Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yo voy descubriendo cositas sobre la cuisine.....por lo visto en los modelos posteriores a la primera han suprimido el botón pulse.....y ese seria uno de mis favoritos.....el pulsar y soltar me mola más que programar tiempo y velocidad.....jajaja también he leido que las que tengan el primer modelo y quieran reconvertirla en el modelo posterior que lleva blothuee y recetas automáticas...pueden cambiarle el frontal....Encima voy yo y me registro en otro grupo de los últimos modelos.....así como me la voy a quitar de la cabeza.....jajajaja Asi la conozco más a fondo....fisgar e investigar es gratis....jajajaja

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola!! Tengo una duda, no se si estoy en el post adecuado. Quiero comprarme una pacificadora pero que no sea la del lidl. En principio me gusta la de Moulinex, la que hace también baguettes. Cual me recomendáis? Muchas gracias

Hola....bienvenido/da, éstas en el sitio correcto....jajaja aquí llevamos varios dias hablando de ello....si ya tienes tan claro que no quieres la del lidl y yo que estoy encantada con la Moulinex y sus bandejas de chapatas que se venden aparte.....es la que te recomiendo....para cualquier duda aquí estaré...
  • Me gusta 7
Enlace al post

Muchas gracias Simpa, la del lidl es que ya la he tenido, y ahora quiero algo mejor. Mas que nada, porque yo no tengo horno de cocina, por eso me gusta este modelo moulinex, por la chapataa. Una pregunta, yo la he visto en amazon, pero pensaba que las bandejas de chapada venían con la pacificadora. MIL GRACIASSSSSSSS

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa yo también he de dedicar más tiempo a conocer la Ken, para cocinar en sí ha sido poco su uso, pero siempre con excelente resultado, claro que con las perfect voy más rápido y tiro mucho de ellas, pero lo poco que la uso para su función cocina, uso el removedor ese doble...pero con con velocidad al 3 que hace pausas largas, el de silicona lo he usado sólo unas 3 veces en los bizcochos para remover con delicadeza al añadir la harina...pero opté por usar el de acero que es el de deshacer galletas...el de la forma K porque también es delicado si se usa la velocidad mínima y me es más fácil de limpiar que el de silicona.

Y aquí estoy yo también viruleando viendo algunos vídeos curiosos de los considerados robots top :dientes: que conste que estoy servida y no tengo intención de comprar nada este año...(salvo por pura necesidad, sustitución...confío que no) 

Este vídeo dedicado para @Maqui en especial que añora un procesador más top.

y este para todas en general. Me ha gustado cual ponen number 1 :dientes:

• Me gusta 6
Enlace al post

Simpa comentaste que tu reciente flechazo costaba sobre los mil...en el Corte Inglés está a 849, sigue siendo dinero, pensé que era un robot más barato...seguro que algún día pillas un chollo de esos que sueles encontrar...y/o vendes algo que no usas...

https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A24566323-robot-de-cocina-moulinex-i-companion-xl-hf906b10-con-7-accesorios/

Feliz descanso a todas, voy a poner alubias en remojo...

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Pedazo de bocal el del procesador Kenwood.....como a Maqui le gusta.....Además super completo....pero por el precio que tendrá un poco más y consigues otro que también cocine.....La Cuisine en el número 2 de la lista....jajajaja A ver si en un futuro pillo un megachollo....Porque lo mismo que tienes la opción de cambiar el frontal seguramente puedas adquirir el bol con su tapa de acero...ya que el cuerpo de la máquina sigue siendo el mismo....Total el que lleve más temperatura el nuevo no siempre es mejor....ya lo comprobé con la Ken que tenia 180° y no podias ponerlo así de fuerte porque se agarraba....solo entre 110° y 120° No sé en un principio si pillara un chollo y estuviera mejor económicamente.....me compensaria y más adelante invertir en más complementos y accesorios....de momento más barata que la que vi en el Cash no la he vuelto a ver....conforme pase el tiempo irán saliendo más chollos porque la gente se tirará más para los modelos nuevos...y los que tengan la antigua querrán venderla para pillarse las nuevas....jajajaja Por eso hay que tomárselo con tranquilidad sin ansiarme.....tiempo al tiempo...mientras a jugar con la Ken....a ver si me dan una solución....ayer los llamé y me dijeron que estaban a la espera de que les dieran una respuesta de la casa oficial....ya les enviaron el video de Maqui y otro de la mia que ellos le hicieron allí....Veremos a ver que pasa....buenas noches...

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días,

Parece que hoy abro yo la persiana, eso es buena señal porque espero que signifique que @baldo31 está pudiendo dormir un poco más.

@Tejita muchas gracias por compartir tanta información, me encanta.

Hace tiempo, cuando me compré un procesador en EEUU y tuve que devolverlo porque no caí en que podía no ser eléctricamente compatible con España, el que me compré fue un Breville. Hice un repaso de vídeos, de reviews y de comparativas y llegué a la conclusión de que el número uno era el Breville y el número dos el Cuisinart, aunque eso de 1 y 2 es un poco absurdo porque es difícil calificarlos, ambos son igual de buenos. Por cierto que aquella operación me escarmentó, no hay nada como los errores para aprender. Tardé un par de meses en recuperar mi dinero, que no era poco.

Editado por Maqui
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...