Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Aquí os dejo la receta......para mi mejor que extenderla por la textura que tiene...es mejor hacer bolitas si no se tiene sello se aplasta con las manos,yo me haré con más sellos de amazon....
http://cocinaros.blogspot.com.es/2014/02/como-hacer-galletas-chiquilin-caseras.html?m=1
Hoy pondré pollo asado en la cocinera y bizcocho de coco en la Chefo

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Eso Novatinaa que no te dije nada....fenomenal que tu papi esté bien...me alegro....Con lo bien que lo consientes ya mismo esta recuperao.....Menudo cambio tan chulo fue el baño de Marta....yo también lo viví con los mios...Yo odio las bañeras....son un coñazo...usarlas para bañarse son un despilfarro de agua innecesario y remojarse en la suciedad que tengamos tampoco me gusta....jajaja Que corra el agua en la ducha y se vaya la suciedad por el desagüe....Es lo mejor....jajajaja

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días chicas. ¡Madre mía lo que me ha costado ponerme al día y ya no me acuerdo de nada! La próxima vez tendré que tomar apuntes.

@Novatinaa me alegro de que lo del papá fuera algo menor y ya estéis en casa

@Maqui si le haces un apaño al cuarto de baño quedará chulo también. Ahora hacen obras de arte para que los azulejos no desentonen. Pero si te decides a cambiarlo completo ... ¡pues a estrenar y a olvidarte una temporada!

Esos panecillos de hamburguesa he de probar a hacerlos.

@baldo31 qué gracia me ha hecho lo de que te escondes detrás de las gafas y así no estás fea (o algo parecido has puesto). :grrr: Las cabritillas estamos loquilandias .... pero de feas na

@Miko Yo también tengo virus de panificadora, y me lo controlaba diciéndome que ocupa mucho banco y lo que gano por un lado lo pierdo por el otro ..... pero desde que estáis dale que te pego y @Simpa saca esas chapatas :cry::cry: mi gozo en un pozo

@alumna menudo susto, pobre. Menos mal que quedó en eso. Por cierto ¿eras tú la que preparaba un caldo depurativo? :duda:

Y .... no me acuerdo de más, sólo de @Cece que nos va engordando, eso está muy bien y que andamos pendientes de un resultado de biopsia ... que espero le solucione su problema.

¿Más cosas? Seguro ... pero así ahora .... no me acuerdo de más. ¡He leído tanto! Ahhhh @Tejita y su panificadora .... ¡qué envidia! A mi me gustaría hacer yo el pan siempre.

@Marta.S ¡cuánto cacharrín tienes, qué envidia! ¡Y de sana, nada! :evil:

Uyyyy, que se me olvida ... al final me he comprado un aspirador escoba, una rowenta y ¡estoy contenta! Me he acordado de @Simpa porque es fácil desmontarla y el cepillo es fácil de limpiar. He de decir que ciertamente eso es muy importante. Siempre aprendo cosas en este foro. ¡Vale! Importante también ... Esperando resultados del marido de @Simpa

Cabritillas, sé que olvido muchas cosas, pero espero que sabréis perdonarme .... cotorreamos tanto ... que es difícil seguiros y retener las cosas.

Yo hoy tengo muchos así que ... :beso::beso: a TODAS TOITAS TODAS

• Me gusta 7
Enlace al post

:lol: Simpa me leíste el pensamiento, menos mal que no tiré los polvos royal, en cuanto vi su posible reciclado quedé encantada. porque tengo lo menos dos cajas sin estrenar, :plas:que cuando compro aprovecho el viaje...luego las quito de la cocina y me las llevo al baño :lol: en esta zona el agua es muy dura, y el water por mucho que se rasque cada día, se va formando el surco de la cal del agua, limpios están pero no lo parecen por la cal y de tanto en tanto me toca poner un chorro de salfumán, creo que los polvos de hornear para la cal se quedarán cortos pero para tirarlos a la basura mejor en el water :)

Para la cal a veces he empapado papel higiénico doblado y lo he puesto en la pared frontal, donde se forma la señal del agua que baja...al estar mojado se queda adherido y lo he dejado toda la noche y a penas he notado nada, pero no era vinagre especial de limpieza, he de hacerme con él...también tenía pensado algún día comprar una descalcificadora y poner fin a ese martirio de la cal...

Volviendo al tema galletas, gracias Simpa por compartir receta y sello, yo suelo hacer las galletas atlántida que aprendí de jovencita pero tan tuneadas que son otras...pero de muyyy tarde en tarde, y me gustan las del libro Th con almendras, con menos azúcar siempre eso sí...

llevo días mirando sellos y en claudia hay unos muy chulos para durar generaciones, pero no me gusta que sean de aluminio, una pena, creo que compraré unos de silicona que me da más confianza...yo solía siempre aplastar las bolitas con un tenedor y darle forma, dibujo también con él...

• Me gusta 7
Enlace al post

Chicas, os doy el parte: 

- El wc del baño de mi hijo ha quedado muy bien. Echamos el vinagre casero con bastante bicarbonato y luego rasqué con la mano (y unos guantes) y un estropajo verde. Lo bueno: ha quedado limpio, ya no se ve marrón. Lo malo: me he cargado el esmalte. 

-El wc de mi baño no se ha inmutao. Ha quedado igual. No voy a rascar por no cargarme el esmalte, pero está limpio pero feo.

• Me gusta 5
  • Confundido 1
  • Triste 3
Enlace al post

Hoola!

Cece, estupendo bizcocho :up:

Simpa, gracias por esa recetita de galletas, habrá que probarlas. :plas:

Maqui, yo sólo cambié uno de los dos baños, como tuvieron que cambiarme tb el suelo y la mampara...al final se me puso en 3.000€. :nodigona: pero viene muy bien tener uno con ducha, por ejemplo, cuando me torci un tobillo me vino genial a mi también. :D ah!, también me pusieron otros azulejos diferentes haciendo juego en la parte de pared que ocupaba la bañera .

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 15 minutos, Maqui dijo:

Chicas, os doy el parte: 

- El wc del baño de mi hijo ha quedado muy bien. Echamos el vinagre casero con bastante bicarbonato y luego rasqué con la mano (y unos guantes) y un estropajo verde. Lo bueno: ha quedado limpio, ya no se ve marrón. Lo malo: me he cargado el esmalte. 

-El wc de mi baño no se ha inmutao. Ha quedado igual. No voy a rascar por no cargarme el esmalte, pero está limpio pero feo.

Ya lo siento! Yo lo he hecho alguna vez y nunca se ha quitado el esmalte. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...