Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

A ver, os lo cuento desde el portátil y luego desde el móvil os pongo las fotos, que acabo antes escribiendo aquí (y además pongo todos los signos de puntuación, que se entiende mejor.

Gracias a que me lo recordó @Tejita, y dado que hacía muchísimo tiempo que no hacía bebida de avena (y encima me encanta tanto el sabor como las propiedades que tiene), esta mañana me puse con ella. Y rápidamente recordé por qué hacía tanto que no la preparaba:nodigona:He puesto la cocina perdida!!!!!!! En la batidora de vaso mía, se derrama todo el líquido por los bordes de la tapa con un litro de agua y la avena. Ay, madre mía, la que he liadooooooooooo!!!! Menos mal que ahora tengo la Biochef y lo he batido en ella en dos tandas, y aunque esta vez luego lo he filtrado yo creo que lo deja tan fino y el residuo que he quitado es tan sumamente escaso que a la próxima lo dejo sin filtrar. Y he de repetir, porque ha quedado buenísima (me he preparado nada más hacerla mi cafelito de media mañana). Luego os pongo mis fotos. Voy a ver qué escribís, que luego me pierdo jajaja.

Para comer, wok de noodles con verduras y pollo.

Un beso

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, y sin embargo en la misma batidora preparo la de almendras y no se derrama (se conoce que al tener más chicha para batir, menea menos el líquido). Por eso siempre hago de almendras jajajajja

Una tarea más para mi Biochef, genial porque se limpia en un pis pas y no me molesta sacarla, porque ya la uso casi a diario con los smoothies y el gazpacho/salmorejado.

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 7 minutos, Berlinnoir dijo:

@baldo31 :lol::lol: yo cuando he leído lo de árbitro he pensado :lol::lol: que le dan más pluriempleo al morsito de @baldo31 , además de entrenar a pitar ... :nodigona::nodigona:pobrecito mío. Pero le damos tanto al mirlin, que claro, retener es complicado :lol:

Al menos cobraría en lugar de poner dinero, en estas categorías los únicos que ven algo son los árbitros hija

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 1 minuto, baldo31 dijo:

Al menos cobraría en lugar de poner dinero, en estas categorías los únicos que ven algo son los árbitros hija

Ya ... La verdad es que el tema de los entrenadores en esas categorías es muy vocacional 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Berlinnoir dijo:

Ya ... La verdad es que el tema de los entrenadores en esas categorías es muy vocacional 

Ay, para que contarte... yo tras ocho años en el bar del campo, gracias a que lo dejé antes de caer de baja y me evité malos rollos jua jua jua 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...