ya no tosería, pero odia el sabor de  la miel)

asi que hoy no saldré de casa y lo único que voy a hacer es el pan para comer y luego haré el brioche de los desayunos que acabaron esta mañana. Sin más que contar beee beee

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

No sabe nada mi hermano, me trajo lo que le eche de reyes para que lo montase con el sobrino jajajaj 

una hora que hemos estado con pegatinas (yo dirigiendo donde ponerlas con los planos, el poniendo casi todas, sólo le ayudaba en las difíciles)

Y ahora se entretiene montando y desmontando los coches de unas piezas a las otras, es un cielo (ya tiene 7 años)

9B0B5F83-1E29-4D1A-B492-17B4CC1C0203.jpeg

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días!! por decir algo, porque el día está feote. 

Hoy fabada, porque está el día para ello. Yo patatas fritas y bonito (que guardé en el congelador hace dos o tres meses) rebozado.

:meapunto: Por cierto, me dijo la pescadera que el bonito fresco cuando lo congelara que lo untara de aceite y así al descongelarlo quedaría tal cual, sino quedaría negruzco. Lo hice así y está estupendo :up:. Está como recién traído de la pescadería. Lo hice en raciones para mi, y cada ración untada de aceite y a la bolsita de congelar. 

@baldo31, me parece que te lo estás pasando pipa jugando a los cochecitos, no disimules :lol:

Taluegoooooo!!

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

Buen día para todas, en un momento me pongo ha hacer arroz integral con sepia y caldo que me quedó de pescado...

@Simpa olvidé contestarte a tu pregunta de aquel jarabe no lo usamos como prevención, sino como prevención a que algo que ya aparece vaya a peor...y a curar, es muy bueno...lo que venimos usando como prevención es tomar vit C de forma diaria, una al día si estamos bien, y más lo que se considere necesario si aparecen síntomas ligeros de lo que sea...

@baldo31 que bien que se le quitara la tos con la miel y el limón, las dos cosas son bactericidas...que lindo tu sobrino, me alegro de lo bien que lo estáis pasando juntos.

@Novatinaa espero pronto encuentres el bañador que buscas bbb 

@Maqui espero estés más fuerte hoy y también Alumna ya no vaya ligera y su Um esté hecho un roble.

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...