Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Olé ese merengazo!!! @Novatinaa si lo ve el maridin... Con lo que le gusta el merengue y nunca se lo hago....

Y otro para esos panes de profesional, @simpson, perdón, @Simpa (jo no puedo borrar a Simpson :lol: es que estoy con el móvil y va a su bola)

Y felicidades por tu sartén, olé.

Gracias, @Tejita, ese ungüento no lo probé, lo haré. Probé tantas cosas en estos seis años que debo tener la lista inmensa por algún lado. Probé cosas naturales y de farmacia pa aburrir. Pero nada me sirvió jamás.

@Maqui, los puntos me los pusieron porque me tomaron un buen trozo de piel para que la analice el patólogo. Me dijo el cirujano que toman una muestra abundante porque en temas de piel en muestras pequeñas a veces no pueden verse todas las células implicadas. Yo pensé que me daría un pellizquito y no un bocao que necesitara puntos, jo! 

Bueno, de momento no me duele ni sangra. A ver mañana.

Me voy pal catre. Felices sueños mis niñas guapas :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días 

espero no te haya molestado la herida durante la noche, cece

impresionada con la facilidad de adaptación a tu sana, tejita, me alegra muchísimo de tu satisfacción con ella, y que hayas comprado cosas que te hagan más fácil la vida además de entretenerte con su investigación solo un poquito. Nos vas a dar lecciones a todas!!!!

Y esas chapatas de simpa y la cena de la chefito, que lejos me pillas porque dan ganas de darle un pellizco, se ven ricas ricassssss

Estoy con la comida que anoche de repente mi hijo me suelta que hoy tiene clase a las 8, cuando lleva toda la semana saliendo de casa a las 9:30 (esta de exámenes y solo tiene academia y los exámenes, que estoy tan despistada que este cuatrimestre ni he mirado horarios)

besoss que se me queman las albóndigas mmmmm

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 31 minutos, Maqui dijo:

¡Buenos días a todas y especiales a @baldo31, que hoy ha levantao persianas (a motor, claro)!

Yo me ducho y me voy a trabajar, cuando acabe esta mañana, comenzarán mis minivacaciones de 6 días :plas: 

Ole!!!! Porque tú lo vales y te lo mereces 

esas vacaciones así entre tiempo para mí serían lo ideal 

en mi trabajo no se pueden elegir, son tres semanas en agosto y el resto en navidad porque la fábrica cierra y punto. 

Es todo más caro, está masificado y yo disfruto más un puente de vez en cuando o cuando me diera la gana 

a pasarlo bien, maqui 

y aunque no dices últimamente de ese tema nada, ánimo al paqueo si te apetece y si no pues no 

• Me gusta 7
Enlace al post

Muchas gracias balduquis:)

el tema vacaciones es complicado porque yo las cojo ahora porque en verano nos limitan el tiempo, donde estoy ahora es un sitio cuyo trabajo es operativo, no somos muchos, más bien somos los justos y en verano no se pueden ir más de dos a la vez ni coger más de dos :Emoji-134:semanas seguidas así que :Emoji-135:

y del paqueo no digo porque no hago, notaba una mejoría en la cadera y pensaba consolidar esa curación antes de reemprender el ejercicio pero me temo que es un dolor intermitente porque estaba ya aliviada y hoy noto que el dolor vuelve. Paci:Emoji-138:encia 

• Me gusta 4
  • Triste 2
Enlace al post

buenos días, mis locas kabritillas :beso:

@Cece me ha dolido hasta a mi, de leerte, espero que den con lo que es :beso: 

Me imagino que tu dermatóloga ya sabrá, pero recuerdo una época de mucho estrés, (vamoso que no sabía lo que después la vida tenía guardado para mi) pero empezaron a salirme granitos, en las piernas, ahora no recuerdo el nombre, pero seguro que era cortisona, pero tenía que envolverlo en papel film por la noche para que hiciera efecto, era un liquen plano y se extendía, pero a base de hacerlo así desapareció.

Nenas, me he apuntado a un curso de danza sagrada y anocohe, no sabéis lo que nos reímos mi princesa y yo :lol: había que respirar por la nariz y al exhalar el aire por la boca, había que decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero  con toda la fuerza del mundo :lol: le pedí que ella también lo hiciera, y a cada aaaaaaaaa, cada vez reíamos más, 

Bueno, tengo mucho que leer y poco tiempo, así que paséis un buen día :beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!!! 

Gracias chicas, mi herida me despertó a las cuatro pero luego cambie de postura y pasó. Todo bien.

@Maqui, olé por esas vacaciones :plas:para acurrucarse en la cama y no madrugar están ya geniales. Además como @baldo31 ya se encarga de la página persiana.... :lol:

@alumna, me alegro por tus risas gimnásticas y porque se te pasarán los granitos. Los míos no son de estrés siempre están igual, ni aumentan ni disminuyen, en realidad no son granos, la piel está como quemada acartonada, no crecen ni pelos en ella. Para mí que me la quemaron las cremas de cortisona. Ya se lo dije a la dermatóloga. Ya veremos qué dice el patólogo.

Feliz mañana a todas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias....Tejita me a recordado a la pomada que tengo yo para lo mismo y que nunca falta en mi casa....es un tubo bien gordo que dura una eternidad y cuesta 5 euros más o menos....se llama proskyn es mano de santo para los roces,quemaduras y escoceduras....Que bien...Maqui de vacaciones....oleeee Ayer revolucione el grupo de la pani con mis chapatas y los moldes...todas ansiosas por comprarlos....jajaja Me voy al hospital a que le hagan otra eco a mi mario ya volveré....

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días de nuevo:

1. @alumna Me alegro de esas risas, muy buenas para soltar tensión :plas: 
  2. @baldo31 ¿Te fuiste a pasear? 8) 
  3. @Cece Lo mal que lo estabas pasando con tus piernas y no decías nada :( 
  4. @Icook Campeona del anticonsumismo, bravo por ti! :plas: 
  5. @Marem ¿Qué tienes pensado para hoy... a tu ritmo, sin prisas, al puro disfrute? :o 
  6. @Marta.S:grrr: ¿qué estás mirando?
  7. @Novatinaa Ya prontito entramos en febrero y el siguiente mes... ¡fiestukiiiii! :lol: 
  8. @Simpa Tantos mareos con tu Ken que van a hacer que le cojas más cariño que nunca! :lol: 
  9. @womangirl ¿se te pasó el tirón muscular? Debe ser que sí porque has vuelto al Gym :up: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...