Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 29 minutos, Novatinaa dijo:

Qué kuki con ventanita!! 8)...pero el rabo demasiado largo :anda-ya:

A mi, no sé por qué, ultimamente me agobian los rabos largos, los de las sartenes, etc...será que estoy acostumbrada a las dos asitas de las AMC o la agarradera de la GM...:duda:

El rabo se intercambia por un asa......:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Jo, como entre alguien aquí despistado y escuche a una pidiendo que le enseñe su culo y si tiene o no agujero en el centro y que si a la otra no le gustan los rabos grandes....:nodigona:

Las ofertas de la placa de inducción están bien, el problema es instalarla, a mí siempre me las han venido a colocar porque siempre compré los electrodomésticos donde me hicieron la cocina. :nodigona:y el maridin es más manazas que yo... 

• Me gusta 2
  • Jajaja 7
Enlace al post
hace 1 hora, Novatinaa dijo:

Mira, @Cece, te enseño mi culo :guapa:

Este es el culete y la tapa con rayitas de mi arondo

5a638bb2d040a_WP_20180120_0011.thumb.jpg.b6efc927bbf6d85bec4df610a3fd6d8e.jpg

Y este es el culo cuarentón de la cacerola AMC del ajuar de la mami (lleva 40 años dándole uso casi todos los días, antes con gas y desde hace 20 con vitro), la tapa no la enseño...es de las normales, del pomo negro normalito, tú ya las conoces :anda-ya:

5a638bf148a14_WP_20180120_0031.thumb.jpg.0048d6444a6d47a168453dd95f95cdb9.jpg

Ya tá, qué tal se conserva mi culete??? :coqueta:

Tiene el culo como una patena 8) culo cuarentón pero relimpio :meapunto:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Ufff, eso no me mola, otro cacharro, no, no, lo que tengo es que cambiar la vitro porque está ya muy fea. Hasta se dio cuenta el maridin que nunca ve na de na... Pero la quiero con marco, como la que tengo, eso la protege de golpes que yo soy muy volada y sino a los cuatro días la casco fijo. :nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 58 minutos, Simpa dijo:

Eso ya no se lleva Cece....se mete el producto limpiador por las esquinas....y además para eso está el seguro....jajajsjs

Ya, toy pasá de moda o ye que soy vintage? :guapa: 

A mí no se me mete el limpiador por ningún lado, 8)

Editado por Cece
  • Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Hace un rato he desmoldado el segundo pan con mi Sana, se podría decir que el primero de un tirón, porque el primero que horneé pasó la masa una noche en la nevera por falta de tiempo, este de hoy una vez tuve la masa madre realimentada por dos veces y en su punto, me puse a ello, un poco al tuntún. 

Puse 510 gramos de masa madre al 100% de hidratación, 600 gramos de harina integral de espelta (la masa madre también es de la misma harina) y 300 gramos de agua de mar y un chorrito de Aove.

La programé que amasara 6 mm al 3 luego que fermentara a 28º por 2 horas y media y 20mm a 32º y que luego horneara 15mm a 180º y 80mm a 140º le puse más tiempo que al pan del otro día porque aquel pesaba unos 750gr y este pesa 1500

Cuando amasó lo saqué a un bol y engrasé el molde y lo enhariné, aproveché para darle mi toque con algún pliegue...y ya le puse sus tapas de cristal...y por la ventana lo fui vigilando por si había que rectificar algo, pero no hizo falta, tal cual lo programé quedó bien. :) estoy encantada con la compra de esta pani, siento no haberla comprado antes. :D en la foto al lado de la pani, parece pequeño, pero es un señor pan. :lol:CAM03171.thumb.jpg.2b6a0713625d45c90de61e39319ff92d.jpgCAM03172.thumb.jpg.af24523befbe1829c227389f9eff11af.jpg

@Maqui mañana cuando lo corte si tengo tiempo le hago una foto, aunque imagino será muy similar al del primero sólo que más grande...lo dejé enfriar dentro del molde boca abajo sobre una rejilla y cuando se podía tocar el molde a las 2 horas o más...le pasé una espátula de silicona todo alrededor, volteé y salió muy fácil, pero estaba algo húmeda la base y el lateral así que en lugar de rascar como dicen en Conasi, lo puse unos minutos en el micro con aire forzado y listo.

Mientras se hacía el pan, experimenté con madalenas en el micro, dos tandas una con la opción crisp (las de los moldes más pequeñas) y la otra tanda con aire forzado. Quedaron muy ricas aunque sin copete, es la receta de Th pero con espelta integral y menos azúcar, a las pequeñas les puse un cuarto de nuez dentro...las que hice una vez de xavier garriga quedaron más llamativas, las volveré a probar cuando tenga el nuevo polvo de hornear...ya no quiero usar royal...estas fueron con gasificantes...CAM03174.thumb.jpg.7b1a441c1eb1e6043924013fb32244ec.jpg

estoy muy contenta de la compra de la Sana y del Micro...:D ya no lloraré más por no tener un horno grande...

Editado por Tejita
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...