Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ay maqui que con la cosa de liarme a contestarte lo del tocawebis no te felicite por el cumple de tu hijo!!!

felicidades!!!! 

Y buen regalo el que le has hecho de la pulsera de actividad, y los libros hablan mucho  de él, bueno de los dos, porque ya el otro día cuando hablabas de que estabas leyendo poesía con el, a la vez que seguíais la guía ayida, me encantó y creo que tampoco te lo dije

es que corre esto tanto que una lee y cuando va a contestar ya no se acuerda de todo lo leído

cece, la crema que te dije (mitosyl) no te va a hacer mal, regenera tejidos, pero entiendo que puedas preferir esperar a ver los resultados de la biopsia. Muface corre que vuela. A mi tío le miraron y operaron y dieron de alta todo en un mes (rotura de tendón del bíceps)

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas chicas, hoy hemos comido algo parecido al guiso de invierno que ha puesto @Maqui realmente muy rico, tanto que haré muchos guisos de estos, digo guiso de invierno porque se parecía mucho a lo que pusiste, pero no llevaba patata, no hice foto, aunque en la olla aún quedan 2 raciones quizá. Puse de lo que había en la nevera.

A ver si recuerdo...una cebolla, 3 dientes de ajo, un pimiento italiano, 5 alcachofas, champiñones, 2 tomatitos, zanahorias unas 8, un calabacín, coles de bruselas, un ramillete de coliflor verde que quedaba en la nevera, y creo que ya está, usé la WMF, hice el rehogo antes y fuí añadiendo las cosas a medida que las tenía cortadas y limpias...con su tapa de cristal...añadí una taza de agua de mar y 3 min con las dos anillas fuera. Ah le puse también algo de pimienta, perejíl y una cucharadita de curry.

Maqui bien que has podido controlarte, pese a que el disgusto fuera por dentro...en otra ocasión ya ni te afectará tampoco. La verdad es que es muy triste que haya ese tipo de personas de cara al público, supongo que deberían haber unas hojas de reclamación para poder rellenar...si mucha gente se quejara de esa misma persona, seguro que se esforzaría un poco en cambiar...

Simpa hoy llamé a atención al cliente de kenwood preguntando por mi C.C me dijeron que consta como entregada al servicio técnico pero aún no han dado más datos de ella, que el viernes llame a ver...

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 1 minuto, baldo31 dijo:

Simpa para la flatulencia prueba a tomar infusiones de hinojo después de comer, vienen genial

hace un tiempo las venden en lidl por menos de 1 € (creo que 0,89€)

Sabía que olvidaba cosas, sí el hinojo es muy bueno para los gases, también el anís verde, y la alcarabea.

• Me gusta 8
Enlace al post

@Cece menos mal que encontraste la receta, porque me fui a la calle y no he vuelto a entrar hasta ahora.¡Anda que si me tienes que esperar,  hoy no comen! :lol: . Yo no les pongo agua, las lavo muy bien y van a la cubeta, con la que sueltan tiene bastante. ¿Cómo han salido?¿Les ha gustado?

@Simpa respecto a los gases, haz una prueba, no tomes las naranjas de postre, cómelas sólo entre medio de las comidas (a media mañana, por ejemplo). A muchas personas, la fruta ácida, cuando la comen junto a otros alimentos, se les fermenta. Por probar, no pierdes nada.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Gracias, @Marem, sí lo hice tal como dices. Al maridin le encantó. A mi hija, bien, pero añadió: "Sí están bien, pero la prefieron con el refrito de ajos y pimentón" En fin, para mí es más comoda así, en la Chefito, pero a la nena le gusta más cocida y luego con el refrito ese. Así que a él se la haré más veces (cuando mi hija no coma en casa).

@baldo31, yo tampoco logro contestar a todo. Y también se me olvidó felicitar a @maqui por el cumple de su hijo, porque una madre celebra el cumple de los hijos como si fueran suyos, porque en realidad son suyos y tanto... carne de su carne que trajo al mundo un cielo de hijo al que para rematar le gusta la poesía, lo que dice mucho de una persona sensible. 

Una reflexión sobre las vitroceramicas en general que me vino a la cabeza mientras la limpiaba hoy.
:duda:
Esta vitro es la segunda que tengo. La primera la tuve que cambiar porque los mandos estaban en el horno, y al estropearse el horno tuve que cambiar ambas cosas. Y marchó nueva del paquete, sin una raspadura siquiera tras quince años como poco. Y esta de ahora estuvo bien justo hasta que cambié dos sartenes aptas para todo, incluida la inducción. Alguno de los materiales de las "aptas" no se llevan bien con las vitroceramicas porque son justo los dos fogones donde las uso donde están hechas una pena. Y eso mismo lo corroboré hoy con la de mi madre: donde usa cacharros que sirven para todo (inducción incluida), la tiene como yo. 
Con lo cual, si vuelvo a poner otra vitro nueva, a los cuatro días estará hecha unos zorros porque las sartenes que tengo son de las de "valen para todos los fuegos" y hoy día todo lo que compras viene con la base "apta para todos".
Tengo que seguir pensando.... 
:duda:

¿Las que tenéis inducción se os rallan los fogones así a lo tonto? :nodigona:

• Me gusta 5
  • Confundido 1
Enlace al post

Beeeeee beeeeee

estoy lunática :nodigona: es que está bellísima la luna :D

Maqui, felicidades para tu niño y para ti :beso:

ya he comprado las almohadas :)

en la foto no se aprecia bien, pero mi hermana también se lo ha comprado, me pasa como a Simpa explicó con tanta pasión, que convenzo :lol:

el protector queda como como una sábana bajera,  la parte brillante es la zona impermeable 

dentro foto :lol:

83B82914-3BC9-4DC3-9648-D9727EE443A6.jpeg

F9C4C43E-DABE-46F7-AFFE-2301BBA5B1E3.jpeg

0BC83039-E806-4524-9D00-4BF80164ECF6.jpeg

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Eso Maqui.....Felicidades para tu hijo......:fiesta:A mi también me apenaria malvenderla.....hasta mi madre dice que por 400 mejor la sigo disfrutando yo mientras dure.......:D Es que como tiene tantisimos accesorios provechosos....es una pena.....yo desde luego para pillar una gourmet no seria.....:lol: Y desde luego todos los accesorios que me compré posteriormente los venderia aparte.....:D Los de serie y nada más.....nos pagarian lo mismo.....:lol: O me pillaria otra Ken a los que esos accesorios fueran compatibles.....:D Nada...esto es hablar por hablar.....si se tiene que romper mejor que sea de darle caña de la buena....:lol: Cece el ruido en sí no es lo que me preocupa.....es porque si no va como deberia pueda estropearse de otra cosa o de lo mismo otra vez.....:duda:Bueno a ver si me pudiera durar otros 4 años por lo menos......Si después de ese tiempo tuviera que gastarme otros 100 euros en repararla no estaria mal la cosa.....:lol: Marem el receptor que compramos no va sin antena......Eso creia yo y no.....el viernes vendrá un antenista para darnos un presupuesto a ver si se convence mi mario y la pone.....porque interesa....se ven mogollón de canales con eso.....:D Ahora os cuento otra anécdota......Cuando hemos venido de unos recados esta mañana....al sacar a las perras a su paseo.....he visto la ventana y puerta de la terraza que da a la calle del apartamento que limpio y que os conté que hace poco se llevaron la mesa y sillas de la terraza....abiertas de par en par y las persianas subidas.....:o Nos hemos asomado y se ve sobre la cama una bolsa con botes de champú y geles de baño....Corriendo he contactado con el propietario....seguramente entrarian anoche y las dejan abiertas para entrar y salir otra vez......Que morro más grande tiene esta gentuza.....:grrr: Como no me respondia al correo mi plan B ha sido llamar a otro propietario que es frances y al que también le cuido la casa y habla español perfectamente....Para que lo llamara y se lo comunicara....Me a dicho que iba a venir a poner la denuncia.....y que si le hacia el favor de llevarlo a la comisaria que ni sabia donde estaba ni habla español.......Le dicho que si.....Ahora me a llamado el con un traductor para explicarselo todo.....que aventura.....:nodigona:Así que el pobre hombre viene y las pasaré canutas para entenderlo......ojalá un gusadia civil hable inglés......:porfavor::lol: Es una lástima que tenga que venir el pobre hombre de tan lejos a poner la denuncia y a saber lo que pueden hacer.....:nodigona:

• Me gusta 2
  • Triste 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...