Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ohhhh que bonita tu cocote Marta.....ya sabes que yo me ofrezco voluntaria para heredar todos los chismes que tu hija no quiera....jajajaja todas las fotos muy apetecibles....el arroz de Novatinaa muy rico...por cierto me perdí ese consejo...jajajaja,yo acabo de comerme estas coles de bruselas en la Ariete....voy a rectificar los tiempos de las recetas del libro a mi gusto....cuando le pille el punto ya no me hará falta mirarlo....jajaja,los bizcochos ahora se los están comiendo super bien...no sé si será por su forma o su sabor....pero antes los redondos duraban más....ahora les pongo gasificantes y me suben más que con la harina bizcochona....use la harina del dia y salió muy bien.....a ver si mañana me traen por fin las bandejitas de la Moulinex...Os dejo las fotos de un bizcocho hecho en la Amc...dicen que se hace en 25 minutos....buena pinta tiene....jajajaja2189ad0eef61d4133232d8932416aded.jpga4cc43451b4f7e001a3ddc1930045baa.jpgd7ce6165b07471295b96591dfa3e04d1.jpg

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o ¡¿Pero de dónde he sacado yo que no me gustaría el pisto de berenjenaaa?! :bate: 

Sí, sé que mucha gente lo hace, no digo que es excepcional ni raro, digo que estaba convencida de que a mí no me gustaba! otro: :bate: 

:coqueta: ¡Ayyy, Thermomix, dicen que hay muchos amores pero en la vida el Amor Verdadero se encuentra una sola vez, y ese eres tú para mí!

• Me gusta 2
  • Jajaja 7
Enlace al post

:up: Tus coles de Bruselas me han recordado al guiso de invierno de la TM5, desde el año pasado no lo he hecho y está tan rico que mañana si encuentro coles me las llevo a casa y lo preparo. Si no puedo mañana, da igual, en cuento pueda 8) 

• Me gusta 8
Enlace al post

Provando, provando...me dio error antes, Simpa muy ricas esas coles, esta semana estuve a punto de comprar y lo dejé para otra semana, me las has recordado :babas:las haré probablemente con champiñones, ajo y perejil, he visto este vídeo de leche de pepitas de melón...el próximo verano no tiro una pepita...cuanto voy a ahorrar. :dientes: :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

Que interesante lo de las semillas de melón.Habra que probar.

A mi me ha dado ahora por hacerme leche de almendra,ya que hasta ahora es la que tomo,pero comprada.

Pero mucho más rica la hecha en casa,quiero probar a hacer otras leches vegetales,así que se admiten consejos.

La he hecho en el extractor de prensado en frío,que como para zumos le doy poco uso.

Buenas noches.

• Me gusta 8
Enlace al post

Vaya me está dando error el foro y me borra lo que escribo, me sale un mensaje anterior. En fin resumo sólo poniendo enlaces...Yo las hago en la Th y las cuelo con este filtro.

Hoy la hice de arroz integral previo remojo, muy rica. 

En este otro enlace verás muchos vídeos con ideas...se pueden también hacer mezclas, yo hace años preparaba de soja y de avena y las mezclaba...ah y la congelaba porque la soja como hay que cocerla me tomaba más tiempo así que preparaba para toda la semana y la ponía en fiambreras al congelador e iba sacando por la noche...ahora las prefiero de cereales o frutos secos...

https://www.youtube.com/user/CHUFAMIX/videos

Buenas noches a todas.:beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias

gracias tejita. Nunca se me hubiera ocurrido hacer horchata de melón, y con todos los que comemos durante todo el año casi, pienso probarla. Hace tiempo que no he vuelto a mirar los vídeos de chifamix, y ya veo que siguen investigando y colgando novedades.

womangirl yo tb suelo hacer de almendras casera, y la hago en la batidora de vaso y la filtro con bolsa. No consumo mucha, un vasito al día, pero no la congelo, es una buena opción pero nunca tengo sitio en el congelador así que hago solo de litro en litro, que se conserva los cuatro días que me viene a durar. Con la pulpa hago “queso” que echo en tosta y está riquísimo para un desayuno o merienda 

besitos con el desayuno ya 

a por la semana!!!!!

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...