Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

buenos d ías, locas kabritillas, :beso:

ains.... que he cogido un virus, la culpa es de Simpa, me gusta esa sarten de amc, así que la que averigue el precio que lo diga, o callle para siempre, beeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Maqui, a mi la cocinera, me encanta, pero es que sólo hago lo que me sale bien :D igual que la piji, todavía no he hecho arroz en ella, pero sólo por lo buenas que me quedan las tortillas de patatas, ya me compensa:)

vamos a ver, cómo pasamos el día, Un quiere salir y mi princesa, no está por la labor, así que voy a convencerla.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a todas, esta mañana me acordé de @baldo31 hice tortitas de avena, no sabía la receta busqué un poco por youtuve e hice unas pocas, tuneé un poco, seguro que haré más días, a mi madre le gustó y eso no es fácil...

me alegro @Novatinaa de esa reserva e ilusión que tienes de la pani.

Yo creo que he superado el virus que lanzó anoche Simpa, espero que nadie lo haga crecer más...me dije venga que te haría esa cosita que no puedas hacerla sin ella...anoche entré en su face y no daban el precio, decían que tenía que ser con un asesor personal...:nodigona:me dije, intocable, será intocable...

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias.....deciros que yo tengo un asesor personal muy majo y apañao de AMC.....:lol: Comparte nuestra aficción por las maquinitas y está en varios grupos del face en los que participo....de hecho me envió una solicitud de amistad.....:lol: Puedo preguntarle......:nodigona:Otra cosa....no solo AMC funciona con la prueba de las gotitas de agua....la mayoria del acero inoxidable de calidad es igual....mi sartén de tupperware es igual en eso.....:D Por ahora contengo mi virus por eso....:nodigona::lol: Todo lo que hago en ella....tortilla,tortitas etc....no se pega mientras que le hagas el calentamiento previo....pero es de 28 y no siempre es la que más me conviene usar.....:D sin embargo le regalé otra a mi madre y me dicen que se les pega....algo falla....no saben usarla y es más dificil cogerle el punto a una vitrocerámica que a una placa de inducción o gas butano....ya lo sabeis las que lo teneis....tarda un rato en responder aunque bajes la potencia.....:D Por eso mismo es la que menos usan y tiran siempre de teflón....:D Aunque yo siempre le hago la prueba del agua mojandome la mano y echándole las gotitas...y esa cosa tan simple del gotero me a gustao y yo tan tonta sin ponerlo en práctica....:lol: Lo haré de ahora en adelante....:lol: Hoy voy a ver si encuentro algún cacito de acero que tenia por ahí guardao....porque el otro dia freí croquetas en la perfect de 3 litros con el cestillo para frituras que traia la Bosh y que evito usar en ella para no rallarla.....y vaya freidora más apaña que tenia sin utilizar....:lol: Encima tiene una pestaña de apoyo para sujetarse en el filo y escurrir....:lol: Pero de diametro la perfect le queda muy grande y es mejor una más peque para aprovechar más el aceite....:D Con hacer la fritura en el acero me di cuenta que es mucho más fiable para mantener la temperatura que con el hierro mineral que es donde venia haciendo mis fritos.....es muy dificil mantener la temperatura constante y las croquetas se doran muy rápido y quedan un pelín congeladas en su interior....con el acero quedaron perfectas y uniformes y totalmente descongeladas así que ese experimento me gustó....:lol: Aunque para otras preparaciones voluminosas me interese más usar mi sartén de Buyer......Miko....me alegro de que vuelvas con nosotras....:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Ahora tema panis......Novatinaa no sufras si no la consigues....aunque yo no sé que tal te llevarias con el Chino....:nodigona::lol: No os comenté nada antes porque aún estoy esperando a que me manden la información los de la casa oficial.....:lol: Encontré una muy cuqui,de calidad,barata de amazón y con un montón de menús y varios para cocinar lo que me llamó la atención porque serviria para programarla en modo cocinar varias horas....pero pedí fotos de su interior e información sobre el manual si habria forma de entenderse en Español con ella.....os dejo la foto y los programas que tiene.....De la Aicook esa primera leí algunos comentarios que no me gustaron y por eso la dejé pasar....la del segundo enlace estuvo en el Cash a estrenar con sus cartones y plásticos por 19 euros....:lol: No me pierdo nada :lol: Novatinaa no sufras por ella porque está de oferta casi todas las semanas que la tengo controlada....:lol:

Potencia: 550 W - completamente automático, para la preparación de masa y pan (impasta, lievita cuoce) - Cesta y pala de aluminio con recubrimiento antiadherente y extraíble - Contenido: 2 litros (aproximadamente de 1 kg de pan) - puede preparar 500 - 750 - 1000 gr de delicioso pan - 22 programas - Programas: Pan suave, rápido, pan francés, pan integral, pan dulce pan sin glutine, pan, pan de arroz, pan de maíz, tartas esponjosasDessert, porridge, arroz, mezclar, Impasto, amasar, yogurt, confettura, descongela, cocción al salto, fermentazione-cottura, cocción, temporizador prestablecido - Función de mantenimiento en caliente 1 hora - Panel electrónico con pantalla LCD retro iluminada - Temporizador programable hasta 15 horas - impasta automáticamente nueces, semillas o frutas al momento adecuado grado de tostado de la crosta ajustable (claro, medio, oscuro) - Tapa con ventana de inspección - Alimentación: 220 V; 50 Hz; 550 W

71-yD3yYE4L._SL1340_.jpg

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Mi problema con la sartén AMC es que al ser antigua la base no vale para inducción ( que no tengo) y en la vitro no hay manera de bajarle el calor rápidamente como ocurría con el gas. Así que está infrautilizada porque si pusiera inducción no me valdría tampoco. Las AMC son para gas o inducción pero para vitros na de na :down:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 3 horas, Miko dijo:

:lol::lol:

Buenos días!

He estado unos cuantos días muy liadas (tenía que preparar algo para la empresa y mi cabeza estaba llena de otros virus :lol:. Ahora necesito un mes para ponerme al día! :lol:

Ya siento Miko que te anuncié que no había virus fuertes (porque a mi no me afectaban) y justo entraste y Simpa nos lanza esa crepera o lo que sea de la AMC y no tengo nada de la AMC y yo si tengo inducción. :D :nodigona:

@Cece el tema inducción es fácil, venden unas placas portátiles en muchos supers, en el Aldi la tuvieron el viernes negro por quizá 25 euros, pero por 50 seguro están en muchos sitios, yo es lo que uso en mi cocina, la tengo puesta encima de la vitro, cuando tenga ganas...quitaré definitivamente la vitro y taparé el agujero con mármol...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Nos os creais que ayer estuve andureando video recetas de AMC y hay que ver la cantidad de cosas que hacen con ellas....tan fácil.....práctico,con la tapa y el cacharro audio therm o como se llame....:lol: Yo me decia.....uhhhh que bonito todo de acero....sin tener la encimera con tantos cacharros solo las piezas de AMC para toda la vida y limpieza con estropajos sin piedad.....:lol: Pero después tengo que bajar de la nube......es demasiado caro para mí por mucho que sea para toda la vida.....:nodigona::lol: Luego está el tema que no todo el mundo le saca el partido que tienen......Maqui cuentanos tu experiencia....porque yo creo que sigues usando más tu Thermo del alma....:lol:  Ahhhh las lentejas no eran para hacerlas en las tres a la vez.....muchas lentejas serian esas para la poca gracia que hacen en casa....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...