Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días cabritillas!

Pues yo sigo esperando las fotos de la cubeta :duda: me parece a mi que por 12€ no se quiere pringar...puede que haya estado ocupado, pero vamos que en enviar unas fotos por email no se tardan ni 5 min...si en dos días no me manda na, le mando yo a hacer gárgaras :anda-ya:

@tejita, @alumna, cuidaros :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias........Hoy estoy contenta a medias....os cuento......en cuanto mi mario se a ido ¿Sabeis lo que he hecho rápida y veloz? Probar la Chefito en la cocina y........funciona......yupiiiiii no salta el automático......oleeeeeee :Emoji-126::Emoji-126::Emoji-122: :lol: Ayer la probé en el patio donde la tengo junto a la cocinera.....y también tenia en ese momento funcionando el lavavajillas......por lo visto saltaria por tener tantas cosas en casa enchufadas.....yo por si acaso la probaré hoy con unas alcachofas encima de la placa de la cocina......es que ya enchufo aparatos acojoná como mi mario esté viendo algo por el ordenador porque lia el 2 de Mayo......:nodigona::lol: Tengo a la Moulinex y a la cocinera amasando y fermentando que hoy tengo sesión de pan.....:D Tejita los bizcochos tal como te dice Womangirl en su sistema Crisp es donde dicen que se hacen muy rápido.....yo las veces que he probado los hice con su función de aire forzado al igual que si fuera un horno.....pero habiendolos probado en la Cocinera y similares....me gustan más como quedan.....salen muy buenos....varia hasta el sabor.....quedan mejor que en las programables....:D Teniendo tus panis yo los haria en ellas.....:D Claro que tardan más tiempo pero merece la pena.....:D Yo polvos de Royal no uso.....siempre tiro de los del lidl o hacendado.....que seguramente estarán igual....:duda:También tengo los sobres gasificantes de hacendado.....que sabiendo esto será mejor usarlos.....:D lo malo será.....que a mí me encanta la harina bizcochona del mercadona que ya lo llevaba y ahora.....¿Que hacemos? Habrá que investigar.....:D Nos envenenan por todos lados.....:grrr: tengo la preocupación de mis perras......ahora resulta que Jesy también está haciendo sus cositas verdes aunque son compactas como siempre.......yo me planteo.....¿Será por el pienso de Barby que se lo estoy mezclando con el suyo? Desde luego se lo voy a dejar de dar hasta que nos den los resultados de Barby......:D una de dos.....o es el pienso.....o si la causa es de un parásito seguro que se los ha transmitido Barby al comerse sus excrementos la muy cochina......:nodigona:He mirado la fecha del pienso y está bien.....pero cierto es que Barby empezó a cagar verde desde que le dimos ese pienso.....:D Eso si.....compactas nunca las hacia......le estoy dando vueltas.....pensando que como esté contaminado o tenga salmonella a saber........:nodigona:que incertidumbre....hasta que no nos llame el veterinario no saldremos de dudas......luego está el otro tema......como la pobre tenga otra enfermedad y haya que medicarla para siempre.....se vuelve con su criador........:( No estamos dispuestos a pasar por otro mal rato como con Kira......no soportaria tener que sacrificar a otro animalito......:( El vendedor nos dio garantia de enfermedades congénitas o hereditarias.....y para eso nos gastamos un pastizal esta vez en que tuviera su pedigree y fuera de un buen criador......:nodigona:como tengamos la mala suerte otra vez....desistiremos de tener otro y nos quedaremos solo con Jesy........será lo que dios quiera......:porfavor:

• Me gusta 4
  • Triste 3
Enlace al post

Buenos días chicas, aquí también hay viento fuerte otra vez, son rafagas. Anoche como dije me puse la esterilla y realmente funciona, :D ayuda a relajarse y dormir mejor que sin su sesión previa.

Gracias @womangirl y @simpa por explicarme como los hacéis en el micro. Simpa en la Unold quedan buenos, pero con más corteza...ya esa la regalo seguro, aunque ha convivido conmigo muchos años, está amortizada, sólo con una de sus dos cubetas (compré dos en su día) me la quedo y quizá con el tiempo compre una de cerámica o de titatinium también (para el caso creo que no es más sana la de cerámica:nodigona:) para tener más opciones con la pani, como para un panetone por ejemplo, el molde en alto parece que es más lo suyo, y quizá al no estar tan cerca de las resistencias no pongan corteza en los laterales del bizcocho, iré haciendo pruebas con el que tengo, contrastando con el de la Sana que por cierto sin papel de horno, no horneo ahí ningún bizcocho más, me falta probar si es difícil limpiarla después de hacer pan. (Ese que puse ayer fue con el molde de la unold, hoy sigue igual de tierno el pan)

Hoy haré pescados varios y patatas-boniatos, con la airfrier o micro ya veré...

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días

Simpa, qué bien que haya salido el mario (eso es señal de que va mejor, me alegro también por esa parte) y qué bien que la volvieses a probar y que funcione!!! Aunque ya te digo que el problema de haberlo sólo es humedad (a veces sólo con darle un poco de caña horneando o dando aire caliente con el secador se soluciona).

Yo también noto mucho relajo y mejor dormir cuando me pongo el cáctus, y entre la esterilla y el tens he de decir que del dolor de espalda y cuello no me quejo (sigue el puñetero brazo, eso sí)... algo mejor voy, poco a poco voy viendo luz y eso que está nubladísimoooooooooo

Aquí hoy también frío y viento, encima llueve a ratos. Estoy a ver si escampa para poder salir a darme el paseo diario, y si no igual me meto yo también con sesión panificadora: me toca hacer el brioche de desayunos de los niños que ya no tienen y hoy desayunaron pan en el horno/tostador al grill, que queda rico rico también, se lo alterno que tenía pan que me trajo ayer mi madre de la tahona.

No tengo sitio en el congelador para meter más pan mío, así que no puedo hacer de más.

Alumna por un día de phoskitos de vez en cuando no pasa nada, mujer. En cuanto los eches al baño se van, no se gana grasa en un día así de repente, pero al pasarse comiendo se retienen más líquidos y no líquidos. Igual que no se adelgaza un kilo de grasa en un día, aunque el peso nos dé esas alegrías de vez en cuando, es sólo líquido. El bajar grasa y el peso definitivo va más a la larga, y cuidarse el resto de días es suficiente. No te estreses con la comida, que otra preocupación más no es conveniente. Un besooooooooo

• Me gusta 7
Enlace al post

Menú de hoy: primer plato de restos de otros días (berenjena de la lentilla para mí y puré de verduras para mi hija, fusilli de espelta para mi hijo) y de segundo plato unas hamburguesas mixtas que he preparado esta mañana con restos de carne picada de ternera y otro poco de carne picada de cerdo que me había sobrado de hacer el pastel de carne el domingo.

Besos a tod@sssssss

• Me gusta 7
Enlace al post

:meapunto: ¡Hey gentucilla, ya estoy de vuelta!

Por zupuetto os he leído... y por zupuetto que no he retenío na, si acaso lo último leído: las "pedritas" de Simpa. Quedamos a la espera de los resultados del vete. No pensemos en salmonellas ni na, no nos adelantemos.

El pan de Tejita en su Sana me ha sorprendido, muchísimo mejor de lo que esperaba. Perfecto en el "techo" (del pan digo), ni plano ni hundido.

De los tejemanejes de Chefitos, Cocineras y panificadoras os dejo a vuestro disfrute, creo que no me apunto. No dejo de verle su encanto, faltaría más, como buena "cacharrera" no hago ascos a nada, pero sí hay momentos en que algo te seduce o no.

Por contar alguna anécdota (demasiado nombre es ese pa la tontería que voy a contar) está el que mi hija se cocinaba verdura al vapor en la Piji y un día puso muy poca agua y mucho tiempo... ¡uff, qué olor a quemado! temí que se hubiera cargado la cerámica de la cubeta. Incluso el cestillo de plástico se quedó negruzco-marronoso por sus patas. Menos mal que no fue así. Al lavarlo todo quedó de nuevo intacto. No es poca cosa perder esa cubeta porque cuesta mucho, es cara.

Hablando de mi hija, el lunes por la mañana salió su avión. Iba a NY con escala en Toronto y bueno, os cuento el resumen: todo fue bien. La parte no resumida significó estar casi 14 horas sin saber de ella (entre la cancelación de vuelos, es esperar un posible vuelo pero con un retraso de más de tres horas, el no tener WIFI para contarnos si por fin pudo coger el vuelo de New York...etc, he estado preocupada ).

Pobrecita Novatinaa, qué tormento ser cacharrera y depender de alguien que es anticacharros. Suerte que eres fan incondicional de tu GM.

¡Qué curiosidad me da al cacharrito de Alumna, me encantaría ver cómo funciona y cómo cocina!

Bienvenida al redil Marem, qué envidia me das, como reina de tu propia vida, te levantas y te acuestas cuando quieres, vas o no vas donde quieres... ¡eso es vida!

Te quiero aclarar querida iCook, que porque lleves una "ferula" no me pareces ninguna chirula ( :coqueta: me lastima el uso de tan pobre rima) 

Bueno chicas, ya seguiré... (o no, que tampoco sé qué decir)

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Noticias frescasssss os presento otra comprita por 9 euros......esta es la que estuve investigando ayer......aunque también pedí información de otra pani de Amazón.......:lol: según las fotos se ve bien la cubeta....ya veremos cuando me llegue.....:porfavor:y al ser del Cashconverter tengo su garantia.....total con envio 14,99 merece la pena verla en persona......:lol: Novatinaa no sabes lo que me acordé de ti.....porque hay un blog donde una chica tiene recetas y habla de sus diferencias con la Chefito.......cocinan  igual de bien y con los mismos tiempos.....pero me hizo gracia leer que es más compacta y que donde caben 2 chefos caben 3 de estas.....:lol: Estéticamente es más bonita y los materiales son mejores.....:D al ser de marca Ariete con suerte puede que aún las reparen en cualquier sat.....:D esta la estuve valorando yo hace tiempo pero en el manual no especificaba el tiempo de cocinado y la descarté......pero al leer esta chica que dice que se programa 4 horas seguidas ya me dió el antojo otra vez y más pensando que mi chefo estaba ascacharrá.....:D la cubeta es más bajita que la de la Chefo ya no sé de ancha como será.....yupiiii ya las voy a tener todas las de este estilo......solo me a faltao probar la versión más moderna de la Omnicook pero como la cubeta de cocinar es tan inmensamente mala de momento pasaré.....:anda-ya: :lol: Novatinaa te dejo toda la información y las recetas de la chica en PDF por cierto son para la dieta de los puntos me acordé mucho de Miko.....:lol: yo las hubiera aprovechao también en su dia cuando la hice.....:lol: Hay más en el Cash si te decidieras por alguna comprandola a traves de Ebay te saldria más barata siendo del Cash.....este truquito me lo enseñó Tejita....:D pero la mia no estaba....claro con ese precio ya seria imposible.....:lol: Lo que no se ve en las fotos de la mia es la paleta de amasar pero me daria igual creo que es exactamente igual que la de mi Cocinera y total para amasar no la he comprado.....ya tengo más opciones.....:lol:

cc012_e708303_0_4.jpg

Te dejo los enlaces de Ebay por si te animas ya no pagarias envio......:up:

http://cocinabarato.com/recetas-para-cocina-express-ariete/

En cuanto encuentre lo que leí ayer de las diferencias lo pongo que me voy a poner con la comida.......al final me a dao penita de mi madre y le comprao otra Ariete por 19,50 envio gratis.....:) La pobre me a dicho hace un rato que estaba cocinando en la Omni y tenia la cubeta pelada y la Chefo la tiene igual y a ella le encanta cocinar con ellas..... habia hecho costillas buenisimas según ella.....:lol: Verás cuando la reciba por sorpresa.....no le voy a decir na....:lol:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Spoiler

:meapunto: estimada @Maquinilla:

Mi ferula es chula,

si la llevas puesta,

tu voz chirula;

y emite un ceceo

que a la flauta emula:dientes:

Hoy lentejas, y un viento quepaqué. Llevamos un invierno de altos vuelos. Cada vez que abro la puerta del garaje , un saco de hojas muertas. Por no hablar de los maceteros rotos y demás restos que revolotean:grrr:

Ay de mí!!!:duda:cuánto añoro la primavera:coqueta:

se me hace ardua la espera:coqueta:

Yo sigo con mis cacharros de siempre, así que sin novedad en el frente.

Cada vez más simplona, voy a lo fácil, no sé yo si me estaré descabreando. 

:nodigona:De la cabeza estoy igual de mal, pero hace tiempo que no compro ná..........Pero leo y leo, y no dejaré de leer!!!!

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenaass!!

A veeer esos enlaces de ebay, ande están? :duda:

Otra pani que tendré que investigar yo tb :lol:

Por cierto, esas carnes que necesitan 3 horas en la chefo, cuales son? :o

Ando con dolor de muelas...me parece a mi que el empaste que me hicieron no sirvió de na (excepto a ellos para hacer caja) y tendré que volver para que me maten el nervio :grrr:

Hoy sopitas y sardinas...las hará la mami (ya os podéis imaginar cómo :Emoji-36:)

Me alegra saber de maqui, para ella y todas mis cabritillas un gran :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...