Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Bueno....pues yo como intuia.....porque me estaba costando más trabajo leer las letras de lejos.....hoy fuí a mi optica y me ha aumentado la miopia 0,75 más.....total 260 euros que no me esperaba gastar.....:nodigona:Todo sea para ver mejor que es lo más importante.....menos mal que el mes que viene pillaré 300 euros de los puntos de las niñas.....:dientes: Mi chefito ya está en manos de ASM......el lunes si dios quiere la tendré.....:porfavor::lol: Eso me encanta.....el olor que desprende la comida hecha en estos cacharros......acostumbrada a las programables que solo huelen cuando expulsan el vapor.....pero no es ese olor tan rico hecho despacito a que no Cece? :lol: Novatinaa no te preocupes.....pero yo que tu me pillaba la Moulinex con amazón.....:burla: :lol: En cuento terminen mis chapatones de hoy os las enseño.....que vicio tengo ya.....:lol: hoy hice 6 bien hermosas que maravilla.....todas en la pani......porque solo las horneo 10 minutos más o menos :dientes: Así mañana habrá para desayunar.....:D No me cuesta nada hacerlas diarias....:lol: Aquí estoy esperando al de Seur para darle el pienso a mi pobre Barby que está esmaya.....:lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Cece olvidé comentarte que yo aunque no tengo los accesorios adicionales de la philips, me he ayudado muchas veces del papel de horno para evitar ensuciar la rejilla si he hecho pescado sobre ella, que queda muy bien y es rápido. Otras muchas veces no me ha hecho falta porque he añadido el pescado encima de las patatas cuando a estas ya les falta poco y he movido al menos una vez. En los moldes crisp también estoy poniendo papel de horno con los bizcochos pues no me fío de que los ácidos del yogurt o del limón dañen el antiadherente y nos lo vayamos comiendo poco a poco...

Recuerdo cuando compré la unold que advertían de comprar otra cubeta sólo para las mermeladas, porque sus ácidos harían que se pegara después la cubeta en el pan. Por lo que aconsejan tener una cubeta para las mermeladas y otra para el pan...de ahí que yo intente prevenir con el papel de horno...

De siempre se ha dicho que los ácidos hacían que se pegaran las sartenes de hierro...pues se ve que al antiadherente también hace algo de eso...

Ayer leí (creo que ya lo sabía y lo olvidé) que el polvo de hornear lleva aluminio en sus componentes...:nodigona:

El polvo para hornear consiste en bicarbonato de sodio, una o más sales ácidas (crema de tártaro y sulfato de sodio y aluminio) más almidón de maíz para absorber la humedad, por lo que no se produce reacción hasta que se agrega un líquido al rebozado

http://www.joyofbaking.com/bakingsoda.html

Es un blog muy interesante, hace tiempo que descubrí sus vídeos, pero no su blog...

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 37 minutos, Simpa dijo:

Estos acaban de salir de la AF para merendar....Cece en 8 minutos a 180° toma nota....jajaj5a50904e95fac47c69277dddba4def82.jpg

Pero eso qué es lo que es?? Croissant s?? :o

Tienen una pinta estupenda!! :babas:

Tú qué recetas usas, las de Yarza, las del libro de la pani...o de las tuyas propias?... porque tus panes tienen siempre una pinta estupenda, la verdad :up:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
Enlace al post

Aquí van.....en una de las fotos comparando con mi mano para que veais que son grandes....yo tengo los dedos largos...jajaja Novatinaa esta receta la coji de la chica del video de la zero glu....lo otro eran croassanes rellenos de choco negro y blanco....los hice con mi peque....hoy hice puchero después de mucho tiempo y como no me quiero cargar la cubeta de la Bosh opté por la Perfect.....pues aún habiendole dejao 20 minutos más todo el tiempo que se tira para poderla abrir....no estaba bien trabajado como a mí me gusta.....así que yo me voy a subir a mi querida chef 2000 con su cubeta anodizada que no se raya y los guisos salen mucho más ricos que en la olla la verdad.....la magia de la válvula giratoria hace maravillas y eso se nota....jajaja a disfrutar de todo que para eso lo tengo....jajaja la pondré en el patio con la Cocinera y la Chefito porque la Omni se va a descansar....jajajaf8db91d55012a11828938a883141d699.jpg9281b342bcc62ad1b89df93523b02c48.jpg43501e973a9acb97b8d67046144fea29.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, baldo31 dijo:

Yo sólo puedo hablar de la que conozco 

ya os conté que soy distribuidora de DXN

si te interesa, novatinaa, me pasas un privado con tu mail y te envío información 

el que llevo es ganoderna 100%, nada de extractos ni parte de ganoderma con mil porquerías, no es barato pero es muy efectivo 

Doy fe :meapunto: Lo probé tres meses o así, ¿verdad, @baldo31? y no me fue mal. Es más, cuando me descubrieron lo de la fructosa y sorbitol y toda la parafernalia, en la gastroscopia ya no me salió la gastritis crónica que siempre me salía. Quiero decir que yo no había tomado nada para ello porque la dieta sin fructosa fue después, así que por ese lado, un problema fuera. Yo no llevo ninguna comisión, simplemente me habló del Ganoderma @baldo31 y lo probé, y le estoy muy agradecida por ello. De nuevo mil gracias, preciosa. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

@Novatinaa, ya te contesté al privado sobre la Chefito, estoy dándole vueltas. Graciassss. 

@Simpa, le acabo de enseñar al maridin esas delicatesen en 8 minutos y se le han puesto los ojos bazbeantes :lol: Es un goloso del copón. Tendré que hacerle alguna llambiotá (lo decimos en Asturias cuando hablamos de alimentos golosos, o lo que sea goloso:lol:) Gracias guapa :beso:

@Tejita, tomo nota de tus ideas para la AF, todo lo que me vayais aportando las expertas, me viene de perlas. Gracias :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias, @Cece, te he mandado un privi ;)

Pues, visto que funciona y no creo que tenga efectos secundarios...y esto no podría vetarlo la mami...:burla:, cuando Baldo me mande la información lo probaré...mal no me hará, todo lo que me haga bien, bienvenido será :coqueta:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 43 minutos, Simpa dijo:

Aquí van.....en una de las fotos comparando con mi mano para que veais que son grandes....yo tengo los dedos largos...jajaja Novatinaa esta receta la coji de la chica del video de la zero glu....lo otro eran croassanes rellenos de choco negro y blanco....los hice con mi peque....hoy hice puchero después de mucho tiempo y como no me quiero cargar la cubeta de la Bosh opté por la Perfect.....pues aún habiendole dejao 20 minutos más todo el tiempo que se tira para poderla abrir....no estaba bien trabajado como a mí me gusta.....así que yo me voy a subir a mi querida chef 2000 con su cubeta anodizada que no se raya y los guisos salen mucho más ricos que en la olla la verdad.....la magia de la válvula giratoria hace maravillas y eso se nota....jajaja a disfrutar de todo que para eso lo tengo....jajaja la pondré en el patio con la Cocinera y la Chefito porque la Omni se va a descansar....jajajaf8db91d55012a11828938a883141d699.jpg9281b342bcc62ad1b89df93523b02c48.jpg43501e973a9acb97b8d67046144fea29.jpg

Qué vídeo??, que me pierdo!! :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...