Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Icook dijo:

:duda::nodigona::anda-ya: eso es para cabras avanzadas...no tengo nivel, Maribel.:coqueta::coqueta::coqueta: Lo dicho, estoy fuera de onda.

Yo en ciertos cacharritos estoy aún en el parvulario, mirando a las niñas grandes desde mi babi (y baba) rosa.  :meapunto:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que vivir la experiencia para enamorarte........:dientes: A mí me han embrujao y mira.....he terminao con una flota entera.......:lol: no le haré caso a mi madre porque si no.....tendria el sótano llenito.....:lol: cada vez que le digo de enviar cubeta para cambiar el antihaderente.....me dice que no merece la pena y que es mejor comprar otra máquina completa.....:lol: Como yo le digo......es una pena que estando impecable y funcionando bien no se merece que la tiremos pobrecitas......por un reparo de cubeta....:lol: si ya está muy trillada o estropeada vale....pero aunque no os lo creais tampoco me mola estar arriesgandome con la compra de segunda mano que no te timen y pagando envios......en cuanto acumule 3 o 4 cubetas muy estropeadas las mando cambiar que solo pago el envio de ida y el de vuelta la empresa de los antihaderentes......:D y a seguir disfrutando de ellas......que se rompe alguna pues ya las tendria para otras que vendrian......:D Comprar Omnicook a diestro y siniestro por cambiar la cubeta no interesa nada de nada.....porque la propia cubeta aunque sea nueva es malisima.....antihaderente que se pega to.....:anda-ya: El tener más de una me da la ventaja de poder soportar la ausencia de las cubetas hasta que me lleguen renovadas.....:lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Como me alegra ver a Cece contenta con la AF.......:plas:Yo pondré las alcachofas asadas en la Chefo y unos mejillones al vapor que tengo preparados listos para comer...fruta y arreando cena lista.....:lol: Acaban de exterminar el bizcocho de ayer.....eso mola.....:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Estoy contenta de ver que hay cacharritos que no me llaman :) ni la daya chef por ejemplo ni las chefitos, breadman, cocineras...ni ninguna programable ya...¡Ay! ¡Que alivio! solo un horno de tamaño corriente pero sencillo con aire y bajo consumo podría tentarme, y no de momento, porque tendría que ponerlo en la galería o habitación de primavera como dicen algunos ingleses. 

@Miko llevas días sin decirnos nada, espero estés bien, no temas que ya no hay virus muy fuertes por aquí...yo seré buena y procuraré no echar virus...ya sólo me hace ilusión que haga buenos días para reiniciar el tema pintura en la casa donde lo dejé en septiembre...que ya en octubre se complicó la cosa y no pude seguir...y quiero coser...y...y...y...

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
El 14/1/2018 at 21:56, Simpa dijo:

Aquí está el video que yo ví hace tiempo......eso está chupao......se lo haria yo segurisimo.......:lol: Lástima que las cubetas de la Cocinera,Chefomatic y Chef 2000 no son de acero.....si no.......sin piedad taladro en mano y a saco con ellas....:lol:

Simpa olvidé comentarte sobre ese vídeo, me pareció muy interesante e instrucctivo pero peligroso, ese hombre no usa guantes en el proceso y no lo hace en el exterior, no soy nada experta pero ese polvillo que hacía con el taladro por mucha mascarilla que llevara la piel algo absorbe, imagino que se lavaría el pelo y toda la ropa inmediatamente...y tendría que aspirar todo muy bien...y que no andurrearan mascotas cerca...vamos quizá estoy exagerando que no sé de la materia, pero esa fue mi impresión...

• Me gusta 5
Enlace al post

No había visto tu bizcocho @Simpa se ve precioso, y eso me recuerda que llamé a un herbolario de mi pueblo preguntando por polvo de hornear eco "sin aluminio" y me han dicho que para el viernes podrían tener de la marca biovegan (el mismo que vende conasi, sin gastos de envío claro) me lo venderían a 1,5 van 4 sobres...mañana le digo que pida uno y lo pruebo...le tenía echado el ojo a la marca bioreal, pero si este lo tengo más fácil de conseguir...y es bueno...

@Cece cuanto me alegra que estés contenta con los bizcochos de tu xl, ¡Vaya! virus al tanto...:nodigona:no es un gran virus es sólo una parrilla...:coqueta: tendré que conseguir el accesorio parrilla para poder poner encima el molde crisp y probar...así podría hornear uno ahí y otro en el micro a la vez. :) como tengo dos moldes crisp :) cuando tenía el horno redondo de cristal así era como hacía los bizcochos uno en él y otro en el hornito del lidl, el del horno de cristal siempre estaba listo antes. Hace mucho que el hornito del lidl no trabaja, eso no puede ser...a ver si me salta el automático el día que lo ponga. :nodigona:Espero poder seguir arreglándome con lo que tengo y no ver nunca la necesidad de un horno convencional...¿Se dirá así?

Hoy cené escalibada hecha en la lenta grande (dos pimientos y dos berengenas, hay para días...) que rica lo puse sobre las 13,00 horas y simplemente lo dejé hacer olvidándome del asunto, cuando tuve un momento para mirarlas quizá a las 18,00 estaba todo tiernísimo, :babas:y sin esfuerzo, ni humos...ahora solo lavar la olla que se hace tan fácil. Y eso me ha recordado a las que os gusta mucho la chefito y demás...¿Seguís usando las lentas? porque hay grupos en face que hablan maravillas de sus guisos...estofados...y demás...está claro que son cacharritos totalmente diferentes para que se me ocurre preguntar...:lol:

@Marem olvidé felicitarte por tus compras, y por preguntarte que tal te va con tú esterilla de acupresión, espero estés contenta, ¿qué modelo compraste? yo olvidé dejar comentario en amazon, no suelo dejar nunca comentarios...en muy rara ocasión y este producto creo que se lo merece. :D

Feliz descanso a todas, :beso:

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...