Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Calma, ahora lo explico,:meapunto: no estoy majara, estoy dándome ideas... Explico, para @Tejita

La foto 1 es cuando le quito la rejilla a la "sarten"

La foto 2 sería poniendo la rejilla (foto 3) que viene en las GM o similar. Como tu AF es más pequeña que la mía, esa rejilla quedaría sobre el borde del soporte de la "sartén, y lo suficientemente elevado para que corra el aire caliente por debajo. 

Prueba con la tuya a ver. 

:meapunto:

Yo miraré mañana a ver si encuentro una rejilla de diametro 22 (la de la GM es de 20 y como ves en la foto me queda holgada y no me sirve para elevar la base y que corra el aire. Luego ya sobre ella pones los cacharros que quieras, o unas sardinas, yo qué sé. 

Es que poner cacharros para hornear bollos sobre la rejilla de la "freidora" de la AF terminaría por desfondarla o gastarla inutilmente.

Ya veremos en que para el invento.

:dientes:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Es que ayer, como te dije, puse el molde sobre las olas (quitándo la rejilla) y me quedó el bizcocho crudo, y deduzco que fue por estar muy pegado a la base y no correr el aire suficiente por abajo. Sin embargo cuando puse el molde sobre la rejilla de la "sarten" (y estaba más elevado el molde) me quedó perfecto. De ahí el invento que pretendo. :meapunto:

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias @Cece pero mi rejilla no es extraible así de fácil como la tuya, va con unas pestañas que si las abriera y cerrara muy a menudo se quebrarían. Creo que podría poner un poco de papel de horno en el boquete...si pudiera sujetarlo con algo...y sino pues nada compro la rejilla al igual que hizo Simpa y le daré más uso a la philips...

Ah ya me han llegado hoy por fín las bayetas de Jojo, son algo más grandes y algo más finas...la calidad de la que venía con él es superior, pero por ese precio y que no se podía encontrar nada mejor...al menos me ayudará más, le daré más trabajo.

@Simpa ¿Ya has visto el vídeo?

• Me gusta 5
Enlace al post

Si claro Cece en ese "horno" de aire, la gracia está en que debe poder circular por todo alrededor...:D a mi me llama la atención lo bien que hace las patatas de abajo, que aunque las sacuda, siempre suelen quedarse debajo y casi están más hechas que las de arriba. He de hacerme sí o sí con la rejilla, hoy antes de acostarme me la compro, ya está decidido, porque seguro la amortizo...

Ya esta tarde regalé la pani Unold, a unos buenos amigos, (le dí un abrazo a la pani antes de que dejase mi casa :coqueta:) sé que él la arreglará bien y la disfrutarán más que yo, yo ahora disfrutaré de la Sana que se acomoda más a mis exigencias panarras :D 

• Me gusta 6
Enlace al post

Pues cómpratela @Tejita porque aunque cara, la gente habla muy bien de ella en Amazon. Es más, dicen que es imprescindible, porque al final la gente usa la AF más como horno que como freidora :meapunto: Yo la devolví anteayer, fueron casi 59 eurazos, pero se veía consistente pero para mi AF muy canija, claro, la mía es muyyyyy grande, una bañera :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Tejita ya ví tu video......no suena nada bien la tuya......:nodigona:¿Era así desde que la comprastes? :duda:Ojalá te dure sin escacharrarse......:porfavor:La de Maqui suena igual de bien que lo hacia la mia......me mandó unos videos también......:D Gracias Maqui y Tejita......Si tengo que enseñarle un video al técnico desde luego mejor que sea el de Maqui para que me tomen en serio.....:lol: Mañana no podré llevarla al sat porque me traen la Ariete y creo que las bandejitas de la pani.....:D Además si no la miran en el dia se quedarian todo el finde con ella y eso no mola nada......:nodigona:Mejor la llevo el Lunes......:D Tejita yo uso la parrilla mucho más que el cestillo.....te la recomiendo mucho.....:up:

• Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post
hace 44 minutos, Simpa dijo:

Tejita ya ví tu video......no suena nada bien la tuya......:nodigona:¿Era así desde que la comprastes? :duda:Ojalá te dure sin escacharrarse......

:Emoji-29:Ay Simpa hace mucho que lo sospecho, desde que aquel hombre hablaba de sus averías en el face...La mía aún no tiene los dos años de compra hasta creo que finales de junio, pero la compré a la tienda en casa, no sé quien se haría el cargo de la garantía...podría ya mandarla a que la revisen o meterle mucha caña y que pete si tiene que petar...que pase antes de que pase la garantía :Emoji-30: claro mucho trote no le doy, para cocinar de muy tarde en tarde, su uso mayor es como pinche y repostera, panadera, que ahora con la pani nueva quería precisamente quitarle una gran carga para cuidarla más...yo le oigo como un muelle raro...me gustaría poder oír la de Maqui para saber cual es el sonido "normal" creo la mía sonaba distinto al principio. También es cierto que la mía es otro modelo la 96 y las vuestras es otro anterior, del cual sospecho quizá más resistente...

No sé que hacer si digo lo del ruido a los de la Ken, me dirán que mientras ande no es nada, si me dijeran mándala que la miren...pues la verdad no me haría gracia mandarla pacá pallá y que me la maltraten y me la dejen peor...que de momento su procesador va perfecto, y me bate perfecto...etr...:duda:

Voy a buscar en un momento a Shaku que me relaje, que quiero dormir de un tirón...:beso:

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días!

Que pena, siendo tan cara, que falle así una maquina. Y que la lleves al Sat a reparar y vuelva mal montada grrrrrrr 

a ver si ajustan lo que sea, parece la tensión de la correa, porque suena rara simpa 

no se que ponerle a mi hijo en el tupper. Tengo varias comidas hechas así que esperaré a que se levante y solo haré el segundo (pechuga plancha al ajillo)

mañana es el cumple de mi hija y pedí dos tonterías en octubre a china que no han llegado, y eso que ponía entre 7-12 de enero una y 12-17 la otra. Ella pide que la deje hacerse dos tatus (y que se los pague de regalo), y aunque no me seduce la idea prefiero que vaya a un sitio bueno con mi consentimiento a que se los haga de cualquier manera ahora que es mayor Nadie se lo impide así que con una amiga ha diseñado un par muy discretos...que se va a hacer el próximo sábado (mañana va con su padre)

buenos días maqui 

buenos días a ti y a to re mundo besosssss

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...