Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Acaba de terminar, perdonad que no ponga foto del guiso terminado, es que se lo dejo en mantenimiento de calor a mi hijo, para que lo cene cuando llegue.

He tenido que ir recortando las cantidades que puse cuando lo hice en la Fussion, porque esta olla es mucho más pequeña y por poco me paso.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simpa que bien que pueda descansar pronto el pobre hombre de los robos en su apartamento, es normal que esté tan agradecido a vosotros, sin vuestra ayuda acabaría perdiéndolo poco a poco...

vi hace tiempo un sistema de bloqueo para las persianas para evitar que se puedan subir desde fuera...ahora no sé donde andará aquel vídeo...

https://www.youtube.com/results?search_query=cerrojos+en+las+persianas

En cuanto a la chica que te atendió en el herbolario en otra ocasión podrías decirle que no lo leíste de Internet, :lol: que te lo dijo una tocaya de ella en el curro...que antes de contradecir se informe. :D

Mira que infusiones...

https://www.planetahuerto.es/venta-herbodiet-alivia-tus-gases-novadiet-20-bolsitas_43350?gclid=EAIaIQobChMIrK-Cy6qF2QIVMyjTCh03tAkTEAAYAiAAEgJ17PD_BwE

43350_1_530.jpg

Ingredientes: Ingredientes: Hinojo, frutos (50%); Anís verde, frutos (10%); Alcaravea, frutos (10%); Manzanilla dulce, cap floral (10%); Azahar, flor (10%); Melisa, hojas (10%).

Recuerdo una mujer que sufría unos dolores abdominales tremendos y fue al médico, le hicieron pruebas y siguió con sus dolores, empezó a tomar estas infusiones e irsele porque en su caso la causa eran gases...;) Espero que en tu caso no haya ninguna otra causa (como cándidas...)

Lo de la coliflor hoy estuve leyendo a la galiano y menciona la forma de cocinarla para que no den gases...poca cocción al dente...

Mañana me toca ir a la compra...y no me vendré sin coles de bruselas y sin champiñones, me acordaré de vosotras en especial de Maqui, aunque la haga un poco al tuntún según lo que haya...he de probar con nuez moscada que hace siglos que no he usado...gracias Maqui por recordar esa especia.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

:plas:¡Ole @Marem lo has hecho perfecto, ese es el aspecto que tiene cuando se hace en olla. Espero que no te hayas olvidado de echarle la nuez moscada porque es que le da un toque celestial y sin embargo no lo notas.

En vez de la mejorana, que no tengo ni encuentro, a veces echo albahaca y a veces orégano. Ambos le van muy bien.

Sí Maqui, le puse su nuez moscada, albahaca (la próxima le pongo orégano), sal y pimienta. Sustituí la coliflor por brócoli, el sofrito lo hice con la cebolla, tomate y zanahoria. Luego añadí el resto de verduras y sólo me faltó la pastilla de caldo de verduras, yo no las compro y no tenía caldo concentrado casero. Pero como lleva tanta verduras, tenía mucho sabor, así que no creo que sea imprescindible. Me ha sobrado para mañana, no sé como estará la patata de un día para otro, en el frigo. Igual lo hago puré.

• Me gusta 8
Enlace al post

El guiso dice comeme ahora mismo........:plas:Tejita no le dije ya nada porque me dejó pillada.....ya no era solo por lo que tu me recomendastes.....Es que llegué buscando Ortiga otra vez para mi mario que la estuvo tomando para lo del bazo.....y va y me dice que eso no servia para eso......:o Que era mejor el cardo mariano......:D Como no tenia pues no lo trajimos.......No quiero pensar que su negatividad con la ortiga y la alcaravea fuera porque no tenia y queria lanzar las existencias.......:nodigona:De todas formas ya te digo que 1,20 por una bolsita de hinojo de 60 grs no lo veo rentable.......Como lo necesitaba y no sabia su precio normal lo compré.....Y 1,91 El anis verde.....:nodigona:Estos precios para tan poca cantidad como que no......Yo los necesito al por mayor :lol: Paquetes de 1 kilo de ahora en adelante....:lol: Tejita esas infusiones al ser mezcladas de sobre son menos concentradas no? Ya sabes.....más llervajos que semillas....:lol: Si tu me dices que son buenas no lo pongo en duda.....Pero me recomiendas mejor comprarlas por separado y hacer yo las mezclas? :duda:

• Me gusta 7
Enlace al post

Womangirl olvidé hablarte de la pelotita.....:lol: Yo la veo graciosa para mascotas como juego divertido.....pero para pelusas no la veo útil teniendo el robot aspirador.....Luego tienes que quitarle las pelusas con la mano para limpiarla....:lol: Tejita esas pinzas antirobo me han gustao.....:D Para haberlas conocido antes.....Pero las rejas serán más confiables en este caso para estar tranquilos.....:up:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...