Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Que ricas madalenas-turrón novatinaa :babas:

Simpa como me he reído con tu hija de peluquera :lol: mujer primero haberle dejado que practicara con una muñeca...por cierto me gusta mucho como le queda a la del vídeo. :D yo hace unos años también me lo cortaba a mi misma, escalado, como lo tengo algo ondulado sino quedaba perfecto nadie lo notaba, pelos lisos son más difícil cortar porque se nota mucho cualquier fallo y más sino es escalado...ya hace tiempo que me cansé me dolían los brazos...y con lo que ahorro contándoselo a ellos voy a la pelu alguna vez, si lo veo necesario, muy poco me lo dejé largo. :)

Me ha hecho gracia también que pongas esas comparativas ganando la magimix a la Th, conseguirás que Maqui le sea infiel :lol: y hasta conseguirás convencerme a mí si se me rompiera la Th. :nodigona:pero como no se va a romper dinero que ahorraré. :dientes:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

El caso es que no veo por ninguna parte que la Magi le gane a la TM5, si acaso, que es inducción pero según leí, hay quejas de que en la base se pega la comida :o 

Que tenga un procesador acoplable ¿es ventaja o desventaja porque acabas no usándolo por ahorrarte ese trabajo?

Con mi CC es lo que me pasó, que dejé de usarlo porque me daba pereza acoplarle el procesador que luego era otro trasto que lavar (por cierto y nota al margen: el procesador de la Cooking Chef es malo, ahí queda dicho).

Me queda la duda: ¿el Companion puede cortar con discos dentro de la cubeta? Creo que no, que tiene varias cuchillas según quieras remover, montar o picar, pero no discos ¿me equivoco?

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

:lol: Cuando el corazón habla, donde queda lo demás?:nodigona:@Cece no te desanimes, @Marta.S cuando puedas porfa te pasas a defender la ken :lol: 

Maqui el procesador de la ken no lo veo malo, en mi caso creo que no lo sé usar, porque imagino que te refieres sólo a su acción de picar al estilo th, y no a los discos variados...el tema discos es una maravilla :D como dije esta mañana me cortó en perfectas rodajas finas (escogí la opción más fina para que se hicieran antes las patatas para la tortilla) varias patatas, un calabacín y una cebolla todo ello pesaba 900 gramos (tuve la curiosidad de pesarlo) en unos 30 segundos, a mano no tardo eso...lavarlo en mi caso no me supone ningún esfuerzo, porque de hecho en cuanto lo uso lo paso por debajo del grifo y prácticamente no hay ni que darle con el estropajo, y montarlo cuando lo tienes por mano, son varios segundos no más también. :D claro a veces para sólo un pimiento digamos quizá no valga la pena...pero cuando se hace cierta cantidad es un ayudante majestuoso, lo que lo voy a añorar estos días o semanas que no estará en mi casa, :( ya empezó mi duelo antes de llamarles por teléfono...

El tema procesador en sí de picar yo no le he cogido el punto, no sé que velocidad ponerle o si darle a la p, pero en el curso que asistí vi como le quedó al cocinero y era perfecto el picado sin jugo de agua la cebolla, sé que le puso mucha velocidad y pocos segundos, lástima no vivir en una ciudad que habría ido a más cursos, cuando he de picar verduras en cantidad mi favorita es la Ka-cherry :D a la Th para según que cosa excelente,  pero para otras no me convence tampoco. No hay máquina perfecta...y a todas les tengo cariño por lo que bien que hacen lo que hacen bien...o yo les saco bien...:nodigona:

• Me gusta 7
Enlace al post

Fusilli de espelta y merluza para comer para mis nenes

tupper listos 

Y para mi unas espinacas rehogadas con ajitos y la merluza también que no falte 

Hoy todo en la vitro, estilo tradicional. Cuando hago varias cosas al tiempo no pongo la gmd porque se me queda la encierra corta y a la hora de los desayunos no puedo usar la mesa de la cocina para nada 

que sería en una cocina como la de la foto de perfil de tejita, cabritilandia yupiland jajajaja

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenos días!

A mí me gustan todos los aparatitos pero sigo con lo que conozco y no me tientan nada, al menos a día de hoy. Si se me estropeara la Tmix creo que estaría difícil la decisión pero probablente tiraría de nuevo a lo que ya conozco, que sería comprarme la cinco. Me gusta que es una máquina compacta a la que se puede sacar mucho partido (y al final sale barata, al menos es mi experiencia)

En mi opinión, la diferencia está en tener o no un robot de este tipo, no tanto cuál sea. Está visto que cada uno tienes sus ventajas (y sus desventajas). Que si el uno corta, que si el otro tiene inducción, que si el bol es así o asao, ......... al final, todos son de gran ayuda si se utilizan, aunque sea de pinche de cocina.

La mejor demostración la tenemos con la del Lidl. Hasta ahora y por el precio, va demostrando que cumple y lo bueno, es que es para todos los bolsillos.

Respecto a lo del procesador de verduras, qué podemos decir que no habláramos ya en el inacabable hilo de los cortadores de verduras? Si una necesita algo baratito, con el del Silvercrest y por 24€ lo tiene.(Es una copia del de Moulinex) Es pequeñoy tarda algo más que los de disco pero cumple muy bien. Y por el espacio no es problema. Eso sí, es otro aparato. Por 250€ una persona tendría practicamente todo el espectro cubierto. (Si además tenemos en cuenta por ejemplo, que muchas cosas de lo que hace la CC se hacen con elementos comprados aparte, creo que para alguien de limitados recursos, sería una gran opción poder disponer de estos dos aparatos y tener unos resultados estupendos)

• Me gusta 8
Enlace al post

Paso un momentito para desear a@Cece mejoría cutanea. Bien por la biopsia. A ver el diagnóstico.
Cosillas que he leido por aquí.....
Aclaraciones:
El Cook Expert no tiene presión.
Las dos asas laterales son de la tapa. El bol tiene un asa como la thermomix.

Todo lo que@Tejita dixit, lo afirmo yo también del procesador de la CC. Es muy bueno. Lo que ocurre es que@Maqui necesita uno con mas capacidad y bocales mas anchos. Por eso se decanta por el de la Magimix.
Tejita, prueba a picar con el intermitente...

También me gusta la XL de Companión, con su varoma incluido.

Pero estoy enamorá de la Gourmet. Está desbancando a mi Tm5. No del todo, pero.... Me hace mas cosas y tiene mas capacidad. Y......rico, rico.....

Hace un día.......chungo. Hoy lentejas ( en la KAP)y algo mas. No lo he pensado.....
Besitooooooooosssssssss

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...