Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ah olvidaba @Maqui el tema de tu pan, como te dice @baldo el pan va mucho a su bola le afectan muchas cosas difíciles de controlar. Quizá al ser el doble debió necesitar algo más de amasado...:duda:la receta como dices da las instrucciones para la mitad....en otra ocasión podrías probar a hacer el doble de nuevo, y otra tanda normal...para ver si el motivo fue ese...

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!

Vaya, @Novatinaa, empiezas el finde triste, a ver si revierte pronto en buenas noticias. Un beso, preciosa y ánimo.

Por aquí lluvioso pero no mucho. Haré un arroz con pollo y a la tarde intentaré otro bizcocho en la panificadora a ver.

@Marem esa coliflor al curri ¿Cómo? Me interesa. Me pones recetina, porfis? 8)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas!

Aquí seguimos...desde las 8 de la mañana, la doctora estuvo con él lo menos una hora oscultandole, le hicieron el tac y bien (nada de ictus :porfavor:), el electro tb bien ?...pero la analítica tiene algún parámetro raro del corazón :( y hay que repetirla, se la harán a las 12 :grrr:...

Nos toca esperar, pero él está bien, durmiendo a ratos :lol:...hasta que pasan las enfermeras hablando a voces. :grrr:

• Me gusta 8
Enlace al post

@simpa, mira la pani pinky por 69€ y gestionada por Amazon ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B06XRCS71L/ref=pe_2226721_236980001_em_1p_0_ti

qué pasa, el hospital es el sitio ideal para virulear, anda que no hay virus aquí :lol:...y mientras él duerme, yo espero y viruleo, que las chicas podemos hacer varias cosas a la vez :burla:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

:grrr: Si, lo de las enfermeras en los hospitales es de traca! ¡Ánimo y que os quede poquito ya!

Bien por @Marem que está usando la TMX ! :plas: A ver si me animo yo también a hacer leches vegetales.

Holitas @Cece, "gorda" :dientes: 

@Tejita ¡muy buena idea la tuya! si hago lo mismo y lo comparo... Ya podrían haber puesto en rebajas la Sana :duda: y me daba ese capricho, ya que la Cook Expert no parece que me arriesgue a repetir lo que ya tengo, solo que con procesador extra.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 27 minutos, Novatinaa dijo:

@simpa, mira la pani pinky por 69€ y gestionada por Amazon ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B06XRCS71L/ref=pe_2226721_236980001_em_1p_0_ti

qué pasa, el hospital es el sitio ideal para virulear, anda que no hay virus aquí :lol:...y mientras él duerme, yo espero y viruleo, que las chicas podemos hacer varias cosas a la vez :burla:

Ya sé que está en Amzón y a ese super precio.....¿Por que te crees que te lo dije? :lol: Pero no respondieron a mis preguntas......Yo ya no la necesito.....:anda-ya: A ver que le dicen a tu papi de esa analítica....;)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

@Maqui Marem hizo mención de la lenta y de hamburguesas veganas, lo de usar más la th creo que fui yo quien lo comentó con la leche...:lol: 

Me parece muy sabia tu reflexión sobre la magimix teniendo ya dos Th, la ken, la piji, la lenta...:D pero una buena pani no tienes. ;)

Y procesadores solos y majos ya ves que hay muchos :D puedes tener quizá (no he mirado precios) procesador más guay y pani alta gama a menor precio que una Magimix ;) 

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos medios dias.....Hoy no sé que le pasó a mi móvil.....en mitad de la noche daba relampagazos y lo desenchufé de cargar ya estaria cargado.....y esta mañana me despertaron en casa haciendo ruido......el despertador no me sonó.....:nodigona:que raro....es móvil estaba apagado......:duda:Bueno a saber.......hoy tenemos boquerones adobaditos fritos y calamares en salsa americana......lo que no sé es donde los haré.....:duda:Thermo,multi lenta o Chefo......:lol: Hoy mirando las ofertas de amazón vi las nuevas Crok-pot duraceramic.....me vino a la mente Marta....al verlas tan blanquitas y ligeras las cubetas.....:lol: Si estas hubieran estado en su dia serian las que hubiera comprado.....:D Eso de sofreir en la inducción mola.....:D Os la dejo para las que no las conozca....;)

Resultado de imagen de crock-pot duraceramic

71VHmIrM88L._SL1500_.jpg

Para terminar de perfeccionarlas deberian de poder ser programables desde el comienzo a la hora que quisieramos....No que para eso siempre hay que elegir las no digitales y ponerles el enchufe de pestañas....:D Yo mientras tenga la multi no me interesa ninguna.......:anda-ya:

Editado por Simpa
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...