Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

jelou kabritillas,   hoy no he parado, no me sale ni un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

este porque es escrito :nodigona: 

Baldo, todavía no he podido ver el video y hoy estoy agotadísima,

menos mal que hoy la breadman, ha cocinado por mi, estoy contenta de volverla a utilizar, para programar con tiempo es una maravilla, es algo que siempre he hecho :lol: pero gracias a Simpa lo he recordado,  mi chef plus induction, me hace las mejores tortillas del mundo, seguro que le sacaré más partido, mi thermo también, pero de verdad, para mi el robot de los robots, es el daya chef, qué pena que dejaran de fabricarlo :( pero yo feliz de haberlo descubierto.

bueno, a mimir, que se me cierran los ojos :beso: bona nit :beso:  que mañana ni Juego de Tronos, supera a la realidad :nodigona: 

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Simpa, no me queda nada de caldillo por encima cuando hago arroz, queda sequito 

hago el método de absorción que siempre me enseñaron: primero rehogo unos ajos en aove, los retiro y echo el arroz, le doy unas vueltas hasta que cambia de color y se pone nácar, añado el líquido justo que necesite según el tipo de arroz, programo el tiempo, dejo despresurizar y al abrir está el arroz sin líquido, no tengo fotos pero otro día que lo haga te lo enseño 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

@Tejita gracias por la receta, miraré la receta de la thermomix para guiarme con las cantidades. Y me alegro de que estés mejor.

@Novatinaa el pollo no lleva vino ni liquido alguno, lo dejo macerando en el majado toda la noche, y luego pongo los muslos en la cubeta tal cual, pero suelta salsita, y como no le quité la piel, soltó más.

@Simpa qué coraje con la chefito, con la ilusión que te hacía. Como dice baldo, a ver si tu padre te la puede arreglar. 

@alumna que descanses.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

Vaya, @Simpa :(, y al final fue esa que no cogí yo?... pues de buena me he librado :nodigona:, por lo menos si te vale la cubeta, algo es algo.

Yo sigo esperando que me mande las fotos de la cubeta, y ya vi en la app que leyó el mensaje :duda:, como vea yo algo raro le dan por saco y ya me pillaré la del Lidl en abril, o la moulinex cuando haya ofertita :anda-ya:

@womangirl, los arroces te quedan entonces sin el luquidillo ese que queda en la gm? :nodigona: porque es cierto que según qué comidas no he conseguido que me quede, por ejemplo, un arroz seco sin caldillo o unas verduritas sin caldito...:(

El arroz queda perfecto,sin caldillo ni nada,y yo las verduras siempre las hago en la GME,y pensaba que en la cookeo a ver qué tal,pero el brócoli ha quedado perfecto y sequito,muy rico.

Es verdad que no tiene programa horno pero no le echaré de menos,ya que los bizcochos me gustan más en el plato crisp.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Yo también pensé lo mismo que @baldo31 sobre esa máquina, quizá sea bueno antes de comprarla pedirles que la enchufen en su casa por si acaso, la verdad es que es un gran riesgo comprar así, a veces salen gangas y otras...:nodigona:

@womangirl dices que usas el plato crisp para los bizcochos ¿Qué función usas tú en tu micro con él? Yo he hecho varios pero no apunté mis experimentos y ya no me acuerdo bien como me gustó más creo que fue con la opción combi, a 90 de potencia y temperatura 150 o 170, o variando un poco...quedó bien pero se me hizo eterno...porfa

¿Cómo los haces tú que tienes más experiencia con el crips? 

@Simpa se que bizcochos no haces muy a menudo, pero ¿recuerdas haber usado el micro con ellos? ¿Con que opción te gustaron más? Yo tengo que hacer sí o sí todas las semanas, lo que venden está demasiado azucarado para mi gusto diario y para la salud...y no llevan los ingredientes que yo quiero que lleven...ni los ecológicos que suelen ser muy dulces...

Os pongo un enlace interesante que encontré buscando información sobre el polvo de hornear, es algo que debo estudiar un poco más sobre cual comprar, pero sé cual no quiero comprar más...:nodigona:

http://cervexeandocast.blogspot.com.es/2011/04/levadura-sin-aluminio.html

Que tengáis un feliz descanso todas, voy a ponerme sobre mi Shaku y a domir.

Llevaba un par de semanas sin darle uso, por falta de tiempo y porque me sentía mejor de la espalda...no sentía contracturas ya, y hasta los brazos me los sentía mejor...Pero a causa del virus del sábado noche que apenas dormí...(sólo fue un día malo menos mal...) el domingo por la noche me puse recién duchada sobre la esterilla y una manta encima y el calefactor en la habitación un rato, ese día estaba destemplada, y que bien me fue, me relajó tanto que de media hora que quería estar estuve una hora porque me dormí. Anoche no me lo puse, me dije hoy estás mejor no te hace falta duermete directamente, pues como me llegó a costar domirme :grrr: pues los oía a ellos también levantarse mil veces e ir al baño y yo con la oreja puesta...y por pereza no me lo puse y no me relajé...así que hoy toca sesión otra vez...toda la semana...:D

Besitos y mucho ánimo a las pachuchinas ya sea emocional o físico que todo pase pronto :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 8 horas, Marem dijo:

Buenaaaaaas. Ya comí :meapunto:. Un poco de pollo (en la chefito) con patatas fritas (multifry) y berenjenas asadas que sobraron de ayer.

@Novatinaa hice el pollo, en la chefito, lo he tenido 1,30 horas.

Pero se me olvidó quitarle la piel :grrr:... La edad no perdona :(:lol:

Te pongo las fotos, son muslos con contramuslos, pero la verdad que, cuando les quitó la piel, tienen mejor pinta, aunque está igual de bueno. El pollo entero, nunca lo he hecho.

@Cece ¿tú le quitas la piel?

Antes y después 

5a5e0c17ba0a3_EditordeFotocollages_CmiBRz.thumb.png.52b3bb1f646cf72fa18559820d8d09b0.png

Yo siempre cocino el pollo sin piel, y nunca entero,  solo muslos y contramuslos. Pero con más salsitas y lo pongo dos horas por el asunto salsa. Riquísimo. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Tejita,uso función crisp,se hacen en unos minutos y quedan muy jugosos,antes de tener el molde de bizcochos,hice alguno en el plato que viene con el micro y quedó muy rico también pero más bajo.

La receta que usé fue una de uno de naranja que suelo usar en el horno normal y me asombró lo rico que quedó en tan poco tiempo.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 3 horas, baldo31 dijo:

Simpa, no me queda nada de caldillo por encima cuando hago arroz, queda sequito 

hago el método de absorción que siempre me enseñaron: primero rehogo unos ajos en aove, los retiro y echo el arroz, le doy unas vueltas hasta que cambia de color y se pone nácar, añado el líquido justo que necesite según el tipo de arroz, programo el tiempo, dejo despresurizar y al abrir está el arroz sin líquido, no tengo fotos pero otro día que lo haga te lo enseñ

Tal cual lo hago yo, y me queda perfecto, sin calditos ni na. 

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días, kbritillas locas , :beso:

hoy me sale el beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero se lo lleva el viento :lol: pordior  que vientazooooo

estar cansada, no es sinónimo de que  vayas a descansar :evil: jooooo 1 hora de sueño profundo, pero esto qué es lo que es, debí de dormir sobre el cactus, pero hoy voy a  fakear un poco (de faquir, fakir,)

vuelvo a dieta, estrictisima :nodigona: después de comerme mano a mano un paquete de phosquitos con mi hija, así que aunque no estoy en mi peso,  he de volver a perder un par de kilos.

He de decir, que en wallapop, yo he tenido mucha suerte :) pero cruzaré los dedos, porque nunca se sabe, aunque estoy segura Simpa que la chica no sabía que no funcionaba, que tengáis un buen día.

Hoy caldo depurativo y todavía no sé que proteina pondré.

feliz día :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...