Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Baldo yo le suelo poner la Artesana en lugar de sémola....en este mundillo todo puede influir ya sabes......:D Estoy gastando un resto de la panadera y en cuanto termine comenzaré a ponerle harina Aurora y Artesana :D Acabo de pedir un receptor de esos de satélite de esos que van por internet para abrir canales y ver montones de ellos de pelis y de to......:dientes: 6000 canales en total......Aunque borraré los extranjeros que no me interesen......desde luego de Amazón.....lo ha comprao mi mario.....y yo he aprovechao y me pedio 2 cositas que tenia pendientes de producto plus.......Tejita estos sellos molan aunque sean de plástico....Porque llevan cortador y todo y son muy bonitos......:D Y una rasqueta más profesional que la de la Ken.....:D Os dejo el video del reproductor por si alguna está interesada también.....;)

https://www.amazon.es/gp/product/B074CXK8FZ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00EOO2YRA/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

He leído, y leído, y leído, y..............

Madre del amor hemoso!!!! Me quedo con esas chapatinas de @Simpa!!!!

Cómo me ha gustado tu cortometraje.....( no me deja emoticonear.......)

esa masa, cómo las moldeas, con qué facilidad las formas y cariñosamente las acunas y las pones en sus camitas, (literas), y luego cierras la puertecita y salen corregidas, aumentadas y apetitosas!!!!

Por Dios bendito!!!! 

Y qué decir del chocolate de @Cece, tan perfecto él, y sano, sin cacotas añadidas!!!! 

La pareja perfecta, ese pan y ese chocolate!!! y que se quite lo demás. 

Te he puesto un superlike Simpa, y me he acabado de derretir con el choco de Cece....

• Me gusta 6
  • Jajaja 5
Enlace al post

Y por qué no puedo poner caritas???? Jopėeeeeeeeeeeeeee

Qué lástima....con lo que a mí me gustan.....grrrrrrrrrrrrrrr

Hoy día precioso, igual  o mejor que ayer, y guisantes con calamares a la americana. Naranjas de postre. 

Muacsssssssssssssss!!!!!

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 58 minutos, Cece dijo:

¡Cuanto sabes sobre panes, @baldo31!! :o

Que va, yo sé a tocino si me untan, pero algún pan tengo ya controlado 

hace 18 minutos, Berlinnoir dijo:

:cry::cry::cry: ¿Quién tiene la sana @baldo31 o @Tejita? Porque creo que me confundí. Ayyyy que no lo sé!!!!

:cry::cry::cry:

Yo tengo una Tristar bm4582 y una  de lidl que me compré “de repuesto” aprovechando que mientras tenía la otra cambiando correas salió de oferta, y no paso sin ellas!!!!! Mi amor es la tristar, me gusta más tanto por sus formas de trabajar como porque es un poco más grande, pero la tengo ahora guardada porque me tiene que ajustar la correa que me ha dejado un poco flojo un tornillo el costi y hay que pillarle y repetir cien veces las cosas, así que harta de tener que estar recordándoselo he decidido bajarla al trastero hasta que se acabe la temporada de fútbol (es entrenador de regionales y secretario que en realidad hace las

veces de presidente del club, no preside pq es incompatible con entrenar, así que los findes está muy liado y no hay quien le pida apenas na, en fin)

• Me gusta 9
  • Triste 1
Enlace al post
1 hour ago, baldo31 dijo:

Por cierto no se que habréis leído o a saber qué he escrito porque lo mismo lo dije, pero la que Se pone las gafas aunque no  necesite porque está más guapa es mi abuela!!!!! 

Y yo mismamente :meapunto: aunque yo sí las necesito, pero una vez que estuve intentando ponerme lentillas todo el mundo en esa semana me dijo que estaba mas guapa con gafas. Con lo que interpreté que era un modo de llamarme fea y "tápate que estás mejor" :grrr: 
Na, al final no pude poner lentillas jamás porque la del ojo izquierdo se mueve continuamente, debo tener ese ojo aguevado o yo qué sé...

Talueguin, voy al Mercadona para hacer el pedido mensual de "básicos pesados" que me lo traen a casa :guapa:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...