Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo llevo progresivas desde hace unos 15 años y lo primero que hice fue hacerme unas gafas de cerca, se hacía imposible vivir así: me pongo estas pa ver de cerca... me pongo las otras pa ver aquello otro que está lejos... ¡qué cosa tan absurda!. No se trata de que cueste más tener 2 gafas, se trata de comodidad.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí la menda con gafas desde los 2 añitos. 8)...empezaron siendo de estas de culo botella gordas como ellas solas, no tenia cara, sólo gafas :lol:...ya han ido reduciendo, usé las de pasta mucho tiempo, pero se me bajaban continuamente y me hacían daño en el puente, ya en el instituto me pasé a las metálicas y qué diferencia :D, ahora llevo unas de estas al aire que casi no pesan na (el cristal aún es gordito pero disimulao, jeje) es como si no llevara nada, una amplitud de visión, oh yeah!! :up:

Las lentillas, un engorro :anda-ya: no las puedes llevar todo el día, solo 5 horas o así, luego otra vez las gafas, y como se pierdan ponte a buscarlas...y limpiarlas más engorro.. Total para salir sin gafas en una foto...yo sin mis gafas ?...pues como que no soy yo. :lol:

Simpa, que te lo ajuste bien el óptico y a seguir viruleando :guapa:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días mis cabritillas queridas :beso:

Yo estoy contenta, no siento ningún virus fuerte en este momento, aunque no puedo negar que ver tanto vídeo al final un poco afecta, la cousin esa de moulinex con tapa de acero, la veo bonita y práctica (sino tuviera ya lo que tengo) la otra tiene mucho bol de acero reluciente, pero ya tengo el de la Ken :) que los varomas y cestillos sean de acero son de agradecer, eso es algo que no me gusta de th no me gusta cocinar en plástico, el cestillo rara vez lo he usado, y el varoma menos. Por eso lo regalé, el cestillo lo conservo porque a veces lo uso como un colador más. El varoma de la KA aún no lo he estrenado, pero lo conservo aunque no en mi cocina, sino en el primer piso guardadito, tengo que probar a usarlo haciendo un bizcocho, he visto gente que los "hornea" ahí.

Hoy para no notar tanto la ausencia de mi Ken he puesto ahí la tostadora que es rojita, y el hervidor que es de un tono burdeos, en el rincón sigue mi Ka-cherry y hacen una zona muy alegre con sus tonos, la th sigue al lado de la nevera blanquitas las dos. 

Estoy contenta con todo lo que está en casa, pero sé que si algo se "muriera" no lo repondría...intentaría sobrevivir con el resto, y si me robaran todas mis cositas, como no podría reponer todoooooooo, me conformaría con pillar.....sólo una máquina, y creo que sería la Gourmet o quizá la Cousin :duda:tejita ese virus te ha trastornado...pues claro que la Gourmet, aunque el bolsillo mandaría... :D y la Sana no podría faltar tampoco ni el Micro...:nodigona:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Sencillamente no tienes una montura adecuada a tu fisionomía, o no te la han ajustado bien.

Yo también casi nazco con gafas, y nunca me han molestado. Muchas veces estoy buscándolas un rato hasta que al pasar por delante del espejo veo que las tengo puestas!!!! Pa :bate:

También uso lentillas, aunque los últimos tiempo se me resecó mucho el ojo cuando tomé aine, y me recomendaron no usarlo. Todo lo que conlleve influir en la circulación reseca las córneas, mejor dejarlas respirar. Total, me da igual. 

Aún no uso gafas prograsivas, me sigo arreglando con las intermedias, pero la última vez que me gradué en verano pasado me puso unos cristales con un pelín de graduación más en la parte de abajo, para ayudar a la adaptación. Aún no tengo presbicia (me miró con el aparato, me hizo unas pruebas), pero iré camino de ello porque me cansaba leyendo.

Llevo gafas metálicas muy ligeras y cómodas, nunca me han molestado las almohadillas. Las de pasta me dan "calor" y me "agobian", no puedo con ellas aunque haya habido épocas que como estaban más de moda, se empeñaban en que me comprase de esas. Suelo cambiar las monturas cuando se estropean, pero me duran bastante. Y con las ofertas de Allain Affelou (ahora recuerdo que las únicas que tengo de pasta son las que llevo de repuesto en el coche, que no me he puesto JAMAS, y que cogí como tercera montura porque la chica se empeñó con que me quedaban genial y total, yo ya sabía que iban a ir a la guantera).:dientes:

Bueno, me dió tanta envidia maqui que tenía por aquí un trocito de panecillo blando y me he metido una rodaja de merluza que había preparado para la comida de hoy, con un poco de salsa tártara, y me lo he comido en bocadillo de media mañana, bien aplastadillo jajajajaj. Había desayunado a las 6 y tocaba la frutilla de media mañana, pero me ha hecho ojitos la veggie burger de maqui y no he podido más que sucumbir.

Llueve mucho, me parece que el paseo a la porra. Voy a poner la pani con unas barritas y chimpun. A mí no me quedan tan doradas como a Simpa, pero seguro que es porque no le añado azúcar (el pan de molde de desayunos de los niños, que sí lo lleva, sale muy doradito, así que no es por lo de que la mía al sólo tener una resistencia no trabaje bien, seguro que no tan requetebién como la de la adorable reina virus, pero me sirve).

• Me gusta 8
Enlace al post

Ah, y otra cosa para terminar, de momentoooooooooo

Maqui, yo hago veggie burger de todos los restos que se me ocurren, no sigo recetas, y todas me han gustado hasta ahora. Mismamente ayer hice para la cena una con un poco de coliflor que tenía de resto de comida, mezclada con zanahoria rallada, cebolla, ajo, espinacas y harina de garbanzo y me rechupeteé.

A mis hijos no les va: me dicen que tiene muy buen aspecto pero que a ellos se la haga de cosas "normales" (vamos, de carne o de pescado, no vegetal). No discuto, que coman lo "normal" pero a ser posible casero. Coincido contigo en que mucho mejor no abusar de precocinados, aunque no hay que demonizarlos  y de ciento en viento para un apuro, pues se come y ya está.

Nunca he comprado las de Mercadona (no las he visto ni tan siquiera, igual el de AL LADO de mi casa no lo tiene, o que voy a tiro hecho a lo que voy y no me fijé) ni las de LIDL, que sí las he visto y también tengo AL OTRO LADO de mi casa:burla:

Y en general, si estamos en este foro yo creo que todas debemos ser de la opinión que mejor casero, porque si no estaríamos en otro lugar, y no en un sitio de cocineos jajajajajajaj

Voy a poner la pani con baguetinas de mi pan integral

Caray, no!!!! Que tengo aún una en el congelador!!!:bate:

Hoy ni paneo, voy a dar un paseo que acaba de escampar jajajajaj

P'ahabernosmatauuuuuuuuuuuuuuu Sale el soleteeeeeeeeeeeeee adiositoooooooooo

Editado por baldo31
  • Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 3 horas, Miko dijo:

Muy buen antivirus! Dónde lo ha comprado? En Amazón? LO NECESITO y ya!!! 

Estuve haciendo meditación budista:

Ooommmm... no te gusta nada... no necesitas nada... mi casaaaa... teléfonoooo... Ommm:porfavor: (u lo que sea) 

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

Bueno...pues me han abierto un poco mas el puente para que me molesten menos.....mi montura es de titanio al aire...son una imitación de unas super famosas y caras...las compré en aliexpress por 13 o 14 euros....aún recuerdo hace 2 años cuando el chico de la optica me dijo...a ver lo que te duran.....y ahí siguen dando batalla....jajajajaja Ya hemos terminao la compra....vamos a por la nena..
Hoy pescadito del dia sin iva...

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas :beso:

@Maqui qué buena pinta esos pececillos, tienen que estar buenísimos. 

Yo hoy estoy haciendo un sofrito con cebolla y todos los restos de verduras que han quedado de la semana, igual me animo y me hago una hamburguesa vegana :dientes:

Sobre las gafas, yo ya las necesito para casi todo, por la presbicia, son progresivas y también decidí usar monturas de plástico, porque las otras se me clavan y me hacen daño. De todas maneras, me resultan incómodas, si no me diera tanto miedo, me operaría.

Hoy he visto que han vuelto a subir de precio la Ken Multi en Amazon, así que de momento, no la compro. La verdad es que sigo pensando en ella, pero como no la necesito y me paso el día en la calle, pues no me cuesta trabajo ir dejándolo para más adelante. Es un buen "antivirus" :lol:

Bueno, voy a seguir en la cocina.

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Holasssss!!! tuve que volver al C.I. porque la mami quiso cambiar la nevera por un combi (ya se lo decía yo.... pero,:grrr: aggg.) Toda la mañana por allí papeleando con el cambio y las garantías y seguros que tienen. Y de la que salía, le dí otro repaso profundo a la Companion (la de la tapa de plástico) y me dije: decididamente no te gusta na, Cecé. Y tan pichi que me he quedao. 8)

Sobre gafas,:meapunto: tengo modelos pa aburrir, de todos los tamaños, colores, pastas, metálicas, de sol, de cerca, de lejos, progresivas... Una pasta me cuestan siempre los cristales!!! ....:sinunduro: Nunca me dieron problemas porque siempre busqué las que me encajaran mejor, no porque fueran las de moda. Que también. Ahora traigo unas de pasta, grandes, porque se llevan. Las progresivas las pongo para cuando me estoy quietecita o cocinando o comiendo, en fin, porque para la calle o ver la tele me aturden, porque la tele tengo que estarme en la misma postura para enfocar, y como acabo escurrida por el sofá, al final no veo un pijo. Para eso prefiero las de lejos. Y para leer pongo otras de leer por la misma razón. Y es que como tengo de to: miopía, astigmatismo, presbicia, principio de cataratas... Al final creo que me voy a operar los dos ojos y que me lo quiten todo. El día 20 de febrero tengo cita anual con los Vega y ya el año pasado me propusieron lo de operarme y que en una semana me operarían los dos ojos y luego ya no necesitaría ni para cerca ni para lejos. Y en esas estoy. Pensando y mirando el bolsillo :duda::sinunduro:

Aunque igual luego estoy fea, porque las gafas tapan, :lol:

@baldo31, que parece que nos sale un poco de sol!!!! 

Taluegoooooooo. 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...