Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 8 horas, Simpa dijo:

Muy ricos esos bollitos Maqui......:plas:¿Ves como se te da bien? :lol: Otro chollo de pani Novatinaa.....para llevar dos cubetas de sol gel está muy requetebien.....:D Ya me imagino yo la cubeta doble para hacer dos comidillas a la vez....:lol: Ya sabes que yo la tuve....:D

https://webshop.cashconverters.es/robot-multifuncion-unold-68511-segunda-mano-tarragona-038-475659.html

Gracias, nena le echaré luego un ojo cuando tenga libre el pc. :up:

De wallapop tengo dos breadman en seguimiento, aunque una me dice que no está en existencia :(, y entonces para qué la ponen? Para ponerme los dientes largos? Ggrrr.

Oye, y por qué te libraste de ella? :duda:

Qué pintaza la de esas veggie hamburguesas, maqui!!! :plas::plas:, no tengo mandíbula para pegarle un bocao, que si no...

las únicas hamburguesas veganas que he comido fueron en un restaurante de aquí, con el pan duro tipo kaiser, se supone que eran de lentejas...más seca que estaba la pobre...pero la tuya seguro que me gustaría :D

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias persianera del reino!

Y buenos días a todas.

Llevo un buen rato levantada pero me enciendo el ordenador y me he puesto a revisar los miles de fotos, literalmente, que tengo y he empezado a revisar y borrar. No he terminado pero ya he eliminado una buena cantidad.

@baldo31 no eran (esta vez) hamburguesas caseras. Mi morsito vino con unos cuantos paquetes de veggi burguers de Mercadona (él tiene un enorme Mercadona AL LADO de su casa y me da una envidia que no te imaginas, hay mucha guasa entre nosotros por cuenta de esa envidia). Las vio y pensó "pa mi morsito" y las trajo. Yo estoy muy contenta y muy agradecida, como tiene que ser, pero en esto él y yo somos el día y la noche. Él es de la opinión de que si puedes comprar algo hecho, pa qué tomarte el trabajo de hacerlo. En comida, yo opino lo contrario. Comida empaquetada, la justa.

Como me encantó el sabor de las 2 que probé: de berenjena y de semillas de calabaza y girasol, me fijé en los ingredientes para hacerla yo, pero qué va, no se pueden copiar porque tenían cantidad de ingredientes absurdos: que si almidón de tapiona, almidón a secas, harina de esto y harina de aquello... total, na.

Nos quedan para esta noche, porque la verdad es que nos gustaron mucho a los tres. Mi hijo ¡qué cielo! lo que más apreciaba era el pan tan bueno que decía que superaba a los que venden. Esa es la idea ¿verdad? en este tema todas somos iguales: la comida, si puede ser, casera que por supuesto supera a la industrial.

• Me gusta 8
Enlace al post

Me alegro de que pienses que esas veggi burguer te gustarían @Novatinaa, apuesto a que sí porque la comida tipo "comida rápida" o no sé cómo llamarla, suele gustar a todo el mundo, en ese sentido da igual que sea vegana, la hacen con un sabor muy atractivo. Si tienes un Mercadona, suertuda tú, podrías probarlas. Un día no pasa na por comer comida empaquetada.

Yo solo he hecho un tipo de burguer y tan solo 2 veces. Es comida fácil de hacer pero entretiene y cuando trabajas miras mucho el tiempo que tardas en hacer las cosas y optas por lo más rápido y menos entretenido.

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa ¿tú ves esta máquina fea?

5a6ad9fce761c_Capturadepantalla2018-01-23alas21_04_38.thumb.png.96901ffdb1635bcdc7172505582b765a.png

Yo la veo muy bonita. Hoy vuelve la idea machacona a mi cabeza. No se si os sucede a vosotras, pero cuando se me mete algo en la cabeza ¡hay que ver lo machacón que se vuelve! Un día estoy tan panchita porque la racionalidad es la que domina todo y otro día... ¡vueeeeeeelve a la carga el capricho, porque qué es si no eso!

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenos días! 

Ya me habéis cabreado! Yo que me levantaba desvirulada deltò y qué me encuentro? Virus por doquier! Si no puede ser! No se puede ni entrar a dar los buenos días!!! Estoy superinfectada!, cabreada y malhumorada!! Y deshilada tb!! Y éso después de leer tropocientas hojas para poder una llevar un poquito el hilo. Ya no sé si la que quería @Simpa era la Magimix o la Moulinex, me siento deshilada total! (= No soy capaz de seguir el hilo). Y ahora yo me pregunto:

será la edad?

será mi cabeza?

será tanto virus?

será tanto artilugio?

será los nombres que ponéis a vuestros aparatos? (Chocona, Chumín........)

NO LO SE!!!!! 

Pero yo me he levantado normal y estoy peor que ayer! 

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 29 minutos, Maqui dijo:

@Simpa ¿tú ves esta máquina fea?

5a6ad9fce761c_Capturadepantalla2018-01-23alas21_04_38.thumb.png.96901ffdb1635bcdc7172505582b765a.png

Yo la veo muy bonita. Hoy vuelve la idea machacona a mi cabeza. No se si os sucede a vosotras, pero cuando se me mete algo en la cabeza ¡hay que ver lo machacón que se vuelve! Un día estoy tan panchita porque la racionalidad es la que domina todo y otro día... ¡vueeeeeeelve a la carga el capricho, porque qué es si no eso!

Buenos días!!!

Pero @Maqui, ¿tú tienes ese jardín para ponerlas juntas?

8)

Yo es que solo tengo un tiesto grande, no sé si..... :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
hace 10 horas, Tejita dijo:

Maqui:babas:Espectacular.:plas::plas::plas::plas::plas:Felicidades. :fiesta:

Andaba viendo un vídeo golosón que quizá haga la semana que viene tengo calabaza, y miel...me faltan las avellanas y terminé el cacao...me haré con ello...

De entre todos los virus y sus virulesas, todavía hay alguien que piensa con la cabeza y nos pone recetitas para estar monísimas en verano. Ole por esa receta! 

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 12 horas, Cece dijo:

Acabo de ver el video de la vichisua de calabacin que hace el tipo ese y me estaba poniendo de los nervios con tanto saca y mete cuchillas, por dios santo!!! :grrr:
Toda la vida la hice metiendo todo en mi olla Duromatic, coción, triturarla con la minipimer de toa la vida, añadir la leche evaporada y pasarla por el colador cuando era de puerros por si acaso lo hilos. Y tan rica en un plis-plas. Y me imagino que con la TMX será un momento también (que no la hice aún...:coqueta: es que como me sienta mal no me doy cuenta de que no se la hago a ellos, mea culpa)

Aysss... qué bien que no necesito nada y no me enamoré (HOY) de nada ... :porfavor:

Muy buen antivirus! Dónde lo ha comprado? En Amazón? LO NECESITO y ya!!! 

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...