Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 12 horas, Simpa dijo:

Seguro que estaba muy rico Maqui.....lo que me he reído con el argumento de Cece con las lentillas......jsjajaja No eres fea ni mucho menos...lo que pasa es que están acostumbrados a vernos con gafas y les resulta raro....nos pasa a todas las miopes.....jajaja Yo es que no las tolero...solo para una festividad o algo especial....Voy a ponerme con el pan....Hoy en cantidad para el cole.....y mientras fermenta me ire a saltar....

Por curiosidad: cuántas maquinitas pones a funcionar a la vez? 

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 10 horas, baldo31 dijo:

Llevo con una funda de disco duro pedida desde octubre, la dieron por extraviada, me devolvieron el dinero 

luego la recibí, les escribí para ver cómo lo pago y no hay manera... jolin que llevo no se los mails y no me cobran 

cada una somos de una manera,

yo me llevo mal rato porque me pongo en su piel (es un proveedor externo)

Yo tb. soy así. Si no es mío, no es mío. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Acabo de enviar un mail al Servicio al cliente de Amazon poniendo una queja. No creo que llegue muy lejos, pero creo que hay que quejarse. Funcionan muy bien en muchas cosas pero en esto no. Si me dicen que me enviarán algo un día y se rompe o se pierde, nadie es perfecto, qué se le va a hacer, pero hay que dar la cara. Enviar un mail explicando el problema y la posible solución. Ellos no me han dicho ni mu. He tenido que ser yo la que consulte en "mis pedidos" y vea que hay un escasísimo "reprogramado". Eso es bastante deficiente. Ahora no sé qué día me lo mandarán. Tampoco es un drama, entendedme, es solo que esa no es manera de proceder.

• Me gusta 9
Enlace al post

Lo comparo por ejemplo con Showroomprive, de donde soy clienta desde hace tiempo, y ellos enseguida te informan con un mail de si ha habido algún problema, si finalmente no te lo pueden mandar o si te enviarán solo parte. Te tienen en todo momento informada y parece que no, pero una disculpa suaviza mucho la contrariedad o el cabreo.

• Me gusta 9
Enlace al post

Ah, OK. Sí, la TM31 vale pa lo mismo y como positivo tiene que no es tan delicada. Y oye, yo la veo bonita, siempre lo ha sido.

Si quieres pintar la gallina porque te entretiene, genial, pero así la veo bonita también.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...