Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Simpa si las compras por separado y lo haces tú siempre te sale muchísimo más barato y ahí además te indica el porcentaje de cada una, con lo que es fácil hacerla igual ;) en algunos herbolarios se pueden comprar al granel que salen más baratas que en esas típicas bolsas de 50 gramos, y si no las venden a granel se las puedes encargar de un kilo, (preguntando antes su precio...o mirando quizá por internet si ella no te lo consigue, en una farmacia quizá también pudiera encargarse) duran muchísimo mientras no les entre la polilla...en ese caso con comprar hinojo o anís verde...no es imprescindible la mezcla...pues si son 6 plantas comprar 6 kilos de plantas para infusiones tendrías para todo el pueblo...:nodigona:

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Si Maqui para los gases de Simpa y para los gases en general...

un kilo alguien que lo use cada día lo gasta antes del año...:D hay quien compra por ejemplo un kilo de té verde...yo he comprado para mí en alguna ocasión un kilo de té negro...y también de calendula, aunque suelo acabar regalando siempre una buena parte, normalmente en las bolsas suelen poner 2 o 3 años de caducidad...aunque la polilla no entiende de eso...y puede entrar en 6 meses si ve la oportunidad...o si no entra y está en un sitio fresco y seco puede durar mucho más que lo que la caducidad indique...

• Me gusta 8
Enlace al post

un ejemplo de la diferencia abismal de precio.

Anis verde un kilo...http://especiaspedroza.es/es/especias/51-anis-verde-grano.html

Anis verde en poca cantidad...https://soysuper.com/c/conservas-sopas-aceites-y-condimentos/especias/anis#products

aún que se estropeara media bolsa aún saldría más barato y aún regalando se ahorra...

• Me gusta 8
Enlace al post

A ver, no será la mejor calidad del mundo, pero yo empece a tomarla después de comer hará un año y pico porque tanto comer verde y legumbre me pasaba la tarde con ruidos en las tripas. No tenía ningún dolor, pero se me quitaron, y me noto más ligera. Son semillas de hinojo y Melisa y solo hay que tomar una infusión diaria, yo no me compraría un kilo, lo veo un poco exagerado...

6B11B625-7964-4BF0-9161-EDEF59C0EA2E.jpeg

BFE266D7-5173-47D2-BE66-9A55960F8DCD.jpeg

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 7 minutos, baldo31 dijo:

En cuanto al Guiso de maqui, como no lo mire con lupa porque era para th me perdí la receta, ya la buscare porque las fotos dicen comemeeee (me encanta la nuez moscada)

El guiso de Maqui ya lo he subido yo al foro, que a mi también me ha gustado mucho, yo lo haré sin la patata, ya que los hidratos y yo no nos llevamos....

• Me gusta 9
Enlace al post

Primero tomaba unas bolsitas de una mezcla de varias hierbas de una marca conocida que no tenían mejor resultado (y encima eran mucho más caras)

en cuanto vi en lidl que trajeron estas, probé y muy bien y a un precio estupendo 

tema robos: yo tenía un tío (alemán) al que desvalijaron el chalet de Lanzarote. Solo le dejaron el chalet vacío y la piscina y porque era excavada. Cada 2x3 iba mi primo con mi padre a poner la denuncia cuando avisaban los vecinos, y al final solo le quedan remordimientos de no haberlo vendido cuando le ofrecieron 80 millones de pesetas. Ahora no vale apenas nada, mi tío falleció y mi primo trabaja, no puede ir a disfrutar ni sirve ni de alquiler. Es una pena que hay sí vergüenzas en todos sitios.

• Me gusta 4
  • Triste 5
Enlace al post
Ahora, Guaxa dijo:

El guiso de Maqui ya lo he subido yo al foro, que a mi también me ha gustado mucho, yo lo haré sin la patata, ya que los hidratos y yo no nos llevamos....

Gracias bonita

yo tb Guiso las verduras sin patata. Cuando toca patata, pues se come, pero muy de vez en cuando 

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 9 minutos, baldo31 dijo:

En cuanto al Guiso de maqui, como no lo mire con lupa porque era para th me perdí la receta, ya la buscare porque las fotos dicen comemeeee (me encanta la nuez moscada)

@baldo31 la receta está en la pagina 2650, para TMX y para olla rápida.

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...