Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 27 minutos, Tejita dijo:

Novatinaa, menciona Cece que le queda igual de rico el pollo en la Actifry, la ventaja que no le da la vuelta...sí jparece le va ganando la Actifry, pero cuando haga el pescado tendrá un empate :D no puedo opinar sobre la actifry, pero si del micro-horno opción crisp y en práctico gana el horno...:D

@Cece has probado a bajar la temperatura de las patatas y alargar el tiempo? A mi  me quedan bien, y a Marta, Simpa...

Gracias, @Tejita, te hice caso en el horneado de mi bizcopan: bajé la temperatura y alargué el tiempo y quedó perfecto. Con las patatas no lo hice, esa es la verdad, pero si bajo la temperatura y alargo el tiempo, al final me lleva el mismo tiempo que la Actifry, con la desventaja de que tengo que darle algún meneito, y con la Actifry la pongo y me despreocupo. Con patatas fritas pienso que sigue ganando la Actifry. Pero que no me quiten mi AF, estoy muy contenta con todo mi cacharreo :dientes:

Esas magdalenas están pa pegarles un bocao ya mismo. :porfavor:me imagino su sabor, aysss... Y cómo me gustaría tener un hornito crisp, pero tengo el mio en perfecto estado y me costó caro, es bueno, todo de acero por dentro y por fuera con un montón de funciones, peeeeeeero no tiene crisp, :( y además aunque lo comprara no me cabe en el sitio donde tengo el otro micro. Ya sería "refalfiu" que decimos los asturianos (algo así, como que tenemos de todo y no nos conformamos y compramos por vicio) Resumiendo que Cabritolandia es un país de "refalfiaes" :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tener dos hornos/freidoras te hace ver cuál es el mejor para ti y obvio, tienes un favorito pero tiene la ventaja de que en un momento dado que tengas que hacer más cantidad, puedes usar los dos. Alguna vez me ha sucedido a mí y es impagable.

Yo tengo mi Multifry muy explotada y cuando diga "hasta aquí hemos llegado" me compraría otra que remueva sola. Eso es prioritario para mí. La otra que tengo hace bien su trabajo pero has de estar pendiente y yo uso robots para liberarme de estar estresada por si me olvido y se me quema.

• Me gusta 10
Enlace al post

:o Niñas, hoy me ha sucedido algo:

Hoy comimos el chili que iría acompañado de arroz integral que dejé en la nevera ayer en un tuper cuadrado de vidrio.

Hoy puse mi TMX con agua y le coloqué el Varoma: dentro le cabe exacto ese tuper). Puse vapor y de ese modo el arroz se calienta homogéneamente.

Lo puse 15 minutos. Aviso a mi hijo de que lo saque ya mientras yo emplato el chili: mama, me dice, ¿esto lo tenía antes? No sé a qué se refiere, me acerco a ver... y dice ¡ups!, no, evidentemente, esto no estaba así antes.

¿Qué había sucedido? Todo el tuper roto en pedacitos, como estaba encajado en el Varoma no se desplomó, pero ¡madre mía, qué destrozo!

Imagino que haberlo puesto directamente del frigo al vapor... sería eso. No me convence del todo puesto que el vapor no es un calor que surge súbitamente, hay un tiempo que serviría de precalentamiento. Pero sucedió.

• Me gusta 3
  • Confundido 4
  • Triste 3
Enlace al post

Ostras @Maqui, qué raro, no? :o

Supongo que ha tenido que ser por eso que tú dices, el contraste repentino de temperaturas...menos mal que no te encontraste micro-cristalitos por ahí :Emoji-15:

Eso...o que el pyrex no era tan bueno, porque los de verdad aguantan caña, del congelador al micro o al horno, sin inmutarse :D

Pero sí que es raro, sí...:duda:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 13 minutos, Berlinnoir dijo:

Yo lo he comprado para el puchero en Mercadona alguna vez

Nunca lo he visto,  me fijaré gracias

Qué baño más rico nos hemos dado y yo pensando en Simpa ??? el agua limpísima ☺️??? 

vaya Maqui, que raro

buenas nocheeeers

• Me gusta 8
  • Jajaja 3
Enlace al post

Que ricas magdalenas Tejita.......:plas:Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo......:D Si eso no importa pues nada.....:lol: Para mí las borda en un tiempo record.....:D A mitad del tiempo las remuevo y me quedan iguales por todos lados....:D Por los humos no puedo hablar porque no la he tenido......:lol: 

• Me gusta 8
  • Gracias 6
Enlace al post

:plas::plas::plas:Que arte @Simpa tenías que dedicarte ha hacer más vídeos, es cierto que hay muchos canales, pero tienes mucha gracia y salero y seguro que tendrías éxito. 

Ya has conseguido que me entre también el virus a mi con las bandejitas :lol: serán compatibles con mi pani? No, este virus se me ha de pasar...que entonces no me queda tiempo para hacer magdalenas y demás..quería hacer galletas y ya me está dando pereza...voy a ver...

ah por si alguien desea hacer las magdalenas de Barriga integrales, los ingredientes que yo usé fueron estos...doblé la receta...

250 gramos de huevo (fui echando y cuando vi que no cabía otro entero ese lo batí y reservé lo que no cabía para otra cosa...)

100 gramos de azúcar (es mucha menos de la que el pone, pero a mi me saben ya muy dulces así, los muy muy golosos han de poner más...aunque quizá podrían probar antes que el paladar se va acostumbrando a menos...

120 gr de leche (la pesé, el dice ml, no me fijé en eso, tuve ese fallo, aún así quedaron bien)

380 gr de Aove (tres cuartos de lo mismo, son ml pero mi costumbre me traicionó y lo pesé, igualmente fue bien así, muy nutritivas, mejor para el desayuno que hay muchas horas para quemarlas... :coqueta:)

375 gramos de harina integral de espelta eco. (con un poco menos de harina seguro subirían un poco más ir probando...)

13 gr de polvos de hornear (biovegan, deberían ser 14, pero preferí no pasarme)

canela en polvo, pizca de sal y aceite esencial eco de mandarina. (puede ser cualquier ralladura cítrica de confianza)

feliz descanso a todas, :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...