Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Os cuento una curiosidad:

Quise darle al "like" de Simpa y para ello me volví a poner su vídeo, pero lo abrí desde YouTube. Bien, ya que estaba ahí y cuando volví a vérmelo y le dí como quería al "like", me puse otro vídeo de una chica que hace pan integral de espelta con la panificadora del Lidl. Vale, a continuación me puse otro vídeo también de pan integral de espelta con otra panificadora cuya marca ignoro.

¿Cuál es la curiosidad? (bueno, es un modo de llamarle, nada del otro mundo): que la primera, la chica de la pani del Lidl, queda un pan que está bien pero feíllo. Mal formado por arriba. Una de las razones por las que no me convence mucho hacer pan en panificadora. 

El segundo quedó per-fec-to. Muy bonito, así da gusto!. Y aparentemente lo hacen igual.

Aquí el segundo:

• Me gusta 4
  • Confundido 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Maqui ya sabes que el aspecto del pan puede deberse a muchos factores, levadura, temperatura, harina...mientras esté rico. ;)

Hoy alubias con choricin en la gm y pescadito a la plancha en la amc.

Me voy a hacer mogollón de recaditos...que como el papi no puede conducir, la compra del Mercadona me toca hacerla a mi en otro sitio o ir andando y que me la manden a casa :duda:

Ánimo, que empieza la semana!! :up:

• Me gusta 8
Enlace al post

@Maqui, la máquina es una panificadora sencillita. Ampliando la imagen, se ve que es de la marca Tristar. Si no me equivoco, es el modelo  Tristar BM-4585. He estado buscando y sólo he visto usadas así que por és y por los números de serie, deduzco que es algo antigua. 

Mi opinión es que no es la máquina, sino que es la mezcla de harinas la que hace que el pan resulte así de bonito pero no soy ninguna experta. Además élla elige el programa normal y la chica con la pani del Lidl, el programa integral. Creo que tb. en el programa pueda radicar la diferncia pero ......... ni idea, habría que comparar tiempos entre los dos programas de las dos máquinas y no es posible. Pero de lo que no hay duda, es que es un pan espectacular!

Respecto a la forma: yo prefiero el pan en alargado más que a lo alto, es decir, me gustan las panificadoras que tienen dos palas movedoras en lugar de una, puede ser una tontería pero me da la sensación, de que amasan mejor.  

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 4 minutos, Novatinaa dijo:

Buenos días!

Maqui ya sabes que el aspecto del pan puede deberse a muchos factores, levadura, temperatura, harina...mientras esté rico. ;)

Se me olvidaba! La primera utiliza levadura fresca y la del Lidl, levadura seca. Puede que tb. éso haya influído pero éso que lo confirmen las expertas porque yo siempre he creído que venía a ser lo mism, que la una se podía sustituir por la otra. (Ni idea!!)

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días, kabritillas locas :beso: 

alguien ya lo ha dicho :lol: rodeada de artistas :lol: 

Simpa, muy guapo el video, haz tu canal de Simpa-tizantes :D

Cece, el chocolate te ha quedado de lujo :D

Ayer aumentamos la familia, otro pajarito más, bueno la aumentamos en 2 y sólo queda 1, un periquito salió volando :( era un periquito inglés, muy educado y tranquilo, pero a la mínima oportunidad se fue volando, así que al final tenemos 2 canarios, que Gracias a Dios, no se pelean  y mi princesa absorta mirándolos.

El gato, se sienta a mirarlos, como si estuviese viendo la televisión y detrás del gato el perro, y detrás del perro Yo.

en Wallapop, he enviado mensaje a una señora que vende una actifry mini, nueva, si llegamos a un acuerdo me la cogeré, porque es una cucada :) así mi principe, podrá comer patatas fritas, que nunca le hago y como ayer os leí tan buenas opiniones, pues alá, a la butxaca.

feliz día, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post

Gracias chicas!

A mí sí me importa mucho el aspecto del pan, a lo mejor con otras cosas no y me basta con que me sepa rico. 

Decididamente, el plan en forma de bloque no me atrae. Excepcionalmente puede venirme bien si lo cortas en rebanadas y lo usas para el desayuno, pero muy de vez en cuando.

• Me gusta 9
Enlace al post

Ahora que hago memoria, cuando yo tenía la pani del Lidl comprobé que si haces pan blanco y sigues la receta del recetario, el pan te sale "perfecto", con ese copete bien formado, etc. Y cuando haces pan integral sale feote. Supongo que pesa mucho esa masa y cuesta que se eleve y lo haga además con una curva perfecta.

Hoy comeremos arroz con champiñones y garbanzos. 

Hoy si todo sale bien, Amazon me traerá la nueva vitro. No me gustará tanto como la mía. Creo que con ella acerté (la antigua digo, una De Dietrich que funcionaba a las mil maravillas pero que me la cargué usando el Alligator ¿os acordáis?)

• Me gusta 6
  • Triste 2
Enlace al post
hace 7 minutos, Maqui dijo:

Gracias chicas!

A mí sí me importa mucho el aspecto del pan, a lo mejor con otras cosas no y me basta con que me sepa rico. 

Decididamente, el plan en forma de bloque no me atrae. Excepcionalmente puede venirme bien si lo cortas en rebanadas y lo usas para el desayuno, pero muy de vez en cuando.

Pues entonces olvídate de estas panis, sólo te queda la Moulinex Baguette y darle forma o de panecillo o de ciabatta. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...