Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 hora, Maqui dijo:

:plas:¡Bieeeeeen, @Novatinaa va a tener cacharrito nuevooooo! :plas: 

:coqueta: Me hace ilu.

Pues anda que a mi!!!! :lol::lol::lol:

Estoy como una niña a la que le dicen que los reyes le van a traer eso que siempre pide :fiesta:

....:nodigona:sssshhhhh, top secret!!!!, no he dicho ná en casa, por si acaso...hasta que no esté aquí...y entonces que echen sapos y culebras por tener cacharrito nuevo :anda-ya:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, Maqui dijo:

Mirad qué pan tan malo. Lo hice al principio de comprarme la Cooking Chef: 

Pan-de-Pueblo-Cooking-Chef-por-Maquineta.jpg.3ce6976bdd41340da26fab667e896acc.jpg.5c788684699d73dc8fadce0848111520.jpg

Por la foto yo tampoco lo veo malo, otra cosa es que tú quisieras otro aspecto al que salió, no se ve crudo por dentro se aprecia bien amasado, no dio un bajón tampoco, ni se te quemó. Como te han dicho tiene un parecido a los de candeal o también a los llamados catetos pero morenito.

Para mi un pan malo son esos de muchos supers y por desgracia de muchas panaderías que son gomosos...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Maqui ese pan me recuerda a uno que hice yo con la programable.....:lol: no estaba malo solo un poco compactado pero en tostadas cayó.....:D Este mundillo te da penas y alegrias.....no siempre salen perfectos......pero lo importante es no morir en el intento y seguir probando......:up: Ahora con el móvil os subo mis chapatas de hoy y el vestido de gala que le puesto al Xia y el tuneillo del Xiaolí con las sobras de la pegatina.....:lol: Ahhhh yo hasta el lunes me joderé sin mi chefito......el repartidor no a pasado a recogerla en el horario acordado y la chica se tenia que ir......:( bueno quien dice lunes.....no lo sabremos hasta que me digan que lo han recogido.........:nodigona:Mira Novatinaa esta es la tuya......

Robot cocina

Robot cocina

Si quieres dime tu teléfono por privado y se lo paso a la chica y ya quedais....para que te la reserve y no la venda.....;)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Aquí van mis chapatonas de hoy....en una foto os muestro el molde junto a una de ellas donde se aprecia que lo supera en tamaño....jajaja es mejor hacer 6 con estas cantidades en lugar de 4.....doble las cantidades que la chica mostró en el video....mientras fermentaban 2 en la pani ya formadas las otras dos que estaban a la espera formadas y tapadas fermentaron solas así que cuando la primera tanda se terminó de hornear cancele el programa y las puse en modo horno nada más....Baldo en el libro y manual no vienen las etapas del programa baguette....solo te puedo decir que si seleccionas para hacer 4 tarda 2 horas y para 8 tarda 3 horas....de las cuales primero amasa no recuerdo el tiempo si son 20 minutos o más dependiendo de la cantidad....fermenta 40 minutos,te avisa para que las formes....tienes de plazo 1 hora para hacerlo y te avisa con pitidos para que lo hagas....después fermenta otros 40 minutos y hornea 20 minutos...a ver si puedes adaptarlo con alguno de la tuya...
Maqui en la foto de la miga hay un ojo que te mira....jajaja Tejita la harina Artesana es muy buena....como aún no terminé la panadera no pude hacer la prueba con la Aurora y Artesana,fue con Panadera y Artesana....9567554b24a2f91df524e1810f09b36b.jpgb8da75453e3bf9ce18331346b593fcd0.jpgac62b00f152a4b062f3fb4816c49f759.jpg1782080caf15a954ddb2a7d3cb0f1bce.jpg044b72921d4a7ea4932350bd4c0436a3.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Mira Novatinaa esta es la tuya......

Robot cocina

Robot cocina

Si quieres dime tu teléfono por privado y se lo paso a la chica y ya quedais....para que te la reserve y no la venda.....;)

Gracias, guapa, te acabo de mandar los datos por privi ;)

Aaaaiiiinnnssss!!!!! Mírala, qué mona es, si hasta tiene sus pegatinas originales!! :fiesta:

A ver si me entiendo con la chica y puedo conseguir uno de esos famosos chollos tuyos :porfavor:

Gracias por acordarte y compartir :beso: :beso: :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

:plas:Preciosos panes, parecen hechos en hornos de leña totalmente rústicos, de los de antes...¿Has probado a echar curriculums en panaderias, pastelerías si vieran tus panes te contrataban enseguida. :D

Al final ¿Compraste en otra web las harinas? Yo aún tengo para este mes, en realidad solo suelo comprar espelta integral, los tengo acostumbrados :lol: si empezara a darles blanco, luego no me querrían los morenos. La integral siempre se puede tamizar y tener harina blanca si fuese necesario...ay cuantas tentaciones da este hilo :lol: quizá compre un saco de 5 kilos para variar un poco...

Me tienta hacer más variedad de panes, pero el blanco me llena menos y me hace comer más...:nodigona:porque en realidad pesa menos claro.

• Me gusta 7
Enlace al post

Olvidé felicitar a @Novatinaa por su próxima compra :fiesta:este año empezarás pronto estrenando y jugando con nuevo cacharrito :plas:

Simpa Xia y Xiaoli lucen muy  alegres y primaverales :guapa: yo sigo muy contenta con los míos, pero tengo una duda ¿Vosotras los desenchufáis cuando veis que ya no parpadea la luz, es decir cuando ya está cargado? yo eso de verle siempre la luz encendida no me parece normal, estando enchufado no se desconecta y si le doy al botón de encender-apagar de forma largaaaa no se apaga, me dice no sé que en chino y sigue con su luz puesta, creo que me dice que lo desenchufe, cuando sí lo desenchufo y entonces le doy a dicho botón de ese modo me dice chianchí o algo parecido y la luz sí se apaga al fin como si me hubiera dicho, bien buenas noches, o "bona nit" que se parece más. :lol:

El ilife como tiene un botón normal y corriente de desconectar está fácil la cosa aunque él sea mudo y no hable en idioma alguno.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...