Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días a todas, y bienvenida a las nuevas, sigo muy contenta con la compra de mi Sana, el brioche anoche quedó perfecto y sin tardar una eternidad en subir, creo recordar que lo puse 2 horas a levar a 28º y una a 32º y lo horneé los 15 min primeros a 180º y unos 65 min a 150º

el amasado lo hice en la ken y el molde que usé fue uno de la Unold, con papel de horno, aunque es antiadherente...

en esta ocasión le añadí un par de cucharadas de harina de algarroba y también algunas nueces, las pasas son habituales, semillas varias, canela, naranja, la masa madre fueron unos 240 gr y la harina integral de espelta unos 480 gr, 6 huevos, 120 de leche, 125 de Aove, 60 de panela, receta de th como referencia muy tuneada.

siento que se ve algo de sombra en la foto del corte, quedó muy tierno y en su punto de cocción y sin corteza, en la Unold siempre me quedaba corteza. :)CAM03181.thumb.jpg.b8b98375d7824d1a3fda88f6428a53a8.jpgCAM03182.thumb.jpg.09681be38d10483153183797825084ef.jpgCAM03184.thumb.jpg.4188454356941c789be4f6247a55cf44.jpg

Hoy comeremos de provisiones que dejé ayer en la nevera...

@Cece me he acordado de tu chochona la ver una oferta de Claudia...no sé si te sería útil alguna medida de ese molde...

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Cece mira que no saber lo que significan los treboles....jajajaja Yo tengo uno de 4 hojas plastificado que me regaló mi madre para llevarlo en la cartera...os lo enseño....acabo de recoger mis gafas...ahora se me ve el cristal más gordo....para la próxima tendré que optar por monturas de pasta con lo poco que me favorecen....jajaja,dejé la Ken y susto tendré hasta que me den noticias....me han dicho que si es un reajuste de grasa la tendrian rápido pero como sea por otra pieza que falle.....hay dios.....hemos vuelto a comprarle a Barby el pienso Thaste of the wild de salmón iré mezclandoselo con el Arion....de momento es el que mejor le a ido....comeremos pasta.....muy bueno ese pan Tejita...hoy vi uno de legumbres en el grupo de la Moulinex que me llamó la atención....con harina de garbanzo y de lentejas con algo de la de fuerza y con buena pinta y todo....os lo voy a buscar....jamás se me hubiera ocurrido hacer uno asi....Ahora estoy viendo que no llevo mi trébol....ohhhh cambié de cartera....eso no puede ser.
..que tengo que conservar la buena suerte....jajaja y el culo de una cabeza de ajos que me regaló mi madre también para que no falte el dinero....jajaja

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Gracias, chicas, @simpa, @tejita, acabo de mirar el enlace. Me temo que no me sirven. Tampoco el que me acaba de llegar de Amazon, las medidas venían mal y me es grande el cuadrado que pedí, que por cierto tiene muy buena pinta,. El molde de silicona para el chocolate está genial, a ve cuando lo pruebe que tal me queda.

Esos panes son la leche!!!, sois dos artistazas, :plas:

• Me gusta 9
Enlace al post

Felicidades Cece por tu feliz compra del molde de chocolate, ya irás encontrando para tu Chochona, siendo tan grande algo tiene que irle bien.

@Simpa si haces ese pan ya nos contarás, con garbanzos no me sorprende porque le he puesto a veces a los bizcochos pero nunca a un pan...de momento seguiré haciendo las cosas más raras para los bizcochos y las menos raras para el pan :D ya se verá...aún me quedan de aquellos garbanzos perdigueros como medio kilo por gastar...

Hoy comimos otra vez hamburguesas de garbanzos como las de ayer, les añadí también 2 champiñones laminados, ya me animé y haré de muchos tipos...a mi madre aunque antes le encantaba los platos de cuchara (hacía sopa hasta en verano casi cada día) , lleva tiempo que come mejor cosas sin caldo que puede coger con la mano...hay que ir adaptándose a los cambios...

feliz tarde a todas.

• Me gusta 9
Enlace al post

Madre miaaaaa

entre la fabada de cece (que aún en verano está deliciosa) y el brioche de tejita, que rico menú 

Y en mi plato coliflor al curry y pescado

arroz para los churumbeles por ser lunes, que les hace ser el día más llevadero jjjjjjj 

un beso muy gordo para todos

• Me gusta 7
Enlace al post

Ale que habéis escrito al tiempo y no lo vi

novatinaa mmmm que ricas están ahora las naranjas (aunque a mi me vayan un poco ácidas, están en plena temporada)

tejita las hamburguesas ricas tb, y claro que adaptándote a lo que quieran, da igual con cuchara que a mordiscos el caso es que estén nutridos y eso seguro que contigo en la cocina está garantizado 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes.

Buena pinta ese brioche Tejita,que bien que estés contenta con la panificadora.

La mía es de Lidl,la uso poco solo para mi pan del desayuno,que le hago de espelta y semillas de pipas,amapolas y chía.

El bizcocho de zanahoria queda muy rico en la panificadora.

Bueno chicas que paséis buena tarde.

• Me gusta 11
Enlace al post

Se me olvidó comentar que compré en mercadona :meapunto:...unas galletitas de espelta que me han gustado mucho :D...me saben como las chiquilín que comía de peque :Emoji-39:

...bueno tiene más cosas :nodigona:pero están riquiñas:up:

Voy a tener que probar la espelta esa...la buscaré en día o Mercadona :duda:...todo sea que si hago un bollo me sepa a galletas. :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...