Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días cabritillas!!

Totalmente de acuerdo con miko, yo con mi thermolidl y mi gm estoy servida por menos de 300€ ambas cosas :dientes: y para cortar yo tengo una mandolina (no la del capitán Pirelli, jaja ja), desde hace muchos años que compramos en una feria de muestras de la playa y corta estupendamente tiene varios cortes que en vez de ser discos son alargados y en un pis pas corto las patatas y verduras con diferente grosor y al lavaplatos :anda-ya:

...lo único que no he probado aún es una panificadora, pero con una de segunda mano o la del lidl estaría servida :duda: creo...

:meapunto: y el micro crisp, he oído decir que hay uno del lidl que tiene esa función :nodigona:todo sería indagar, ahí lo dejo, jijiji...

Voy a desayunar...luego toca limpieza de casa, que no está el día para salir, hay una niebla como la de Londres, no se ve na ggrrr.

De comidita no se...quizás unos boquerones congelados que compré en mercadona para probar, de primero pues unas lentejas o algo de pasta, ya veré.

Taluego guapetonas!! :beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias......ya terminé mi desayuno.....hoy solita en casa porque mi mario se fué a sus analisis bien tempranito.......:D Pues yo si me quedara sin mi thermomix.......no creo que me comprara otra.....la TM5 no......quién sabe como podria ser un modelo futuro......:duda:A ver si toman nota y le ponen lo que a mí me llama de las otras.....:lol: Creo que podria vivir sin ella si pudiera tener un apaño de otra batidora con el picado y textura fina como la que ella hace.....:D Que si la jarra de vidrio de la Ken lo hace y la Cuisine dejara el arroz igual de bueno con su cestillo....asunto arreglao....:lol: Me quedaria con estas dos.....Ken y Cuisine....:D Pero como aún me quedará thermomix para mucho tiempo y la Cuisine está por las nubes......pues me fastidiaré....:lol: Solo una buena ganga barata me haria el milagrito de poder pillarla.....pero me sobraria una de las que tengo y eso ya es una decisión super dificil.......:duda::lol: Hace poco tuve la oportunidad de pillar una Cuisine del modelo primero por 180 Marta lo sabe.....:lol: Nuevecita con su báscula y todo....del Cashconverter :D No sabeis el sacrificio tan grande que hice para no darle al botón.....:nodigona::lol: Pero bueno....yo si tuviera que elejir entre una cuisine modelo antiguo o una thermolidl está claro que escojeria la Cuisine...:D La otra no me llama teniendo lo que tengo....:lol: Ahora que dependiendo del coñazo y problemas que pueda tener con la Ken.....si esta tuviera que largarse de mi casa....entonces me pillaba una Cuisine si o si...:lol: Para amasadoras o me apañaria con las panis o para eso las hay super baratas mismamente del lidl o amazón....:lol: Así que el plan de quedarme con la thermo y la Cuisine también molaria.....Porque como la Ken me siga dando la lata en reparaciones la mando a volar.....soy capaz de venderla con sus accesorios de serie en el cash y todos los utensilios que compré después venderlos por separado que sacaria más......:D Pero estaria dificil la venta.....porque yo por menos de 400 no la venderia.....:anda-ya: Voy a llamar a los del sat a ver que pasa.....y a contactar con Paypal que me tienen harta...teniendo dinero en el tarjeta van y me dicen que me han limitado la cuenta porque yo he cancelado el pago con mi banco.....Eso es mentira....:grrr: Voy a ver....:D

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días gentucita!

Yo me levanté, recogí la cocina que la dejamos hecha unos zorros (el lavavajillas estaba lavando) y me tomé el primer café de la mañana, ahora ya conozco y ahora sus digo:

1. Me encanta leeros
  2. Me gusta más que estar todas de acuerdo, que haya distintos puntos de vista
  3. Me gusta que todas tengamos lo que nos gusta o que lo que podemos tener nos guste y nos sea útil
  4. Me gusta que la Companion tenga los discos para usar en la propia cubeta
  5. Me cago en tó por eso mismo porque no me gustaba y ahora ya le hago ojitos por eso
  6. Me gusta cuando @Marta.S está a sus asuntos y no se mete donde no la llaman :grrr: 
  7. Informo a @Miko que se le acabó el día de ser la prefe y hoy está en el último puesto, junto con @Marta.S :grrr: 
  8. Según me de, lo mismo hoy me pongo a hacer panecillos de hamburguesa. ¿Os los enseñaré? dependerá de dos cosas: una que los haga :lol: y otra, que estén decentes. Mi cocina es fría y las cosas levan una mierd** pinchá en un palo.
  9. Y por último, nada, por último nada porque si no se tiene nada que decir, una se calla ¿me copias, @Marta.S?

En cuanto al procesador de la CC, todas tenemos razón. Sí, no es diplomacia es que es cierto: según qué estés valorando te puede gustar o no. 

Si no tienes otra cosa, claro que sirve para cortar, rebanar y picar. Y como todo procesador, es más rápido y  preciso que a mano. 

Cierto es que el que salió después que el mío, mejoró el tema. Pero a lo que yo me refiero es:

a) Su material plástico es endeble. Con los usos, al acoplarlo al mecanismo para ello, suena un "cric" leve, como de chasquidito del plástico.

b) Su tamaño es pequeño.

c) Su boquilla es pequeña

d) Su disco de cortar patatas en juliana lo hace mal. Quedan curvadas, no me gusta nada.

Bueno, estamos en casa en una interesante discusión y no me puedo concentrar como me gustaría. Diré de modo conciso que como procesador me resulta por debajo de la calidad de esa máquina. Por pequeño, por plástico de no muy buena calidad y porque el corte, en algunos casos, no está bien.

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 22 minutos, Maqui dijo:

Buenos días gentucita!

Yo me levanté, recogí la cocina que la dejamos hecha unos zorros (el lavavajillas estaba lavando) y me tomé el primer café de la mañana, ahora ya conozco y ahora sus digo:

1. Me encanta leeros
  2. Me gusta más que estar todas de acuerdo, que haya distintos puntos de vista
  3. Me gusta que todas tengamos lo que nos gusta o que lo que podemos tener nos guste y nos sea útil
  4. Me gusta que la Companion tenga los discos para usar en la propia cubeta
  5. Me cago en tó por eso mismo porque no me gustaba y ahora ya le hago ojitos por eso
  6. Me gusta cuando @Marta.S está a sus asuntos y no se mete donde no la llaman :grrr: 
  7. Informo a @Miko que se le acabó el día de ser la prefe y hoy está en el último puesto, junto con @Marta.S :grrr: 
  8. Según me de, lo mismo hoy me pongo a hacer panecillos de hamburguesa. ¿Os los enseñaré? dependerá de dos cosas: una que los haga :lol: y otra, que estén decentes. Mi cocina es fría y las cosas levan una mierd** pinchá en un palo.
  9. Y por último, nada, por último nada porque si no se tiene nada que decir, una se calla ¿me copias, @Marta.S?

En cuanto al procesador de la CC, todas tenemos razón. Sí, no es diplomacia es que es cierto: según qué estés valorando te puede gustar o no. 

Si no tienes otra cosa, claro que sirve para cortar, rebanar y picar. Y como todo procesador, es más rápido y  preciso que a mano. 

Cierto es que el que salió después que el mío, mejoró el tema. Pero a lo que yo me refiero es:

a) Su material plástico es endeble. Con los usos, al acoplarlo al mecanismo para ello, suena un "cric" leve, como de chasquidito del plástico.

b) Su tamaño es pequeño.

c) Su boquilla es pequeña

d) Su disco de cortar patatas en juliana lo hace mal. Quedan curvadas, no me gusta nada.

Bueno, estamos en casa en una interesante discusión y no me puedo concentrar como me gustaría. Diré de modo conciso que como procesador me resulta por debajo de la calidad de esa máquina. Por pequeño, por plástico de no muy buena calidad y porque el corte, en algunos casos, no está bien.

Sin palabras "mequedao"! y más poniéndome a la altura de tu archienemiga. Ver para creer!

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Buenos dias......ya terminé mi desayuno.....hoy solita en casa porque mi mario se fué a sus analisis bien tempranito.......:D Pues yo si me quedara sin mi thermomix.......no creo que me comprara otra.....la TM5 no......quién sabe como podria ser un modelo futuro......:duda:A ver si toman nota y le ponen lo que a mí me llama de las otras.....:lol: Creo que podria vivir sin ella si pudiera tener un apaño de otra batidora con el picado y textura fina como la que ella hace.....:D Que si la jarra de vidrio de la Ken lo hace y la Cuisine dejara el arroz igual de bueno con su cestillo....asunto arreglao....:lol: Me quedaria con estas dos.....Ken y Cuisine....:D Pero como aún me quedará thermomix para mucho tiempo y la Cuisine está por las nubes......pues me fastidiaré....:lol: Solo una buena ganga barata me haria el milagrito de poder pillarla.....pero me sobraria una de las que tengo y eso ya es una decisión super dificil.......:duda::lol: Hace poco tuve la oportunidad de pillar una Cuisine del modelo primero por 180 Marta lo sabe.....:lol: Nuevecita con su báscula y todo....del Cashconverter :D No sabeis el sacrificio tan grande que hice para no darle al botón.....:nodigona::lol: Pero bueno....yo si tuviera que elejir entre una cuisine modelo antiguo o una thermolidl está claro que escojeria la Cuisine...:D La otra no me llama teniendo lo que tengo....:lol: Ahora que dependiendo del coñazo y problemas que pueda tener con la Ken.....si esta tuviera que largarse de mi casa....entonces me pillaba una Cuisine si o si...:lol: Para amasadoras o me apañaria con las panis o para eso las hay super baratas mismamente del lidl o amazón....:lol: Así que el plan de quedarme con la thermo y la Cuisine también molaria.....Porque como la Ken me siga dando la lata en reparaciones la mando a volar.....soy capaz de venderla con sus accesorios de serie en el cash y todos los utensilios que compré después venderlos por separado que sacaria más......:D Pero estaria dificil la venta.....porque yo por menos de 400 no la venderia.....:anda-ya: Voy a llamar a los del sat a ver que pasa.....y a contactar con Paypal que me tienen harta...teniendo dinero en el tarjeta van y me dicen que me han limitado la cuenta porque yo he cancelado el pago con mi banco.....Eso es mentira....:grrr: Voy a ver....:D

"Mequedaoigualqueestaba!"

Y digo yo:......... algún parrafito? ....... o punto y aparte? :lol: 

Te voy a releer e ir anotando para aclararme porque tengo la cabeza con tanta maquinita que ..... quitarías/pondrías/venderías.... que necesito un análisis detallado de tu pensamiento. (Una que ya es mumayor pa tanta letra :lol:)

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Marchando mis chapatonas de hoy en todo su apojeo y amplitud de sus moldes.....Como la comodidad de usar su programa específico de baguette no hay na....por mucho que os querais conformar con la del lidl....jajaja Una cosa es que ya se tenga esa pani y os querais apañar....eso lo veo bien....pero comprarla a estas alturas teniendo la Moulinex....nanai de la china....No me pesa para nada hacer mi pan diario con este programa....la pongo...amasa,fermenta,me avisa con pitidos que les de forma,las pongo en su soporte,le doy al botón para que continue y listo,ella sigue su marcha vuelta a fermentar y hornear un gustazo vamos....Con la del lidl tienes que darle forma,esperar a que fermente con el frio que hace ahora hay mucha espera...y a estar pendiente para ponerlas a hornear.....anda ya....jajajaja,hoy haré pollo al ajillo...me falta decidir donde hacerlo....jajajaja

PD: Las chapatas pesan 280 y 285 89693e51c5597d486cc1e80385f47a34.jpg7700a98b529e0d41c543e16eb6446c42.jpge86937811278c7b37013b041d383353a.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

Sin palabras "mequedao"! y más poniéndome a la altura de tu archienemiga. Ver para creer!
Esperaaaaaaa..... que si no la mencionas, se pica !!!! Jajajajaaa

Maquinitas cocineriles matariles, riles, riresss...no.
Pero cacharrines.... si.
Lo encargué a mediados de diciembre y llegó hoy.
Molde para hacer de tó y servir en la mesa.
Lo estrenaré con un lomo a la sal.
3fc3e4fa3f3066067ea121c020e1e41f.jpg
  • Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...