Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 10 minutos, Novatinaa dijo:

Pues yo sigo esperando las fotos de la cubeta de la chefo:duda:...le he vuelto a enviar mi email, y he visto en la app que lo ha leído ayer...vamos que no se está esmerando mucho el hombre. :grrr: me parece que me quedo sin chollo. :(

Una pregunta para las chefoteras :meapunto:, la chefo cuánta masa puede de máximo?? 500gr? ...porque entonces me parece que me gusta más la del lidl, que puedes elegir hasta panes de 1kg, no? :nodigona:

Yo nunca le puse más de 400 gramos. El recetario viene con esa cantidad, creo.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Llevo toda la mañana buscando por la red (y en ferreteria de aquí) a ver si encontraba una parrilla de 22 cms con unas patitas para que quede elevada dentro del cesto de mi megaAF y no encuentro na. O son más grandes o tienes mucha altura o no son metálicas... 
@tejita, si quitas la "sartén" te queda el agujero de la parte del mango y te saldría el aire por ahí. Y de todos modos, si encuentras como taponarlo, tienes que poner el molde de bizcochos o lo que sea, un poco elevado para que corra el aire por abajo, porque yo pude quitarle la parrilla (y queda tapado el agujero), pero necesito elevar el molde del bizcocho para que corra el aire por abajo, sino queda crudo.

Ya nos contarás cómo lo solucionaste. Yo no puedo siquiera comprar esa parrilla, porque estamos en las mismas, me queda canija :(

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Ahora la experiencia con mi madre.....estaba esperando a que saliera mi peque del cole....me llama mi madre y me pregunta como se limpiaba el interior de la Omni.....yo extrañada me preguntaba si seria la Ariete que le habia llegado.....:duda:total que le pregunté si habia salido de casa y me dijo que no......le pregunté si tenia algún aviso de correos en el buzón.....hizo salir a mi padre.....nada....a esto que llega el de correos con la máquina y mi madre como una niña loca corriendo a ver lo que era......decia....a ver lo que me a mandao mi niña.....to emocionada.....se le oia reirse de felicidad abriendo la caja....decia huyyy que bien embalado viene esto......Y decia huy que bonita....la abria y decia si está nuevecita.....a lo que mi padre la miraba de forma fulminante con mala cara.....y mi madre.....oye a mi no  me mires así que yo no sabia nada.....y el....si a mí me la vas a pegar....ya has comprao otra cosa.....y yo diciendole a mi padre que se la habia regalao yo.....y ya se le pasó el enfado y decia....pero si está nueva nueva...hasta las resistencias las tiene de no haberla usado......al rato llegó mi hermano del trabajo....otro igual.....decia ya te has comprao otra maquinita? Y mi madre me la regalao tu hermana y el....venga a mi no me cuentes rollos que te conocemos......y yo ya diciendole....oye que porque tu no tengas detalles con ella no significa que no los pueda tener yo.....mal pensaos....y salta....pues entonces venga y regalame otra a mi también.....Esto es que te cagas.....:lol: Vamos es que me veia reflejada yo en todo el panorama....mi madre y yo somos iguales....nos encantan las máquinitas y tenemos que decir mentiras para que no nos monten un pollo y ya no nos creen.....:lol: Aunque no le veia la cara a mi madre me la imaginaba.....como se alegraba y me daba las gracias.....ahora está toda emociona esperando que le envie las recetas y los blog....la suya no traia recetario ni instrucciones a pesar de ser más cara.....:lol: Me he sentido muy bien de contribuir en esa alegria con una cosa que se que le gusta y le dará mucho uso......:) 

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Jo, en cierto modo os envidio, con vuestras ilusiones por una y otra maquinita, yo no sé qué me pasa que no consigo ilusionarme con ninguna. No me gustaría resultaros pesada, pero es que es así, ninguna me da lo que mi Thermomix. La uso cada día, bueno, si he de hacer un arroz o una tortilla uso mi Piji, pero el día a día es de mi TM5. Ya tuve Cocinera y no me gustó nada ¡y mira que la usé años! Bueno, por no hacer un relato de blancos y negros, había platos que los hacía geniales, las cosas como son, pero no fue suficiente para mí. No volvería a ella, ni a la Chefito ni similares. Creo que para cocina lenta ya están mis lentas, que hace tiempo que no uso, pero tengo ganas de hacer un chili vegetal con alubias negras, ese tipo de guisos los hace muy consistentes y están deliciosos.

Pero no descarto que en algún momento algo me haga "chis!".

• Me gusta 8
Enlace al post

Es que de la chefo tengo las instrucciones, pero no el recetario original, y lo he buscado pero no veo si pone máximo.

Yo principalmente la quisiera para amasar más de 500gr, que con la thermolidl no le puedo meter más de 300-400 porque me sale el e3 y tengo que terminarla a mano. :grrr:

tampoco es que haga mucha masa, pero quiero que me la haga bien...y tb para guisar algo, que me habéis contagiado el virus :burla:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Maqui, ya sabemos que tu tienes un unico amor...las demás tenemos un amor en cada puerto 8)

ja, ja, ja!!! Que somos muy casquivanas y muy maquineras :lol:

No sabes lo que envidio esa relación tuya con tu madre y que compartáis esa afición maquinero-cocineril, tienes un tesoro, cuídalo :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Estoy mirando el recetario de la Ariete y el pan que más cantidad pone son 550 grs....:D veré a ver si veo los de la Chefo a ver.....;) El recetario de la Ariete está genial....no sé como estarán los tiempos hasta que no lo compruebe....pero viene tipo cuaderno de anillas gordo las recetas clasificadas con separadores de colores para ir derechita....la cantidad máxima de programación es de 3,30 no 4 como decia la chica....a mí con esas me basta para no volver a tener que darle al botón.....:D Voy a leer más a ver que descubro.....

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...