Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pues yo siempre que hago las lentejas en la Bosh me quedan buenisimas y trabaditas como a mí me gustan....:D Antes las hacia en remojo y desde que la tengo las hago sin remojar y me salen mejor parece.....:D Quiero probarlas en las trillizas así las llamaré.....:lol: a ver si se nota algo de cambio si no seguiré haciendolas donde siempre....:D A mí lo que me salió diferente a otras veces que no me gustó nada fué el puchero de la Perfect......A mí eso de tener que dejarla hervir destapada después de esperar a que baje la válvula no me mola....yo lo quiero trabadito y blanquito desde que lo destapo.....:lol: Mi madre dice que nunca lo ha conseguido y yo en los robot con válvula giratoria si.....:D En la Bosh quedó bien pero ya no me la juego más que se me raya la cubeta y sale cara....:nodigona:Por cierto no sé si os conté que la Ariete tiene en la pegatina 450w y en los detalles que dan en todos los anuncios dice que 850w yo eso no lo entiendo.....se supone que la pegatina es más fiable....eso significaria que gasta muy poco de luz no? A pesar de estar unas horas cocinando....Seria más o menos como las lentas a diferencia de que dora y tuesta más....:D Mi madre me llamó hace un rato para hablar de la Máquina....dice que aún no se creen ni mi padre ni mi hermano que no la ha comprado ella.....:lol: Ahhh Maqui el otro dia me acordé de ti cuando vi una pieza nueva de AMC,no sé si las visto.....pinta muy bien.....:D

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:cry::cry::cry: ¿Porqué habré dicho antes que ya estaba libre de posibles virus?:enfermo: creo que tengo fiebre, me voy a meter calentita en la cama a ver si mañana entro a este hilo y no me afecta ya lo que acabo de ver. Pero que cosa tan, tan, tan...y es de acerooo...!:Emoji-7:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 10 minutos, Tejita dijo:

:cry::cry::cry: ¿Porqué habré dicho antes que ya estaba libre de posibles virus?:enfermo: creo que tengo fiebre, me voy a meter calentita en la cama a ver si mañana entro a este hilo y no me afecta ya lo que acabo de ver. Pero que cosa tan, tan, tan...y es de acerooo...!:Emoji-7:

Mola mucho......lástima que será muy cara.....:sinunduro: :lol: Que te mejores pronto guapa...que descanses.....:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Tiene el mismo dibujo que la sartén de amc en su fondo :D esa me falta en la colección :nodigona:

Las de acero de amc puedes conseguir que no se pegue nada, el truco es darles un calentón antes...por eso lo de las gotitas de agua que se hacen bolitas y resbalan por la superficie, eso es que ya ha alcanzado la temperatura :D ese truco te lo dice o decía el comercial con las antiguas...ahora con las nuevas te dan el chivato, el termostato de la tapa y el audiotherm creo que se llama, que te avisa acústicamente cuando la raya llega a la marca programada (chuletón, zanahoria, etc...se llaman así) y ya ha cogido la temperatura necesaria.

Entonces echas lo que sea, bajas la vitro a 1/3 de potencia, lo tapas y lo dejas, cuando vuelve a marcar la rayita la tapa, lo abres y le das la vuelta y lo apartas...y no se pega nada. Tachannnnn!!!! :dientes:

Esa crepera o pizzapan o como se llame hace lo mismo que las sartenes...pero sin la tapa, por eso lo de las gotitas de agua ;)

@cece, parece mentira que te asombres...no tenias tú la colección completa?? :lol:

A mi me faltan las sartenes, tengo la batería de hace 40 años y el arondo (ese sí tiene rayitas en la tapa)...pero me faltan las sartenes. :nodigona:calla, calla, si quieres antiadherente tienes la mr stove...resiste, resiste, ay xdss qué tentación la de este post!!! Señor danos fuerza para resistir...o danos un millón y así pecamos con alegría!! :porfavor:

:lol::lol::lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos dias

menos mal que estoy con la vacuna de cocina Llena y bolsillo vacío 

jajajajjaj

no tengo ni idea de como se presenta el día cocinero, si comeremos en casa o en la calle, dependerá del costi 

besitos a todas 

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post
El ‎1‎/‎17‎/‎2018 at 19:22, Tejita dijo:

@Miko llevas días sin decirnos nada, espero estés bien, no temas que ya no hay virus muy fuertes por aquí...yo seré buena y procuraré no echar virus...ya sólo me hace ilusión que haga buenos días para reiniciar el tema pintura en la casa donde lo dejé en septiembre...que ya en octubre se complicó la cosa y no pude seguir...y quiero coser...y...y...y...

:lol::lol:

Buenos días!

He estado unos cuantos días muy liadas (tenía que preparar algo para la empresa y mi cabeza estaba llena de otros virus :lol:. Ahora necesito un mes para ponerme al día! :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

Pues entonces no digo que en Amazon hoy va a haber oferta de dos panis aicook gestionadas por Amazon de unos 650w...parecidas en ese sentido a la chefo:nodigona:...por menos de 75 una y la otra tb la rebajaran :nodigona:

Joooo que la mami no se va hasta marzo, entonces es cuando necesito la oferta para teastearla a gusto!! :lol:...aunque si la rebajan y es gestionada por Amazon no habría problema...:nodigona:

Y es tan cuca, de acero por fuera...y la cubeta dorada de teflón, uuummm???

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y2T36C9/ref=gbmh_mob_s-1_50db_8c22366c?dealid=8c22366c&pf_rd_p=c9a1377b-f9e5-4877-a632-1deeaac850db&pf_rd_s=slot-1&pf_rd_t=35801&pf_rd_i=23&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=4FCFC3AVY842DS9RJS0Z

Esta otra tb la rebajarán, pero esta no tiene programa de mermelada, uuummm??

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N11R6NH/ref=gbmh_mob_s-1_50db_48987a9c?dealid=48987a9c&pf_rd_p=c9a1377b-f9e5-4877-a632-1deeaac850db&pf_rd_s=slot-1&pf_rd_t=35801&pf_rd_i=23&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=4FCFC3AVY842DS9RJS0Z

Esperaré a las 10 o así a ver si lo han rebajado mucho, por menos de 70 sería un apaño muy parecida a la del lidl, no? :nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!

Yo tengo antojo de cocinar en la lenta, como ya os comenté. Quiero hacer algún potaje de alubias picantón, tipo chili.

También tengo ganas de hacer hamburguesas y dejarlas preparadas para alguno de estos días entresemana.

Esa AMC es supersexy. Todo lo de AMC lo es. Tienes muy controlado el tema Novatinaa, lo has clavao. Y eso mismo he pensado yo al leer a Cecé, niña, pero si tú eres una veterana de AMC! :o:lol: 

Baldo espero que el plan sea salir a comer por ahí, que te lo mereces niña, todo el día preparando comida y táperes para todos!

Estaría bien Simpa, poder hacer las mismas lentejas en las trillizas y comprobar dónde salen mejor. Esos son en mi opinión los verdaderos experimentos. No me vale cuando decimos "esto sale más bueno aquí que en tal" porque hablamos de recuerdo y eso es muy subjetivo.

:nodigona: claro que tendrás que darle de comer luego a todo el pueblo o congelar para el resto del año :lol: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...