Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts

hace 1 minuto, Novatinaa dijo:

que se ponga calcomanías, que no duelen, son más baratas y puede cambiarla cada vez que quiera ;)

Ánimo, que es viernes!! :up:

Uffff eso la llevo diciendo desde los 16 que tiene perreta con tatuarse 

menos mal que al menos he conseguido convencerla de cambiar de sitio a uno que no se vea apenas (para que no se canse ni sea feo)

y el otro en la muñeca es discreto 

a esta el dolor la da igual... piercing ya lleva en las orejas dos, la conseguí quitar la idea de hacer en ombligo

lo malo que mi hermana pequeña (Madrina suya) la anima!!!! 

  • Me gusta 5
  • Jajaja 1
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7408

  • Simpa

    5639

  • Novatinaa

    4527

  • Cece

    3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias.....antes de nada....Tejita voy averiguar tu número de móvil para estar en contacto......:D Marta tiene el video de Maqui en el que podrias apreciar cual es el sonido normal que deberia tener.....así sonaba la mia antes de que le metieran mano.....:D ya sé que fastidia mucho quedarse un tiempo sin ella pero en tu lugar lo tienes super fácil porque dispones de la garantia y eso es un gran alivio.....:D mi recomendación es que contactes con los de la tienda en casa y seguramente te envien a recogerla a casa o eso creo yo que hacen......:duda:y te alegrarás un montón después......peor no te la pueden dejar.....:D de verdad ese sonido no me gusta nada y si tiene algo a punto de romperse lo verán ellos cuando la abran y te lo solucionarán antes de que suceda.....:D Por que nuestro modelo sea más antiguo no tiene nada que ver.....interiormente son igualitas solo cambia en que la tuya y los modelos posteriores alcanza los 140º de temperatura y la nuestra no......como mucho se quedaba en 120º más o menos.....sin contar cuando solo es agua que solo llega a los 100º que eso creo que sucederá con todas....:duda:Estás en tu derecho....tu diles que no suena nada bien y que eso no lo hacia antes que antes de que se rompa o termine la garantia que quieres que te la miren y punto.....mira que si consiguieras el cambio por el modelo nuevo como le ocurrió al hombre del grupo......¿Te imaginas? :lol: 

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hemos horneado por la mañana 

aprovechando la tarifa nueva me duele menos encender el horno 

bizcocho normal de yogur de vainilla para que lleve esta tarde mi niña a sus compis de baile (luego que taconeen a gusto para bajarlo). Es a repartir entre 10/12... así que tampoco es que se vayan a poner moradas 49CDED10-345A-4FF5-B2AD-7238289C894A.thumb.jpeg.f5473569acc4c27d18ce65a49c4ff0b9.jpeg

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad la pieza que le cambiaron.....me la dieron....yo la iba a tirar....pero me acordé de los comentarios del face donde la gente se quejaba de la rotura de la goma....la mia está intacta y se la voy a quitar y la guardaré por si en un futuro me hiciera falta......descontando los 6 euros que dí para que la revisaran......me ha costado exactamente 91,66 :nodigona:

 

9fc637928c99ae697feba36f395d88ae.jpg

Editado por Simpa
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora os voy a contar lo que le pasó a mi mario ayer con la vecina de los pitbull.......yo estaba en la cocina y no me enteré de nada.....como tenemos el timbre de la calle averiado.....solo nos alertan las perras.....:lol: Vino a darnos las quejas de las perras.....que ella trabajaba de noche y que no la dejaban dormir en el dia y que habia más vecinos quejosos...........a lo que mi mario le respondió que el también trabaja de noche y que no podia quejarse de los ruidos del dia......que solo podria hacerlo si fueran de las 12 de la noche en adelante.....que no se quejara de mis perras que cuando ellos no están sus perros también ladran que retumba que no veas......los dejan en la cochera y además de ladrar se oyen pelearse que dan hasta miedo....parece que se están matando a bocaos......:nodigona:y haciendole unos gestos muy exagerados con las manos le dijo......¿Mis perros? Vamos como si los suyos no ladrasen cuidao con la tia chominosa.......:lol: le dijo que las educaramos y que la metieramos dentro de casa.....mi mario le respondió que las teniamos fuera para eso mismo....para alertarnos de la gente.......y que haciamos con ellas lo que nos daba la gana....decia......es que siempre que salimos o entremos nos ladran.....mi mario......pues no haberle tirado piedras ni tubitos de plástico que la culpa la teneis vosotros y así os han tomado interés......sabemos que se lo habeis hecho y no os hemos dicho nada ahora os aguantais......Y es verdad.....en mi porche nos hemos encontrado piedras y cosas que se las tiran ellos de su porche....para callarlas y eso es peor.....ahora ellas se sienten amenazadas por ellos y se ponen furiosas cuando los sienten.....:D Entre eso y el haber sacado ellos a sus perros sueltos y ponerse a oler debajo de mi puerta.......:grrr: Al final se dió media vuelta y le amenazó con denunciarnos.....mi mario le dijo que hiciera lo que le diera la gana.......hay si llego a salir yo........esa no me deja a mí con la amenaza......porque le hubiera dicho yo a ella que lo hiciera....que yo los iba a denunciar a ellos por las veces que los han sacado sueltos y me han asustado.....que ahora los llevan con la correa pero no llevan el bozal cosa que es obligatoria en esa raza.....así que sigan tocandonos las narices que verás......a saber si tienen el seguro de los perros esos.....:grrr:

Editado por Simpa
  • Me gusta 5
  • Confundido 1
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo las normas.....y según dicen desde las 22,00 hasta las 8,00 podrian denunciar si se ladra dentro de ese horario....pero no es mi caso....porque las perras solo están en el porche desde las 8,00 hasta las 18,00 o 19,00 que las metemos dentro por el frio y de noche duermen en la cochera así que por las noches no ladran....Los dias frios y lluviosos por supuesto están dentro con nosotros así que no sé si les serviria de algo denunciar.....además cuando ladran no lo hacen constantemente.....solo cuando pasa alguien por la puerta o se para frente a ella como el cartero o algún repartidor..... o escucha a los vecinos estos salir o entrar....:D No nos gusta tener a las perras encerradas todo el dia en casa sin disfrutar del sol....:D

Editado por Simpa
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad la normativa de la Junta de Andalucia por perros de raza peligrosa:

 

Medidas de seguridad individuales

Los perros potencialmente peligrosos podrán transitar por las vías públicas y por los lugares y espacios de uso público general, quedando prohibida la circulación de los restantes animales potencialmente peligrosos. No obstante, los perros potencialmente peligrosos en ningún caso podrán acceder a los lugares de ocio y esparcimiento de menores de edad, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 11/2003, de 24 de octubre. La persona que conduzca y controle perros potencialmente peligrosos en vías públicas deberá ser mayor de dieciocho años y tendrá que llevar consigo la licencia administrativa que le habilita para la tenencia de animales potencialmente peligrosos y el documento autonómico de identificación y registro del animal como perro potencialmente peligroso.

En las vías públicas y lugares y espacios de uso público general, los perros potencialmente peligrosos llevarán bozal adecuado para su raza y serán conducidos y controlados con cadena o correa no extensible e irrompible, de 1 metro de longitud máxima, y adecuada para dominar en todo momento al animal. Ninguna persona podrá llevar y conducir más de un perro potencialmente peligroso simultáneamente.

La pérdida o sustracción del animal deberá ser denunciada por su titular, en el plazo máximo de veinticuatro horas desde que tenga conocimiento de los hechos, ante un agente de la autoridad, que instará su anotación en los Registros Central y Municipal correspondiente.

El transporte de animales potencialmente peligrosos habrá de efectuarse de conformidad con la normativa específica sobre bienestar animal, debiéndose adoptar las precauciones que las circunstancias aconsejen para garantizar la seguridad de las personas, bienes y otros animales durante el transporte y en la espera para carga y descarga.

 

Pienso ir al ayuntamiento a preguntar si estos perros tienen la licencia......no llevan bozal y los sacan a los 2 juntos a la vez.....una sola persona.....o lo hace ella sola que la llevan a tirones de la fuerza que tienen o lo hace él......:D según dice aquí no puede sacarlos a la vez......en cuanto venga mi mario lo pongo al corriente de esto......ya verás esta como tenga más quejas donde se va a meter la lengua ......lo primero que tiene que hacer es respetar las normas de seguridad con sus perros que es mucho más grave a unos ladridos esporádicos de vez en cuando de 2 perritas miniatura.....:lol: Me revienta la gente chula y enterá cuando tienen por qué callar.....va a tener que sacarlos con bozal y de uno en uno.....:lol:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay madre......teniendo mi sartén de Monix de 26 que se pega y algo rayada....van y me mandan esta oferta tan tentadora.....y con las paredes altas que peligro.......:nodigona:

 

https://www.claudiaandjulia.com/products/saute-antiadherente-con-tapa-26cm-tefal-talent?utm_source=Boletín+Claudia%26Julia&utm_campaign=01f5407ec8-promo&utm_medium=email&utm_term=0_de8e0071c0-01f5407ec8-103407001&mc_cid=01f5407ec8&mc_eid=39ed485fc0

  • Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...