Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:o Anda!! @alumna yo tengo una crepera parecida muerta de risa por ahí atravesada. Como ya nunca hago... Podría con edulcorante... Tengo que probar a ver...:duda:Pero como tanto huevo... Un día de estos voy a empezar a cloclear (o como me diga @Maqui:lol:

Vaya dos perfeccionistas... Una con las palabras y la otra con el pan de los panes  (que yo veo divinos de la muerte) :plas:

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos medios dias.....Bienvenida MA26.....si en ese tiempo hubieras conocido amazon no habrias tenido problemas con la placa ya sabes....de todas formas si no era culpa del menaje que tenias cualquier tienda te la hubiera cambiado con los dias de prueba que suelen dar....cierto es que hay varias sartenes que anuncian ser de inducción y no las detecta a mi me a pasado.....bueno yo te animo a que te unas a chismorrear con nosotras .....jajaja,Maqui luego dices que los panes nunca fueron lo tuyo....esos panecillos estarian muy buenos....yo sigo con la suscripción gratuita de las recetas cookido aunque no tenga ni el cacharro ni la thermo....jajaja la chica que me compró la mia renovó por otro año más y como compartimos la plataforma....y yo no la miro mucho la verdad....cada vez que veo Cooking de segunda mano me acuerdo de ti....la verdad que ahora que la tengo de vuelta aprecio mucho más sus cualidades aunque para cocinar no la use....ayer para la masa de galletas con su batidor k es que supera a la thermo con creces...y para montar los huevos de los bizcochos ni punto de comparación.....ahora me da un montón de pena tener que llevarla al sat otra vez....espero que no tarden mucho en devolvermela y si es para mejor.....ya veremos.....por si acaso hoy rallare un tupper entero de queso...jajaja,Esa crepera se ve muy buena Alumna...yo las pocas veces que los hago me apaño con la sartén....que te mejores pronto...hoy comemos secreto ibérico hecho en la parrilla esa que me compré de resistencias que queda de lujo con un sabor...y patatas en la AF con salsa de yogurt casera y una ensalada...acompañada quizás de una cerveza negra....jajajs

• Me gusta 9
Enlace al post

Tejita se me olvidó comentar que me alegra que a tu mamá la gustasen las tortitas de avena, a mi hijo le chiflan, la niña es más de pan aún siendo domingo... un pan molde semidulce con chocolate negro tostado para ella es el lujo en los desayunos diarios. Al niño le gusta que los domingos haya algo distinto, romper la rutina, y procuro que sea con algo casero. El bizcocho del viernes gustó mucho a todas las compis y profes del baile, estaba muy esponjoso. Tb hace tiempo que no utilizo royal, pero no porque supiera lo que lleva (gracias a tejita me enteré), Uso los sobres de gasificante. Veré si localizo algo mejor, aunque yo ya digo que hago muy pocos bizcocho, y por tema caducidades fue por lo que me decanté por los gasificantes, q Duran muchísimo

novatinaa con claras puedes

hacer muchas cosas, yo no las congelo nunca porque siempre que tengo las uso en añadir una clara a las tortillas de la cena de mi hijo, o aprovecho a investigar con que gastarlas.ya nos contarás qué tal tu experimento 

bienvenidas a las nuevas!!!!!

me voy a dar una vuelta hasta la hora del partido (15:30), voy dando un gran rodeo aprovechando que no llueve.

alumna que buena crepera y que buenos creps, con poco ingrediente bien apañaste la reunión que has contado 

Cece bien tus desayunos con la chochona, se te lee muy contenta con ella 

marem, imagino este de fin de semana en el pueblo. Disfruta 

icook, marta, miko, maqui, y resto de cabritolandia

besines! Buena tarde a tod@ssss

• Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al post

Toy cansá. !!!!! Pero nos lo estamos pasando muyyyyyy bien.
Mañana volvemos a la City y de compras por el CI. Comeremos con mi hija y de nuevo a su casa. De oca a oca...y tiro porque me toca !!!
Holis a las nuevas !!!
Yyyyyyyyyyyyyyyy....... esa creperaaaaaaaa !!!! Contagiá perdía, ozú !!!@Simpa , salerosa...que eso no se hase !!!!

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 6
Enlace al post

¡Vaya espectáculo de arroz @Novatinaa te ha salido guapa hasta la foto, me encanta! :plas: 

Me alegro pero de todo corazón @Simpa de que te hayas reconciliado con tu CC. Creo que deshacerte de ella en favor de otros robots inferiores no era buena idea. Cierto que la infrautilizamos, por ahí, no puedo decir nada, pero es mucha máquina, un lujo de máquina.

@Tejita como comenta @Cece, en tema de panes hilas muy fino pero haces bien, te lo puedes permitir. Eres muy buena y yo veo con buenos ojos que quieras mejorar. Efectivamente, a mí este pan me ha dado la sensación de que podría haber estado un poco más de tiempo horneándose, pero qué difícil no pasarse y que nos quede menos elástico y tierno.

@baldo31 ¿cuánto tiempo hace ya que no vas a trabajar? solo por curiosidad. Se te tienes que hacer raro ¿verdad?. Pero bueno, yo creo que es lo que toca y hay que asumirlo.

@Cece dices perfeccionista cuando te refieres a mi relación con el lenguaje o la gramática, yo digo "maniática" no me gusta, pero lo soy.

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post

buenas tardes! beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nenis, solo una reflexión, que penita de tiempo, aquí 22 º día más que primaveral, no es lo que toca :( la naturaleza tiene que estar confundida :(  me entristece, de verdad.

Ahora, vamos a ver una peli, hemos regresado del paseo, yo también hice arroz en la piji, y un socarrat buenísimo, mi princesa lo ha disfrutado mucho.

la tarde está preciosa, pero me gustaría que hiciese frío, no es normal ayer a 7º y hoy a 22º

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 8
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...