Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Huyyyyyy me confieso que he pecado......:porfavor:Al verla reacondicionada en amazón por defectos en el embalaje y a 18 euros me tirao de cabeza......:lol: si tiene algún desperfecto en el antihaderente se va por donde a venido......:lol: así tiro la monix.....:lol: siempre he querido tener una alta y recta para hacer la tortilla de espinacas ya que estas abultan mucho......:lol: también para las preparaciones ácidas que me jodan el hierro mineral de la Buyer de 24....:D también tengo la de acero de tupper de 28,un wok de 28 de tefal también....pero esta para tortillas por su forma cóncava no me mola.....:lol: y la cazuela de Bra efficient de 32.....ya estoy servida.....ahhh y una mini sartén de 20 antihaderente pero baratilla....:lol: Si es que no puede ser....yo me esmero en no gastar y me mandan estas tentaciones......:nodigona::lol: Me declaro inocente.....me obligan a pecar......:porfavor:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol: Si es que no se puede tener más suerte con los chollos Simpa :plas:te envían Claudia and Julia una oferta a mitad precio de una sartén que necesitas para tirar una rayada...la buscas en Amzón y está casi 4 veces más barata que su precio normal...:lol: Espero que te llegue perfecta al menos el interior que es lo que más interesa.

Gracias chicas por el consejo con la Ken, ya he estado mirando mi correo y no he visto ninguna factura ni en el ordenador tampoco...me suena que la pagué por transferencia bancaria, el banco podría darme el extracto...(buscare en mi portatil que se calentaba tanto y no reparé a ver si allí dejé algo...) nunca pensé que podría necesitar la garantía, pero sé que tampoco tiro nunca nada importante...

Echaría mucho de menos mi Ken mientras me la repararan pero como tengo otros cacharrines pues ya me iría apañando con los otros, para lo que más la añoraría sería para cortar en rodajas....que eso sólo me lo hace ella...y lo de batir 12 claras de una vez...puede con 16 también...

Si me mandaran el último modelo sería demasiada suerte :lol: porque no creo que me la mandaran sino se averiara esta rápido tres veces seguidas por lo menos y la garantía terminaría a finales de junio...

Me voy rápido que he de ir a comprar y hacer la comida, hoy será tortilla en mi micro opción crisp...ya sólo las hago ahí. Simpa las de espinacas también...solo de espinacas no las he hecho, pero sí mixtas, con alcachofas, cebollas...las hojas se quedan en nada en poco tiempo...añadidas cuando casi está la cebolla....

• Me gusta 8
Enlace al post

:meapunto:  ¡Buenos días queridas vecinas... queridísimas en el caso de  @baldo31 y @Cece, creo que todas sabréis por qué ¿no?

Tema perros: ¡qué complicado Simpa! Yo soy partidaria de tratar las cosas con contención y buenas maneras. Otra cosa es si ella de buen principio ya se pone desafiante y agresiva. Eso no lo consiento. Pero siempre es mejor encontrar el modo de llegar a acuerdos o al menos que lo parezca. Creo que para ella las cosas no pintan bien. Si su queja es que durante el día los ladridos no la dejan dormir... yo diría algo parecido a esto, para que te hagas una idea: "vaya, no me diga? Pues me sabe muy mal porque la verdad es que solo ladran cuando pasa al gente que es cosa propia de muchos perros y además sucede durante el día. NO OBSTANTE, ME OCUPARÉ DE QUE LE MOLESTEN LO MENOS POSIBLE" Con palabras parecidas la gente ya no puede hacer nada más y evitas tener malas relaciones con gente con la que te tienes que cruzar cada día.

Si volviera con la matraca, yo ya "contraatacaría" con eso de que sus perros te dan miedo y le agradecerías que los sacara atados y con bozar y ya si lo hace uno a uno "que es lo que obliga la ley" pues mucho mejor (pero no esperes que lo hagan, creo que la ley es una cosa y otra lo que se permite en el día a día).

• Me gusta 8
Enlace al post

Yo vivo en un mi bloque, de 8 pisos (dos pisos por planta) hemos pasado temporadas en las que teníamos perro la mayoría. En la actualidad, mi vecina de enfrente tiene un caniche con ansiedad por separación. Es decir, cada vez que queda solo se lanza a rascar la puerta y a ladrar ininterrumpidamente, sean las horas que sean. Así hasta que vuelven los dueños. El perrito lleva ya unos 6-8 años en esa casa. 

En los primeros años yo hablé con ella, con la que nos llevamos muy bien (he de admitir que somos un bloque  muy bien avenido y ellos, particularmente, son muy buena gente) y le dije que su perrito se pasaba ladrando hasta que volvían porque padece ansiedad por separación y que hay modos de educar y enseñar a soportar la soledad, si se afronta desde esos comienzos.

Pues ella me soltó algo como ¡qué va, si cuando me voy, me quedo abajo en el portal y no ladra!. Y se quedó tan ancha. Así que para mí, ajo y agua, porque ella con esa negación dejaba claro que no pensaba tomar cartas en el asunto. Así que llevamos años que con cierta frecuencia tenemos el perrito de enfrente ladrando y ladrando y ladrando sin parar, durante horas, hasta que deja de estar solo. Pesadísimo, pero nos aguantamos.

• Me gusta 4
  • Triste 4
Enlace al post

:) ¡Vaya oportunidad te has pillao en Amazon, tienes un ojo para las ofertas como nadie!

Me mola esa sartén pero yo ya no quiero teflon. No sé si de verdad de verdad es tan malo, pero sigo la política de que por si acaso, paso.

Este sábado me toca tortillazo. Todo lo hago en la cubeta de la Piji, el recubrimiento cerámico es de tal calidad que puedo hacer tanto la "fritura" de las patatas y la cebolla como el cuajado final y todo impecablemente. Darle la vuelta no es problema, pongo un plato llano y como tiene asas la cubeta, giro y punto pelota. A mi Piji le tengo un amor que... no diré que se iguala a mi Thermomix... pero camino lleva! :lol: (perdón por reír tanto)

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenos días,desde la pelu,que me voy a cortar el pelo,vengo derecha desde el gym,así que no se cuando comeremos,tengo salmorejo y pollo que sobró de ayer.

Baldo yo tengo un tatuaje,me le hice hace muchos años,se le hizo mi niña y me anime.:up:

Simpa ,lo de los perros,lo veo de difícil solución,cuando se da con vecinos incordiosos y lo peor es que hay que verlos a diario.

Enhorabuena por tu sartén,yo he pecado anoche con una máquina nueva cortafiambres, que la mía está estropeada,la probaré y si me gusta se queda.

Que paséis buen día.

• Me gusta 9
Enlace al post

Hay que me mondo :lol:, si supieras que ayer vi en el eroski una de 28 honda tipo cazuela con el greblon c3+ como mi mr stove y estuve a punto de traérmela :nodigona:...pero pensé, para hondas ya tengo las de acero de amc, y para antiadherente tengo la cubeta dorada de la GM, total que la dejé... pero la tengo ficha ;)

Tema perros, no digo na que no tengo, pero durante años sufrí al demonio de tasmania del piso de arriba :nodigona:no paraba el jodío!!

Y ahora os cuento el momento del día. El papi y yo nos vamos de recados, a hacer la compra, etc...y la mami terminándose de arreglar para dar su paseo, la dejamos en casa... cuando volvemos, lo primero que veo: el proscenic desenchufado :duda: pero no estaba en su base, me pongo a buscarlo, y estaba en el pasillo, parado el pobre, a saber qué habría hecho :nodigona:

En cuanto llega la mami, le pregunto que si ha hecho algo al proscenic...me dice que NO, insisto, reconoce que lo desenchufó y se fue...y se quedó tan pancha :anda-ya:

Le digo lo que ha pasado, ... pelotera montada :evil:, que a ver si no va a poder tocar nada, que si se estropea en Amazon te lo cambian (que bien que se aprendió eso, la jodía :grrr:) , yo le digo que si no sabe, lo pregunte antes... pelotera...nada, la lucha de cada día :lol::lol:

Ay, seño, dame paciencia!! :porfavor:...o dame un millón, y ya me voy yo apañando :dientes:

Hoy lasaña y fruta, punto pelota!! :anda-ya:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
  • Confundido 1
Enlace al post

Chicas volví a mirar en mi buzón de entrada y vi que había registrado mi Ken en la web :) no lo recordaba ya, entré allí a mi cuenta y vi que tienen el pdf de mi compra :) el cual me he bajado a mi ordenador de nuevo...el lunes les  llamaré y les diré que me la recojan y la miren bien, yo sospecho que es una falta de engrasado...es que hasta el muelle que la levanta se le oye raro...

Tema perros. Maqui que paciencia tienes, porque esa buena mujer te hizo quedar como mentirosa negando algo que tú le afirmabas, yo le hubiera grabado un vídeo delante de su puerta para que lo oyera, que además se queda la hora grabada...pues varios vídeos...

Le hubiera dicho, como sé que le gustaría saber si su perro está pasándolo mal se lo he grabado, fíjese si sufre el pobre cada día y una servidora de oírle también claro...

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlace al post

Ya estoy por aquí y cositas para contar.....:plas: Primero....me animé por la sartén porque tiene recubrimiento de titanio o eso dice......:lol: aunque queramos huir del teflón alguna tenemos que tener inevitablemente......:nodigona:Vamos yo que voy a decir si me estoy pasando a la moda Chefotera,Cocinera y Arietera que son todas de teflón.....:lol: Antes de concentrarme más en ese tema.....os cuento que me llamó el veterinario para darme los resultados de Barby......Está bien y no tiene nada preocupante......:fiesta:Puede que tenga intolerancia alimentaria pero como ya me dijo hasta el año y medio no recomienda hacerle nada y antes de gastarse ese dineral.....(220 euros más si hubiera que ponerle unas vacunas.....otros 200) :nodigona:El prefiere que probemos primero con un pienso hipoalergenico.....como no....de marca Royal Canin.....:lol: Me decia que tenia un saco y que si queria me lo guardaba.....le dije que lo hablaria con mi mario primero.......:lol: Yo soy muy mañosa para las ofertas y sé que en las clinicas te crujen.....:lol: hablandolo con él.......queremos estudiar e investigar más por nuestra cuenta e ir haciendo igual que con los bebés.....probar alimentos e ir descartando.....:D Siempre hemos querido tener un pienso que puedan comer las dos.....Con Kira tuvimos el problema irremediable del riñon ante eso no podiamos hacer mucho.....y si Barby tiene intolerancia....preferimos volver a intentar darle el Thaste of the Wild que era de los que mejor le iba.....que es sin cereales y lleva salmón y patata....:D vamos a ver si puede ir bien con el pescado y evitar los de carne.....:D investigaré más sobre el tema....me da mucha pena darle de por vida un pienso que además de caro y ser exclusivo para ella solo lleva en su composición Soja texturizada,arroz,aceites y poco más....desde luego si no tuvieramos más alternativa se lo dariamos.....pero vamos a ver si podemos remediarlo....:D Por lo de mi vecina....nos hemos informado y no tienen los perros inscritos en el ayuntamiento a saber si tienen el seguro obligatorio y el curso de adiestramiento obligatorio para esta raza.....andaremos lo que haya que andar y que le envien una carta a su casa para legalizarlo y evitar una desgracia porque ellos siguen soltandolos un poco más arriba de mi calle....hay campo pero todos paseamos por allí.....La primera que tenia que haber tenido prudencia era ella....porque sabe muy bien las imprudencias que cometen con sus perros y los sustos que yo me llevé.....tenia que haber pensado que lo mismo que yo fuí buena y no los denuncié en su dia va y se atreve a venir a amenazarnos.....yo no voy hacer nada....mi mario que fué con el que tuvo el altercado verá lo que hace.......lástima de no haber conocido las leyes antes porque si no se las hubiera soltao mi mario ayer verás como no le hubiera dicho que lo iba a denunciar.....:D Hay que tener mucha cara para quejarse de algo que no tiene tanta importancia como los casos que vivimos con sus perros.....Yo hubiera pensado......no me voy a quejar cuando ellos tienen más motivos y no lo han hecho.....:D

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...